Epílogo

27.6K 1.2K 370
                                    

Oye tú, morena, ¿que tanto me miras? ¿Te gusto? Porque tu a mi sí, preciosa.

—Elliot Cassanova.

ELLIOT:

 
   1 año después...

   Apenas ha pasado un año y estoy más bueno, rico y sabroso cada día.

   Ahora entiendo porqué Victoria no pudo evitar enamorarse de mi, claro, después de torturarme a su antojo.

   Realmente debería de dejarme de alabarme a mi mismo, pero es que la verdad; es la verdad.

   Ahora, tengo que decir que Victoria es la está buena, preciosa, divina, hermosa, grandiosa y más bonita que nunca. El embarazado le sirvió de mucho bien —véase mi sonrisa pícara y malévola—.

   Mi mujer está para chuparse los dedos y gracias le doy a Dios que soy él hombre a quién ella ama.

   Después de haber ella dado a luz y que yo le pidiera matrimonio, ella decidió esperar un año para poder casarse conmigo por el civil y por la iglesia. Por ende, aprovechando el tiempo, me desligue de todo lo que se llama "La mafia Italiana".

   Me he retirado del mercado. Entiendo que soy padre de tres hermosos hijos, por lo que debo separar ese mundo cruel de mi para que mis hijos no salgan perjudicados. Pero volviendo al tema de mi hermosa esposa, ese cuerpo de ella hace que todos los días, a cada hora que la veo, la desee con demasiada urgencia.

    —¡Esoooo, chingada madre! —dice Enzo entrando al vestidor del novio, o sea yo.

    Enzo se acerca a mí, golpeando mi espalda suavemente como si fuera un bolso de boxear.

    Aaron y Jasper se me quedan viendo con una sonrisa en la cara, para luego desviar su atención de mi, a Enzo.

    —Wow, me siento... tan emocionado porque este hijo de la fregada se va a casar. —expresa Enzo secándose las lágrimas falsas que dice tener en su rostro—. ¿Cuando creciste, corazón? —comenta explotando en carcajadas.

   Hay momentos en los cuales quiero matarlo, pero luego se me pasa.

   Le tiro una patada, pero él la esquiva.

   —Vamonos, debemos salir antes de que la novia entre. —comento nervioso, peinando mi cabello.

    Enzo coloca su mano en mi hombro, deteniendo mi paso.

    —Tranquilo, ya sabemos que quieres llegar a la luna de miel, pero falta mucho para eso. Todavía es temprano, hermano. —los tres, Aaron, Jasper y Enzo se rien.

   Les voy a romper la cara después de la luna de miel solo por andar de chistositos.

   Empiezo a caminar hacia él centro de la iglesia, colocándome en la puerta, para ver como todos mis guardaespaldas se levantan para verme llegar al altar.

   Camino lentamente saludando a todos con mi mano erguida. Se debe de notar mucho lo nervioso que estoy.

    Me coloco frente al maestro de ceremonia, sonriéndole como saludo.

   De inmediato, la canción de bodas comienza a sonar y Victoria aparece de repente en la entrada de la iglesia.

   ¡MALDICIÓN!

   ¿ESA ES MI BELLA ESPOSA?

    JURO POR LO QUE VEO Y POR LO QUE NO, QUE ME HE QUEDADO PRENDADO DE TANTA BELLEZA EN UN SOLO CUERPO.

   Victoria se queda estacionada en el frente de la iglesia y es allí cuando mi bella hija Isabelle entra a la iglesia con un vestido blanco y un cojín en sus manos, donde lleva los anillos de matrimonio.

IMPERIO CASSANOVA© (2 LIBRO DE LA BILOGIA IMPERIO) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora