VII

24 2 0
                                    

- Amy, déjame llevarte - dijo Eunwoo.

- Ya le dije que no será necesario.

- ¿Por qué me ignoras? Todo el día, incluso en la cena ni siquiera me miraste.

- ¿Y aún lo preguntas? - dije molesta y me voltie a verlo - Ahora te veo, y frente a frente te digo que no necesito que me lleves. ¿Contento?

- Amy...

- Solo deja de fingir ser alguien que no eres frente a los demás, Eunwoo. Primero tratas de humillarme junto con Hyun Sung y ahora pretendes que nada paso. Ten algo en mente, "yo no soy como tú".

- ¿Sientes algo por él?

- Eso a tí no te importa - dije - Buenas noches - me safe de su agarre y me dirigí a la parada de autobús.

...

Estaba recostada intentando dormir, pero por más que intentará no lograba sacar a Eunwoo de mi cabeza.

Escuché un fuerte golpe en mí puerta que hizo levantarme. Mire el reloj y eran casi las 2 de la mañana. No tenía con que defender, así que tome un palo de escoba y me dirigí a la entrada de mi departamento.

Volví a escuchar otro golpe, me asomé al monitor y pero no lograba ver a nadie. Hasta que me arme de valor y decidí abrir.

- ¿Enwoo? - al instante el me miró.

- Amy - se dejó caer encima de mí y no me quedo de otra más que tomarlo en mis brazos, de lo contrario caería.

- ¿Qué te pasa? Hueles a alcohol ¿Acaso bebiste?

- Tenía que hacerlo - susurraba.

- Vamos, anda, te ayudaré - puse su brazo sobre mi hombro y me dirigí a su puerta - La clave.

- ¿Eh?

- Dime la maldita clave, Eunwoo - dije.

- ¿De mi teléfono? ¿Para que la quieres?

- No de tu teléfono, de tu departamento, idiota.

- Yo... No me acuerdo.

- ¿Qué no te acuerdas? - intenté poner la fecha de nacimiento de Eunwoo pero me indicaba como incorrecto - Rayos. ¿Ahora que hago?

No me quedo de otra que llevarlo a mi departamento y lanzarlo al sofá cayendo yo a lado de él.

- Mi espalda - dije quejándome - ¿Acaso perdiste la cabeza? ¿Por qué bebiste tanto?

- Tenía que hacerlo - hizo un puchero.

- ¡Dime una razón!

- Por... Por tí - susurro.

- ¿Por mí?

Unas náuseas invadieron a Enwoo y se dirigió directo al baño, al parecer no fue necesario decirle en dónde estaba, pues la necesidad lo condujo hasta allí.

Me dirigí a buscar compresas y trapos húmedos para ayudarlo.

Me dirigí al baño y sobe su espalda mientras él recuperaba el aliento.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora