Pov. Narrador.
Hyun Sung miraba a Amy alejarse de ellos mientras miraba su celular, se preguntaba qué era lo que la tenía tan misteriosa estos días.
- ¿Alguien va por más jugo? - preguntó Ji Hoo mientras levantaba la jarra.
- Yo iré - dijo Hyun Sung pensando en ir para distraerse. Tomo la jarra y se puso de pie en dirección a la mesa de alimentos.
- ¿Se enteraron de lo que pasó con el señor Cha? - tres chicas del equipo de vestuario estaban conversando cerca de la mesa haciendo que Hyun Sung oyera la conversación.
- ¿Qué pasó?
- Dicen que rompió su compromiso con la señorita Park Yoo Na.
- ¿¡En serio!? - se hicieron las sorprendidas - ¿Acaso no es la prima del director Kwak?
- ¿Por qué rompería con ella?
- ¿Por qué más podría ser? Dicen que rompió con ella por otra mujer.
- Oh, no, pobre de la señorita Yoo Na, es tan buena. ¿Quién podrá ser la maldita chica que hizo que tan bella pareja rompiera?
- Que no la juzgo - respondió la tercera - El señor Cha es muy guapo, imposible fijarse en él.
- ¿De qué lado estás? ¡Por la culpa de esa mujer rompieron su compromiso!
- ¿Y cómo estás tan segura que fue por otra mujer?
- Solo observa al señor Cha, él está muy tranquilo, pareciera como si no le importará. Y yo, jamás me equivoco - acomodo su cabello.
¿Sería posible? ¿En serio rompió su compromiso con la prima del director? ¿Qué tan cierto eran los rumores?
Hyun Sung no dejaba de pensar en esa situación, y las palabras de Amy y el señor Cha vinieron a su mente.
- Gracias a esa amiga, conocí a alguien. Ella tiene una cabaña a las orillas de este bosque.
- Yo tengo una amiga, su cabaña está a las orillas de este lugar.
La curiosidad hizo que él dejara la jarra en la mesa, y de la euphoria hizo que caminara a buscar a Amy por el camino que ella había ido, se le hizo extraño no verla cerca de los baños, así que, siguiendo los letreros, se encaminó hacia el lago.
No fue difícil reconocerla, pues se hayaba a unos cuantos metros de distancia de dónde él estaba parado. Pero lo que más le costó creer fue verla besando al señor Cha. Todo comenzó a tomar sentido para Hyun Sung, pero a la vez confusión. Los rumores eran ciertos, Cha Eunwoo había roto su compromiso, pero no podría haberlo creído que la mujer por la que lo hizo fue Amy, la chica de la que Hyun Sung estaba enamorado.
Apretó sus puños, deseando ir a golpearlo, después de haberla tratado tan mal, ¿ahora se atrevía a besarla? Pero sabía que si lo hacía, armaría un escándalo que pondría a Amy en riesgo de ser descubierta y odiada por varias personas.
Así que era él, Cha Eunwoo era la razón por la que Amy no aceptaba salir con Hyun Sung, y ahora lo tenía claro. ¿Acaso había algo más? ¿Ocultaban algo más?
Dió media vuelta y regreso con un semblante serio a dónde estaban los demás integrantes del equipo.
...
Hyun Sung no le dirigió la mirada, ni la palabra a Amy durante la sesión de fotografías de la tarde, lo cual para ella era raro en él.
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
FanfictionCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...