Ese día llegué a una conclusión.¿Este juego conduce a un final malo sin importar el camino que tomes, y el villano es solo un personaje basura que ni siquiera puede aceptar ayuda?
Golpeé la consola de juegos contra una esquina de la habitación y no pude calmarme, finalmente me quedé dormido esa noche.
Entonces.
Esa noche, me encontré en el mundo del juego como el personaje extra, Rose Valentine.
***
Rosa Valentín. Con cabello rosa rizado, ojos azules redondos, un cuerpo pequeño y delgado, era muy linda.
Transmigré como ella hace aproximadamente un año.
Al principio estaba completamente fuera de lugar. Rose Valentine fue una de los extras que nunca fue nombrada en el juego. E incluso si transmigré, no tenía muchos recuerdos de Rose Valentine.
Así que imagina el shock que tuve cuando de repente caí en este mundo y ni siquiera sabía quién era...
Pero el shock se fue disipando poco a poco. Tuve que salir y ganarme la vida pronto. Antheon era un mundo donde los perros se comen a los perros y, como yo ya vivía aquí, tenía que encontrar una manera de sobrevivir.
Al menos, el examen de servicio civil del Centro estaba programado para un futuro próximo y tuve la suerte de aprobarlo. En realidad no esperaba mucho de ello, pero fue bueno porque el trabajo garantizaba alojamiento para los empleados y un fondo de jubilación.
Cuando fui nombrada empleada del Departamento de Gestión de Guías del Centro, Irene, la protagonista femenina, también fue asignada al mismo departamento. Incluso llegamos a tener la misma habitación, así que somos compañeros de habitación.
Gracias a eso, Irene y yo estamos prácticamente unidos desde que nos levantamos por la mañana hasta justo antes de acostarnos.
Entonces, ¿cómo fue conocer a la protagonista femenina?
No es necesario que lo explique. Es como si un ángel hubiera descendido del cielo.
Al principio ni siquiera la reconocí. Ya era descrita como bonita en el juego 2D, pero en 4D, está más allá de la imaginación.
En serio, no hay otro ángel como ella.
Hermoso cabello rubio, piel impecable y sin una sola imperfección que complementa su tono claro. Ojos tan bondadosos que volverían locos a los hombres. Alta estatura y un cuerpo perfectamente proporcionado.
Sin embargo…
"Ah... Rose...."
"..."
“¿Cuántas veces te he dicho que tengas cuidado, eh?”
Ella es un poco idiota...
Irene era extremadamente sensible.
Se ponía nerviosa ante el menor ruido, ya fuera cerrando la puerta con fuerza, llegando tarde y despertándola, haciendo un ruido mientras leía, o incluso si un solo mechón de mi cabello cayera al suelo.
Y luego me daba una advertencia como si hubiera estado soportando mucho dolor.
¡Como si! ¡Soy yo quien lo aguanta!
Todas las mañanas, cuando salía de la habitación con Irene, nuestro compañero de habitación de la habitación contigua me lanzaba miradas de simpatía.
La sensibilidad de Irene era muy conocida entre las personas sin capacidad del Centro.
En realidad, cuando vi a Irene por primera vez, sentí pena por su futuro, sufriendo a manos del villano. Pero…
…Ahora siento aún más pena por mí mismo.
En los días en que las quejas de Irene se hacían más largas, me imaginaba lo agradable que sería mi dormitorio una vez que Irene sufriera a manos del villano...
De todos modos, fue un alivio que nunca me apegaría a una mujer que de todos modos sería una víctima terrible.
Aun así, si excluyo la sensibilidad de Irene, estaba deseando empezar mi nueva vida como Rose Valentine.
Porque yo era… ¡una Guía! ¡Y no cualquier Guía, podría ocultar mi habilidad de guiar!
Otros Guías podrían guiar a través del simple contacto físico. Pero por alguna razón, no podía Guiar simplemente tocando la piel desnuda de un Esper.
La única razón por la que llegué a saber esto fue porque cuando transmigré como Rose Valentine, esta fue la única información (aparte de su nombre) que conservé.
Gracias a eso, fui juzgado como un individuo sin capacidad cuando hice la prueba de rasgos, a la que todos los nuevos empleados del Centro debían someterse. Desde entonces, he vivido mi vida como un oficinista normal y sin pretensiones, sin revelar que soy un Guía.
Por supuesto, sería mucho más cómodo que vivir como el oficinista sin capacidad de menor rango en el Centro si se revelara mi condición de Guía.
El problema es que los Guías a veces también tienen la responsabilidad de guiar a los Espers no deseados. De lo contrario, inevitablemente habrá Espers que no podrán recibir orientación.
Pero no quería guiar a alguien a quien no amaba, y mucho menos tener contacto físico y contacto físico para guiar.
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasyAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...