***En ocasiones me he preguntado: ¿cuál sería realmente la tasa de compatibilidad entre Claude y yo?
Supuse que no sería muy bajo. Cuanto mayor sea la tasa de coincidencia, más placer sentirá el Esper que recibe la guía. Pero nunca escuché que se sintiera bien para el Guía que la da.
Si para mí, como guía, el cosquilleo es placentero, ¿cuánto más para Claude?
Pensé que podría ser posible que tuviéramos la rara tasa de coincidencia de más del 60%.
Entonces, mientras esperaba los resultados de la prueba, me lo imaginé por un momento: el momento en que se anuncia que el Esper con la tasa de coincidencia más alta es, en efecto, Claude.
En mi imaginación, Claude... habría sonreído triunfante, completamente satisfecho. Tan contento que incluso dejó de lado su enojo conmigo y dijo que había dejado pasar todo este incidente.
Por supuesto, era una ilusión de mi parte, pero aún así, tenía esperanza.
Conseguir un Guía con una alta tasa de coincidencias es el sueño de todo Esper. Además, sin necesidad de quejarse ni de complacer, tendrían el consentimiento para imprimirse de ese Guía.
Pero a diferencia de mi imaginación, el verdadero Claude no parecía estar nada contento.
No, parecía aún más enojado.
“¡Ah!”
De repente, me arrojaron sobre la cama de su dormitorio como si fuera una pieza de equipaje.
Con el pelo alborotado, desorientado, de repente, me agarraron el tobillo. Tumbado boca abajo, fui arrastrado sin poder hacer nada.
Antes de darme cuenta, mi cuerpo se dio la vuelta para quedar de cara al techo y, sin un momento para recuperar el aliento, Claude, con su rostro amenazante, estaba encima de mí.
“¡Solo, solo un momento…!”
En mi miedo intenté decir algo.
“¡Las promesas deben cumplirse! ¿Quién dijo que no lo harían? Hagámoslo, la impresión. Pero si lo vamos a hacer de todos modos, no hay necesidad de apresurarse, ¿verdad?”
“…….”
“¡La impronta entre un Esper y un Guía es tan seria como el matrimonio! Si te apresuras a hacer algo tan importante como tostar frijoles en un abrir y cerrar de ojos, ¡seguramente te arrepentirás más tarde…!”
No pude terminar mi frase.
Claude se quitó rápidamente la camisa.
Su torso perfectamente esculpido quedó al descubierto, como si un escultor genial lo hubiera cincelado cuidadosamente.
Estaba tan confundido que no sabía dónde mirar, pero al mismo tiempo, no podía apartar la mirada.
El calor me subió a la cara.
“Usar tu belleza es hacer trampa…”
“…….”
"Juguemos limpio, ¿de acuerdo?"
Desestimando mis palabras como tonterías, Claude arrojó casualmente su camisa debajo de la cama y se inclinó.
Y en el momento en que nuestros labios se tocaron…
Empujé a Claude en completo shock debido a la repentina y explosiva cantidad de guía que fluyó de ese breve contacto.
Aparentemente sorprendido, Claude hizo una pausa y fue ligeramente empujado hacia atrás, pero luego se rió entre dientes como si lo encontrara absurdo.
...Por alguna razón, fue terriblemente vergonzoso.
“¿Por qué, por qué está pasando esto…?”
“…….”
“……¡Mmm!”
Como si hubiera presionado un botón, Claude volvió a abalanzarse sobre mí.
El beso fue duro.
Me agarró la mandíbula y su lengua caliente se abrió paso hasta mi boca. Sus violentos y arremolinados movimientos eran abrumadores de seguir.
Jadeé y traté de empujarlo, pero su cuerpo sólido no se movió ni un centímetro. En cambio, se acercó aún más, como si no permitiera ni un pequeño espacio.
Me brotaron lágrimas fisiológicas. Tosí y la saliva me goteó por la barbilla.
No se parecía en nada a los besos dulces y cosquilleantes que habíamos compartido recientemente.
Esta misma mañana también nos habíamos besado. Si no hubiera sido por la maniobra de Azir y el oportuno timbre, lo que estábamos a punto de hacer ya habría sucedido mucho antes.
Pero la atmósfera era completamente diferente a la de entonces.
¿Fue por lo que yo había hecho y las humillaciones que él había sufrido por ello? Claude estaba enojado.
Sus movimientos, al tocarme como si desahogara su ira con expresión severa, eran bruscos. Yo también estaba alerta, temía molestarlo otra vez.
¿Realmente se produciría así la impronta? ¿Verdaderamente?
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasiAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...