Capítulo 47

353 46 11
                                    

Consejo de supervivencia n.° 1 para trabajadores de oficina de bajo rango: parecer siempre ocupado.

Nunca te quedes sin hacer nada. Si no hay trabajo, busca algo o, al menos, finge que estás ocupado.

Porque si no pareces ocupado, te darán más trabajo.

Mientras giraba los ojos alrededor, pensando qué fingir que estaba haciendo, mi mirada se encontró con la de Claude.

Sobresaltado, me miró diciendo "¿qué pasa?".

—Um, ¿estoy asignada exclusivamente para apoyarlo, Lord Claude?

"Parece así."

Claude respondió con indiferencia.

No es de extrañar. Está claro que Claude organizó todo esto para evitar la molestia de tener que pedirle a alguien de la División de Guías que me fuera a buscar cada vez.

De lo contrario, es inaudito que se le asigne a una sola persona un rol que generalmente gestiona de diez a quince Espers.

Justo ayer decidí distanciarme de Claude…

Sin embargo, ahora me han encomendado ayudarle de cerca.

¿Cree que puede cambiar la colocación laboral de alguien para su conveniencia? Es un tipo absolutamente frustrante.

Pero una vez más, soy un profesional maduro.

“Entonces, ¿qué debería hacer?”

“…”

“No hay nadie que me delegue funciones…”

Por lo general, cuando se reasigna a un nuevo departamento, alguien da al menos una breve descripción general de las tareas.

¿Por qué no hay nadie aquí…?

Mientras hablaba con cautela, Claude pareció reflexionar por un momento, pero pronto lo descartó.

“Si no hay nada que hacer, descansa.”

"…¿Perdóname?"

“Te daré tareas cuando surjan. Hasta entonces, descansa”.

…?

¿Lo escuché bien?

Desde que me uní al Centro, nunca me han dicho que "descanse hasta que haya trabajo".

A pesar de mi confusión, Claude regresó despreocupadamente a su libro.

Entonces… Claude es en cierta manera mi jefe, y yo soy un empleado diligente, así que… ¿quizás debería tomarme un pequeño descanso?

Justo cuando me estaba preparando para relajarme…

"Ah."

Claude habló como si recién se le hubiera ocurrido algo.

Así que ahí está. "Descansa hasta que haya algo que hacer", mi trasero. Como si alguna vez tuviera tanta suerte.

Justo cuando estaba a punto de sentirme decepcionado…

“Allí, siéntete libre de tomar cualquier cosa del refrigerador. De todos modos, casi no como nada”.

“…?”

Después de terminar su frase, Claude volvió su atención a su libro.

No podía creer lo que oía.

¿Descansar hasta que haya trabajo? ¿Y comer lo que quiera mientras tanto?

¿Esto es realmente un trabajo? No me van a pedir dinero cuando salga del trabajo, ¿verdad?

Incluso cuando abrí el frigorífico, estaba escéptico.

Me imaginé que un villano como Claude solo bebería agua cara. El refrigerador estaría lleno de licor fuerte. Comería filetes poco hechos, con sangre chorreando. Y como bocadillo, probablemente un poco de queso podrido.

Pero cuando abrí la puerta del refrigerador… me emocioné tanto que casi lloré.

Estaba lleno de una variedad de postres.

¿Los Espers de la Clase S tienen sus refrigeradores llenos por otros, sin que ellos los toquen?

Eché miradas furtivas a Claude, que no parecía interesado. Al principio solo saqué dos rebanadas de pastel, pero luego, en secreto, agregué un macaron a mi botín y regresé a mi asiento.

Claude tiene una misofobia severa, así que debo tener cuidado de no derramar nada… como no despertar a un tigre dormido…

Mientras me llevo delicadamente un trozo a la boca…

“¡Guau, esto es tan fu…!”

“…”

…¡Tan jodidamente delicioso!

Casi maldije por reflejo, olvidándome de con quién estaba.

Cerré la boca apresuradamente y puse los ojos en blanco, solo para encontrarme con la mirada de Claude.

Tigre dormido…

Claude volvió a mirar su libro con indiferencia. Afortunadamente, los bigotes del tigre permanecieron intactos.

Los postres fueron los mejores que he probado nunca. Se derretían en la boca, una textura suave y dulce...

Si esta paz pudiera continuar, no me importaría ser la secretaria de un villano.

Con ese pensamiento inútil, me arremangué y devoré agresivamente los postres.

Después de terminar el pastel ¿qué hice a continuación?

Nada.

El villano definitivo siguió leyendo su libro.

Dijo que descansara, pero ¿cómo puede un simple empleado de oficina relajarse frente al Esper más poderoso?

Pensé que al menos debería fingir que organizaba algunos documentos inexistentes…

Pero entonces, un chasquido cerca de mi oído me despertó de golpe.

Para mi consternación, ¡me quedé dormida! ¡Era tan aburrido no tener nada que hacer!

Afuera ya estaba oscureciendo.

Sobresaltado, levanté la cabeza de golpe, solo para encontrarme con la página de mi cuaderno de trabajo, que había abierto para que pareciera ocupado, pegada a mi cara, húmeda de baba.

¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora