X

14 1 0
                                    

Hace 4 años:

- ¡Mi madre no es una ladrona! - dije molesta.

- ¿Entonces cómo explicas que nuestras cosas estuvieran en su bolso, Amy? - dijo So Hyun.

- Alguien se las puso allí. Ella jamás haría eso. Señora Kim, señora Cha - me dirigí a ella, quien estaba a lado de la madre de Eunwoo - Usted conoce a mi madre, ella es incapaz de robarle algo a usted. Tiene 2 años trabajando para su familia, señora Kim.

- Mamá, ¿En serio le crees? Tu misma viste que estaba en su bolso - dijo So Hyun.

- Señora, Kim, usted tiene cámaras, puede verlas y rectificar que lo que dicen de mi madre no es cierto.

- ¿¡Quién te has creído!? - dijo So Hyun - ¿¡Acaso nos estás diciendo mentirosas!?

- Amy, voy a pedir que te retires ahora mismo - dijo la señora Kim.

Mire por detrás de ella y pude ver el rostro sonriente de So Hyun - ¿Fuiste tú? ¿Tu la inculpaste? ¿¡Cómo te atreves!?

- ¡¡Basta, Amy!! - grito la señora Kim - ¿¡Con que derecho te atreves a hablarle así a mi hija!? ¡Fuera de mi propiedad! ¡Ni tu ni tu familia son dignos de venir aquí de nuevo! ¡Lárgate antes de que llame a la policía!

- Amy - hablo la señora Cha seriamente - Será mejor que te vayas.

Salí de la casa molesta. Al poco tiempo me enteré que los Kim habían pedido que corrieran a mi padre de la empresa en la que trabajaba debido a los chismes que habían inventado de mi madre. Yo aún seguía con el curso de Fotografia, así que ellos decidieron regresar a Latinoamérica para que yo terminara mis cursos.

...

- Amy - Eunwoo fue a verme a la casa de la señora Park y lo primero que hizo al verme fue correr a abrazarme.

- Eunwoo - me solté a llorar mientras correspondía a su abrazo.

- Tranquila - me tomo de los hombros y me miró - Nada de esto es tu culpa. Intentaré llegar al fondo de esto y volverá todo a la normalidad. Te lo prometo - volvió a abrazarme.

Esa noche, él se había quedado conmigo en casa de la señora Park. No me dejó sola en ningún momento, sabía que no quería salir a ningún lado, pero intento darme ánimos, puso películas divertidas para que riera un poco, fue así hasta que nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente, él decidió faltar al curso al que íbamos juntos para pasar el día conmigo, le pidió permiso a la señora Park para llevarme al parque de diversiones, a lo cual ella accedió.

- ¿Por qué me trajiste aquí?

- Sé que has estado soportando mucho desde que tus padres se fueron, y no has podido soltarlo, así que te traje aquí, para que puedas sacar todo. ¿Vienes? - me extendió su mano - Vamos, no me dejaras subir solo a la montaña rusa ¿O si?

Me atreví a tomar su mano y juntos fuimos a disfrutar y divertirnos. Gracias a él, pude olvidar todo y gritar todo lo que tenía guardado.

- Gracias, Eunwoo - me tomo del mentón y me beso.

- Te amo, Amy - dijo él.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora