Si hubiera estado comiendo solo con Irene, sin dudarlo habría pedido que me llevaran las sobras.
Pero mi compañero era Claude, el estoico Esper de Clase S con un severo caso de misofobia, un héroe nacional.
Supongo que, como alguien que simplemente se aprovecha de una comida, pedir llevarse las sobras parecería de baja clase…
Estaba mirando tristemente la comida que quedaba cuando de repente Claude preguntó:
“¿Por qué? ¿No te gustó la comida?”
“No, es que ya estoy lleno y es una pena no poder comer más…”
Claude me miró como si no pudiera comprender.
—No lo entenderías, Claude…
Quiero decir, se dice que su salario es mayor que el presupuesto anual del Centro. ¿Alguna vez ha sentido que algo era "demasiado valioso para desperdiciarlo"?
Justo cuando estaba a punto de salir del restaurante, sin poder pedir que me llevaran las sobras considerando el prestigio de Claude, el gerente se me acercó respetuosamente.
"¿Disfrutaste tu comida?"
"Sí mucho…"
“Es un honor. El señor nos pidió que le preparáramos algunos platos para que los lleve a casa y los disfrute. Hemos empacado aquellos que aún están sabrosos cuando están fríos”.
“¿?”
…?
Claude, ¿ese Claude les pidió que prepararan comida para llevar a mi dormitorio?
Ah, ahora que lo pienso, vi a Claude hablando con el camarero mientras yo comía con entusiasmo…
Me entregaron la comida cuidadosamente empaquetada.
…¿No es esto más bien una propuesta de matrimonio?
Si no fuera Claude, quizá habría considerado seriamente fijar una fecha para la boda aquí y ahora.
Claude parecía desconcertado cuando salí cargando un paquete casi tan grande como mi torso.
“Dámelo aquí.”
“Por favor, déjame llevarlo…”
Lo sostuve con fuerza, como una madre pájaro que protege sus huevos. El calor de la comida aún caliente se filtró a través de él, calentándome el corazón.
Claude me miró como si no pudiera entenderme en absoluto, pero me dejó llevar la comida.
Después de un día sin apenas trabajar y de haber comido abundantemente en el centro, cuando estaba a punto de regresar a mi dormitorio, Claude me habló desde atrás.
"Hoy…"
"¿Sí?"
“Trabajaste horas extras, así que ven a almorzar mañana y luego comienza tu turno”.
…Increíble.
El malvado villano debe estar realmente loco.
***
Hay algo extraño en Claude.
Al principio pensé que se había dado cuenta de que yo era su Guía desde aquel último festival.
Pero si Claude realmente se había dado cuenta, ¿por qué pretendía no saberlo? Haciéndose el desentendido mientras me invitaba continuamente a comer comida deliciosa y me permitía tomarme tiempo libre.
Como si leyera mi mente, me llevó a lugares que quería visitar.
Justo hoy, después de darme la cena, Claude y yo pasamos por la playa a contemplar el mar antes de regresar al Centro.
Sentado en la playa de arena con una brisa fresca, de repente sentí un gran peso sobre mi hombro.
Era el abrigo de Claude el que me cubría.
“Oh, estoy bien, de verdad…”
“Simplemente úsalo.”
Claude, ahora con solo una fina camisa de vestir, se sentó a mi lado y respondió casualmente.
Me sentí un poco avergonzado y mantuve la boca cerrada.
¿Era el calor de su abrigo o era su olor lo que me hacía sentir ese extraño aleteo?
—Umm, Lord Claude, tengo una pregunta.
"Adelante."
“¿Por qué no pasas tiempo con la señorita Shana estos días…?”
Finalmente logré hacer la pregunta que tenía en mente desde hacía varios días.
Cuando Claude empezó a arrastrarme, incluidos tres logs, éramos cinco. Con Shana, éramos seis, luego los tres logs se fueron, reduciéndose a tres, y ahora que Shana se fue, siempre somos solo dos.
Incluso Shana nunca había estado sola con Claude.
No puede ser, pero… a veces parece que estamos en una cita, lo que me hace sentir un poco raro.
Claude me miró brevemente y luego volvió a mirar hacia el mar.
Después de un largo silencio, Claude finalmente habló.
“Esa mujer ya no significa nada para mí.”
—¿Por qué? ¿Pensé que la considerabas tu guía?
—Ella no es —respondió Claude con indiferencia.
“…Pero podría ser ella.”
"No."
"¿Cómo puedes estar tan seguro?"
"Solo lo sé."
“…”
“…Porque no puedo evitar saberlo.”
Claude simplemente respondió y luego se quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasyAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...