XX

18 1 0
                                    

- ¡¡Exacto, Bae Hyun Sung!! - dijo la señora Nam - ¿Acaso lo conoces?

- En fin, demasiadas preguntas. Tenemos cosas que comprar, vamos, Eunwoo - lo tome del brazo y lo aleje de la señora Nam.

- Al parecer Hyun Sung viene aquí seguido - dijo Eunwoo mientras me observaba tomar las cosas.

- En ocasiones. Vine a visitar a la señora Park de vez en cuando.

- Eso es inusual, ¿Estás segura que ustedes dos no tienen algo?

- ¿Algo cómo qué? ¿Eh? - lo mire seriamente.

- Él mismo lo dijo, está interesado... En tí.

- ¿Y qué si está interesado en mi? Eso es asunto entre él y yo, yo ni siquiera te pregunto cosas sobre tu relación entre Yoo Na y tú.

- Pues haz preguntas - dijo seguro de si mismo.

- ¿Qué?

- Pregunta. Yo no me molesto.

- Estás loco - comencé a caminar.

- ¿Qué quieres saber? Tú me preguntarás algo, yo responderé y así viceversa.

- No lo creo.

- ¿O qué? ¿Acaso no quieres preguntar por qué sientes celos? - al decir eso Eunwoo me detuve y lo gire para mirarlo.

- ¿Celos? - dije sarcásticamente - ¿De tí? Por favor. Ya quisieras.

- Tu tono de voz y forma de ser te delatan, Amy.
Te conozco.

- ¿En serio crees conocerme? ¿Por qué habría de tener celos de ti?

- Porque la noche anterior en que tú y yo estábamos solos dije algo que te delató - Eunwoo captó mi atención y comenzó a acercarse lentamente hacia mí - ¿Ya lo olvidaste?

- ¿Qué cosa? - me quedé estática.

- Cuando dije que no estaba seguro si Yoo Na era la persona que estaba buscando, tu rostro cambio y tú mirada brillo - se posiciono frente a mí -  incluso lo hacen ahora mismo - miro mis ojos - Tu mirada puede decirme que aún sientes algo por mí. Incluso mírate ahora, aún te ruborizas cuando estoy cerca de tí.

Después de unos segundos logré reaccionar - ¿¡Qué tonterías dices!? - lo empuje - ¿¡Cómo puedes llegar a esa conclusión!? ¡Mejor toma! - le di el dinero - ¡Acaba de hacer las compras! - molesta me aleje de él.

- ¿¡A dónde vas!? - me habló mientras mostraba una sonrisa.

- ¡A cualquier lugar lejos de tí! - grite.

Salí de la tienda molesta, toque mis mejillas maldiciendo que estás se ruborizaran al tener cerca a Eunwoo, sabiendo que desde que lo conocí no podía disimular que me ponía nerviosa tan solo con mirarlo.

Me senté en la banca que estaba fuera de la tienda mientras intentaba recuperar el aliento y calmarme. Después de unos minutos Eunwoo salió de la tienda con una bolsa en la mano.

- Pensé que te irías lejos, pero no sabía que era fuera de la tienda - dijo Eunwoo con una sonrisa.

- Si vuelvo y la señora Park nota que te deje solo me reprenderá por eso - dije molesta a lo cual Eunwoo soltó una risa.

Eunwoo busco algo entre la bolsa de plástico y saco un helado - Toma - lo extendió ante mí, desbloqueando un recuerdo.

- Toma - dijo Eunwoo extendiendo el sabor de mi helado favorito.

- No lo quiero.

- Sé que es tu favorito.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora