Capítulo 51

334 45 7
                                    

Mmm.

“…Por casualidad, no te abandonaron, ¿verdad?”

“…”

—No, quiero decir que Shana parecía molesta ese día. Definitivamente no es porque te falte encanto ni nada...

Mientras divagaba, preocupado de haber herido inadvertidamente su orgullo después de haber comido a su costa,

Él sonrió.

Las comisuras de su boca se curvaron en una mueca burlona. Se reía con incredulidad.

Lo he visto reír antes, como en el último festival.

Pero cada vez que lo veo, me parece surrealista.

Su comportamiento habitualmente frío e inaccesible, del que uno podría pensar que no podría derramarse ni una sola gota de sangre, se relajó hasta convertirse en algo cómodo.

Cuando sonríe así, Claude no parece el ser más fuerte del universo ni un villano malvado. Simplemente parece Claude. Sigue siendo Claude, pero más.

Quizás por eso volví a sentir ese extraño aleteo en mi corazón…

—Entonces, si no crees que Shana es tu Guía, ¿por qué eres tan amable conmigo?

“…”

"Me trajiste para comprobar si Shana era tu guía. Pero si estás tan seguro de que no lo es, ¿no deberías descargar tu ira conmigo?"

Era una pregunta que me atormentaba desde hacía días.

Intenté contenerme, temiendo crear un momento vergonzoso que recordaría durante la próxima década, pero, como el mareo, la inquietud en mi corazón lo hizo imposible.

“¿Por qué todavía me mantienes a tu lado?”

Claude me miró fijamente en respuesta a mi pregunta.

Mi corazón latía con fuerza.

Maldita sea, maldita sea.

Quería saber si realmente sospechaba de mi verdadera identidad y si lo estaba ocultando.

O era otra cosa…

“Quién sabe. ¿Por qué, en realidad?”

“…”

“Digámoslo entonces como un último regalo.”

La respuesta de Claude fue inesperada.

“¿Un último regalo?”

“Pronto me desplegarán en una operación importante”.

La mirada de Claude volvió al mar.

“Si me pongo furioso durante la operación… es poco probable que pueda regresar sano y salvo”.

Estaba hablando de su propia muerte.

Su expresión al decir esto era despreocupada, tal vez porque había imaginado e incluso deseado su propia muerte miles de veces.

No esperaba una respuesta así a mi pregunta. Me quedé desconcertado.

—Entonces, no te vayas. Si no vas, estarás a salvo, ¿no?

Claude meneó la cabeza.

“Un Esper que no puede recibir guía inevitablemente se enfrentará a esto. Retrasarlo solo intensifica el dolor. Si está destinado a suceder... es mejor minimizar el daño, en algún lugar lejos del Centro”.

Cuando las estrellas mueren, emiten su luz más brillante. Los espers eran iguales.

Cuando un Esper muere debido a un ataque violento o un shock externo, libera una energía mucho más poderosa que cualquier otra que poseyera en vida. Es por eso que varios Espers de clase S incluso murieron cuando Claude se volvió violento en el juego.

Por eso, Claude, a pesar de sufrir un dolor peor que la muerte, no pudo decidirse a terminar con su vida prematuramente. Su muerte podría tener consecuencias mucho más allá de las suyas.

Y ahora, hablaba de acabar con ese dolor, en un lugar solitario donde nadie lo lloraría.

“Siempre he tenido un sentimiento de deuda por cargarte con mi destino, bajo falsas esperanzas”.

“…”

“Pero nunca he aprendido a transmitir mis sentimientos a través de palabras o disculpas… así que estoy tratando de compensarlo a mi manera antes de irme”.

Claude dijo esto con una risa burlona.

No esperaba esta respuesta.

Para nada…

Mi corazón latía diferente a antes.

Fuertemente.

Tuk tuk tuk…

***

Una pregunta fundamental me preocupaba.

¿Es Claude realmente una mala persona?

En la historia original, tanto Irene como sus Espers fueron asesinados por Claude.

Pero eso fue solo porque no pudo recibir una guía adecuada. Si no hubiera sido por su alergia a la guía, no habría tenido misofobia ni habría existido el riesgo de que se descontrolara.

Irene fue asesinada por Claude simplemente por tocar su mano, debido a su misofobia. Sin embargo, lo besé dos veces y sigo viva.

¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora