XXV

10 2 0
                                    

Pov. Amy.

Llegando al trabajo como de costumbre entre al edificio y subí a mi escritorio dejando mis cosas sobre él y pensando en lo que había hablado con Dong Woo sobre Eunwoo, no había podido dormir bien, no después de escuchar lo mal que la había pasado.
Me dirigía a preparar un café cuando me tope en el pasillo con Hyun Sung.

- Amy - dijo Hyun Sung

- Hola.

- ¿Dormiste bien? - dijo con una sonrisa.

- Sí. ¿Qué hay de ti?

- No me quejo. ¿Vas por café? - ambos miramos nuestras tazas.

- Veo que vamos al mismo lado.

- ¿Te importa si voy contigo?

- Para nada.

Al entrar en la Cocina visualizamos a los chicos sentados en una mesa y a Eunwoo sentado a espalda de ellos.

Ji Hoo nos hizo señales para que fueramos a sentarnos. Los saludamos a todos intentando ignorar a Eunwoo quien estaba en la mesa trasera..

- Unnie, ¿¡Cómo les fue anoche!? - dijo Ji Hoo en voz alta haciendo que Eunwoo logrará escuchar la conversación.

- Fue bien - dije tímida al sentir la mirada de Eunwoo detrás de mí y al estar sentada al lado de Hyun Sung.

- ¿Solo bien? - pregunto Sung Min - Queremos detalles.

- ¿Detalles sobre qué? - pregunto Ji Hyun.

- Ayer, Amy Unnie y Hyun Sung Sumbae tuvieron una cita - dijo Ji Hoo.

- ¿Una cita ustedes dos? - hablo el señor Jeon Bae Soo - Vaya, vaya, quien lo diría.

- Nos fue muy bien en la cita, ¿Verdad Amy? - dijo Hyun Sung.

- Sí, bastante bien.

- ¿A dónde fueron?

- Lleve a Amy a una exposición de arte y fotografía - dijo Hyun Sung.

- ¿Exposición? Cómo si eso fuera una cita - Soltó Eunwoo con una risa irónica haciendo que todos voltearamos a verlo.

- Señor, Cha, que Gran sorpresa verlo aquí - dijo Hyun Sung serio - ¿Escuchaba nuestra conversación?

- Imposible no hacerlo, señor Bae, su tono de voz es tan fuerte que pareciera que busca llamar la atención de los presentes - respondió Eunwoo.

Hyun Sung se levantó molesto y miro a Eunwoo fijamente - ¿Hay algo que quiera decirme de frente?

- No necesariamente - dijo Eunwoo tratando de ignorar a Hyun Sung - Solo que no creo que una exposición de arte sea un lugar ideal para tener una cita.

- ¿Y entonces cuál diría usted que sería el lugar perfecto, señor Cha? - pregunto Ji Hyun.

- Mmmm... - Eunwoo puso su mano en su menton - Podría ser un restaurante, un parque de diversiones, ir al cine, esas son citas de verdad.

- Intenté llevar en una ocasión a la señorita Choi a cenar a un restaurante, pero todo salió contraproducente cuando una persona molesta arruinó nuestra noche - Hyun Sung miro retante a Eunwoo.

- Creo que ya fue suficiente de hablar de citas por hoy - me puse de pie e interrumpí a Hyun Sung y a Eunwoo - ¿Por qué no mejor no nos sentamos, Hyun Sung? - lo tome del brazo haciendo que Eunwoo notará la acción.

Hyun Sung sintió el contacto y me miró tranquilamente - De acuerdo.

- Ella tiene razón, es muy temprano como para debatir algo tan tonto - susurro Eunwoo.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora