Me sentí un poco incómodo.Claude es, sin duda, alguien con una personalidad muy retorcida, lo suficiente como para romperle el cuello a Irene dos veces en el juego.
Es el tipo de persona con la que nunca deberías involucrarte.
Sin embargo, verlo luchar solo con los medicamentos por primera vez me hizo sentir…
No sé.
¿Quizás un poco de simpatía?
“A ver, la medicina… Bueno, ¿unos 10 minutos? ¿15 minutos? No se despertará en un rato. Si se pone muy molesto, déjalo dormir bien o algo. Haz como que no viste nada y yo te cubriré”.
Azir revisó el líquido intravenoso restante y habló. Me acerqué a Claude con cautela. No tenía intención de golpearlo mientras finalmente estaba durmiendo bien.
Era innegablemente guapo.
Incluso tumbado en el sofá, tenía una longitud considerable y sus largas piernas sobresalían. Su complexión alta, incluso cuando estaba completamente cubierto por ropa oscura, no podía ocultar su físico robusto y musculoso.
Una mandíbula masculina y firme, una nariz afilada, pestañas gruesas y largas.
Sin embargo…
“Parece realmente agotado…”
Bajo las largas y caídas pestañas que cubrían sus ojos, se veían unas profundas ojeras.
Su rostro parecía más pálido y parecía un poco demacrado.
Aunque su apariencia era decadente y sexy, parecía estar sufriendo.
Todo su cuerpo estaba empapado de sudor frío.
Ahora que lo pienso, ha pasado bastante tiempo desde que recibió orientación después de su reciente alboroto.
Con alguien como Claude, debería haber muchos Guías dispuestos a trabajar con él.
Sin embargo, allí estaba él, confiando en la medicina que lo guiaba y soportando el dolor.
Claude debería tener muchos Guías compitiendo por él, considerando su estatus como Esper de clase S.
Sin embargo, se negó a recibir su guía debido a su misofobia, pero no hay forma de que un Esper de rango S potencialmente peligroso se quede sin guía.
La medicina guía proporcionaba cierto alivio del dolor, pero no podía reemplazar la guía esencial de un Guía.
“…Lo siento. Estoy intentando sobrevivir, y tú también.”
“…”
“…Bueno, ambos cometimos errores.”
Sabía que era una cuestión de vida o muerte para ambos. Por lo tanto, por desesperado que fuera, también fue un error nuestro.
Por supuesto, Claude, sumido en un profundo sueño, no dio ninguna respuesta.
Incluso sus largas pestañas permanecieron pacíficamente bajas.
“…¿Por qué frunces tanto el ceño incluso mientras duermes?”
¿Por qué, de todos modos, estaba pasando un momento tan sentimental frente a una persona dormida?
Cuando estaba a punto de irme despreocupadamente, de repente noté arrugas profundas en la frente de Claude.
¿Qué diablos le está pasando a esta belleza perfecta?
Cuando inconscientemente presioné las arrugas fue cuando ocurrió.
Era una sensación familiar pero no la primera vez, una sensación de agua clara y fría que se transmitía a través de sus dedos.
Era una energía guía.
¿P-por qué de repente lo estaba guiando? ¿Qué está pasando?
Sacudí mi mano bruscamente, sorprendido.
"¿Eh?"
Azir preguntó desconcertado.
“¡Oh, no, es electricidad estática! Debido a la estática, me sorprendí un poco…”
“Ah, ya veo. Estos días está seco. Ten cuidado”.
"Bueno, iré a ver cómo están los otros Espers".
—¿Por qué? Si estás tan enojada con él, dale una buena noche de sueño. Fingiré no saber nada, te lo prometo.
“¡Está bien! ¡Me voy!”
Huí rápidamente de la habitación.
Las palabras murmuradas de Azir: "De todos modos, es una buena niña, ¿eh?" resonaron detrás de mí.
Afortunadamente, Claude todavía estaba dormido.
Si estuviera despierto, tal vez no me habría salido con la mía pinchando al tigre dormido.
Mi corazón latía con fuerza, intentando no mostrar ninguna señal.
Regresé al almacén de medicamentos y reanudé mi trabajo después de terminar algunas tareas.
Mientras terminaba mi trabajo y mi corazón sorprendido se calmaba, de repente…
¡Chocar!
Se escuchó un sonido como si algo se hubiera roto y derrumbado.
“¡Oh, no, uf! ¿Por qué está pasando esto?”
El grito de Azir resonó.
Sobresaltado, corrí a la habitación de donde provenía el sonido y me quedé paralizado.
-¡Rose!
Era como si una mano invisible le estuviera apretando la garganta. Azir se debatía como si se estuviera asfixiando.
Se acercó a mí con manos temblorosas y una expresión desesperada en su rostro.
Detrás de él, estaba Claude, con un montón de agujas clavadas en él.
Sus ojos rojos, inicialmente centrados en Azir, se dirigieron hacia mí.
Azir pasó volando junto a mí y salió de la habitación.
¡Estallido!
Se escuchó un ruido fuerte y la puerta se cerró rápidamente.
Claude se arrancó todas las agujas que tenía clavadas y las tiró a la basura.
Luego caminó tranquilamente hacia mí.
Instintivamente di un paso atrás.
Claude siempre había sido intimidante, pero nunca le había tenido tanto miedo como ahora.
Sin embargo, mis esfuerzos fueron en vano.
Me alcanzó rápidamente y me encontré atrapada entre la puerta y Claude.
“Como lo pensé, eres tú.”
Claude estaba frente a mí con ojos que brillaban ominosamente por la locura.
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasiAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...