XLII

20.2K 1.4K 277
                                    

Que todo el mundo cabe en el teléfono, que no hay distancias grandes para nuestro amor, que todo es perfecto, cuando te siento, tan cerca aunque estés, tan lejos.

—Sin bandera. (Agrupación de México).

VICTORIA:

    ¿Qué le estoy haciendo a Elliot?
 
    Inconscientemente de mis ojos sale una lágrima mientras me acerco a Elliot y coloco mis brazos alrededor de su cuerpo.

   Lo estoy matando.

   Lo estoy destruyendo y todo por mi estupidez.

   Él mismo lo dijo. Le dijo a Angélica, que él estaba muerto y que ahora está vivo por mi y que cuando me alejara de él, volvería a su estado normal.

   Lo abrazo más fuerte, lo abrazo decidida a cambiar esto.

   Elliot no se inmuta. Se ha quedado estático como si no soy la mujer que él dice que ama.

  Me pongo a pensar. Tal vez lo he maltratado tanto, que le tiene miedo a ser como antes, creyendo que si lo hace, voy a volver a lastimarlo como lo he estado haciendo regularmente.

   —Tengo que salir, Enzo me está esperando. —dice con voz entrecortada.

   Lentamente me separo de su cuerpo con el fin de mirarlo.

   —¿Cuando dijo que estaba aquí? —le pregunto.

   —Me envió un mensaje de texto. —levanta el teléfono y me enseña la conversación.

   Es verdad lo que dice.

   Cuando termino de leer, él baja el teléfono y se gira para salir de la habitación. Abre la puerta, sale y cierra despacio.

   Coloco mi mano en la boca y respiro profundamente para luego exhalar con la misma intensidad.

   Dios mio.

  ¿Qué hice?

   Elliot se ha vuelto otra persona diferente.

   No sonríe.

   No bromea.

   No me abraza.

   Y ni siquiera da a mostrar una emoción que es lo más preocupante.

   Él es totalmente neutro.

   Ya me está preocupando y me siento muy culpable porque he sido yo la que lo ha puesto así.

   La puerta de la habitación es abierta por alguien, pero estoy tan concentrada que no me importa quien haya entrado.

   Debo resolver esto. No puedo dejar que Elliot se aleje de mi por completo porque es entonces cuando no podré recuperarlo y de solo pensar en eso me estoy volviendo loca.

   —¿Qué le has hecho a Elliot? —pregunta una voz femenina la cual se me hace conocida.

   Levanto mi mirada y me sorprendo al ver a Crystal detenida en el marco de la puerta.

   Me quedo estática.

   No pensé que Enzo vendría con Crystal.
  
   —Habla más bajo, Isabelle puede despertarse. —respondo esperando que me haga caso—. Ven, siéntate a mi lado. —extiendo mi brazo hacia el mueble para que ella me acompañe.

   Antes de caminar hacia mi, ella cierra la puerta y empieza a caminar.

   —Tienes 1 segundo para que empiezes a hablar o no querrás saber que voy a hacer. —me amenaza sentándose por fin a mi lado.

IMPERIO CASSANOVA© (2 LIBRO DE LA BILOGIA IMPERIO) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora