"…¿Qué?"
¿A mí, me gustan las apuestas?
Mientras me preguntaba qué quería decir, de repente recordé que fue cuando afirmé falsamente que Oscar era su guía.
Le había propuesto una apuesta: si conseguía besar a Oscar, mi cabeza quedaría aplastada, y si fracasaba, dejaría de atormentarme.
“Pero ¿por qué debería…”
"No soportas estar a mi lado y no puedo dejarte ir fácilmente. Parece que estamos en un punto muerto, así que ¿qué tal si arreglamos esto con una apuesta otra vez?"
“…”
"Si este maldito medidor guía muestra que tienes una mayor compatibilidad con otro Esper que yo, entonces eres libre de acudir a ellos, sean quienes sean".
Esa afirmación fue un tanto sorprendente.
Es cierto que Claude es la única persona a la que he guiado, pero había miles de Espers en la División Esper. Lógicamente, ¿no habría al menos un Esper con una mejor compatibilidad que Claude?
"¿En realidad?"
“Pero en todos los demás casos, gano”.
¿Qué otros casos podrían darse? La única situación en la que podría ganar es si, entre los miles de Espers, él es con quien soy más compatible, lo cual es solo una posibilidad.
Confundido por las condiciones aparentemente favorables…
“Si gano, me imprimiré en ti”.
"…¿Qué?"
Él agarró mis brazos y me acercó más, luego de repente se inclinó.
Independientemente de si retrocedí o no, él comenzó a susurrarme al oído...
Lo que susurró fue… una advertencia que me puso la piel de gallina sobre cómo exactamente se imprimiría en mí…
Con descripciones aún más explícitas y comentarios lascivos que los que había escuchado antes…
…Esto es una locura.
El jefe de seguridad me salvó de perder el color de la cara.
“Claude, aléjate de ella inmediatamente.”
El jefe de seguridad, que se había acercado rápidamente a donde estábamos casi abrazados, extendió la mano, aparentemente tratando de separarnos agarrando el brazo de Claude.
Pero debido a la severa aversión de Claude al contacto físico, no había forma de que dejara tranquilamente que le agarraran el brazo.
Ya nervioso, sus ojos brillaron de ira, y luego...
¡Quebrar!
“…¡Ghk!”
El jefe de seguridad fue derribado por una fuerza invisible antes de que su mano siquiera rozara el borde del uniforme de Claude.
“…¿Cómo te atreves?”
“…¡Mira, lord C, Claude!”
El impacto fue tan fuerte que sonó como si se hubiera roto un hueso. El jefe de seguridad, que evidentemente sentía un dolor considerable, se obligó a hablar.
—Sé que no puedo vencerlo, Lord Claude. Pero hay muchos observando. No importa quién sea usted, si continúa actuando unilateralmente y causando problemas, lo enfrentaré en nombre del honor de nuestra Fuerza de Seguridad.
“…”
—No estarás planeando resolver esto con violencia en este espacio confinado, ¿verdad?
El jefe de seguridad advirtió con cara tensa.
No se equivocaba. Este no es un campo de entrenamiento de Espers; es solo una sala de examen de guía. Definitivamente no es un espacio que pueda soportar una colisión entre Espers de alto nivel que usen sus habilidades.
Finalmente, apretando los dientes, Claude me soltó y se dio la vuelta.
…Pero no fue muy lejos.
Él arrastró casualmente una silla de algún lugar y se sentó firmemente, tomando el asiento de la primera fila más cercano a mi examen, a solo dos pasos de mí.
“…”
Parecía completamente indiferente a los susurros y murmullos de los numerosos espectadores detrás de él.
Su atención se centraba únicamente en mí.
Tan pronto como se sentó, fijó su mirada en mí, mirándome intensamente.
Como si quisiera cortarme en pedazos y convertirme en un filete.
Miré hacia abajo dócilmente…
—Señorita Valentine, ¿podría colocar su mano aquí, por favor?
El examinador, demasiado aterrorizado para siquiera mirar el temible rostro de Claude, volvió a señalar vacilante la esfera sobre la mesa.
Respiré profundamente.
Está bien. Hay miles de Espers en el Centro.
Hasta ahora, solo he guiado a una persona, Claude. Seguramente no puede ser el Esper con el que soy más compatible, ¿verdad?
Estadísticamente, esta apuesta fue a mi favor.
Extendí mi mano temblorosa hacia la esfera.
La sala, llena de decenas de personas, quedó en silencio en ese momento.
Es posible que todos hayan oído los rumores de que me llevaba consigo como si fuera un llavero, pero nadie habría pensado que era porque yo era un Guía no registrado. Después de todo, los empleados pasan por pruebas de rasgos obligatorias antes de unirse al Centro.
Pero ahora, con Claude mostrando abiertamente tal obsesión hacia mí frente a todos, parecía probable que estuvieran empezando a creer que yo podría ser el Guía que había estado buscando.
Y el resultado tan esperado fue…
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasyAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...