Me sentí aturdido. Cuando el cerebro está sobrecargado, tiende a apagarse y a no pensar en nada.
Sinceramente, decir que me ha secuestrado, encarcelado y amenazado no es del todo falso. Si no fuera por sus quejas sobre la cohabitación o la impronta, nunca habría vivido con él, ni en un millón de años.
…Pero no todo fue malo.
Después de todo, vivir con Claude era mucho mejor que con mi anterior compañera de habitación, Irene.
Estaba bien alimentada, nunca me regañaban para que hiciera las tareas domésticas, me proporcionaban tres comidas al día y bocadillos entre comidas...
Podría haberme quedado obstinadamente incluso si él hubiera dejado la puerta abierta para que yo pudiera salir.
Ni siquiera puedo fingir que me desagrada. Me sentí bien cuando me abrazó y me preocupé cuando se fue de la casa al recibir el aviso de Código Negro. Casi quería aferrarme a él y rogarle que no se fuera.
Aunque me intimidaba con sus palabras, nunca me tocó a la fuerza para que lo guiara. Hubo bromas ocasionales, pero la mayor parte del tiempo sentí que me apreciaba.
Tal vez por eso, aunque le tenía miedo, aún podía burlarme de él juguetonamente. No importaba cuán ásperas fueran sus expresiones, creía que sus sentimientos por mí eran genuinos.
…Pero ahora, todos esos pensamientos parecen no tener sentido.
—Entonces, según la denuncia presentada por la señorita Valentine… ¿usted afirma que es un Guía no registrado y que la única persona que sabía esto, Claude, la secuestró, la encarceló y la amenazó?
“…”
“¿Señorita Valentine? ¿Cuál es su respuesta?”
“Uh, sí, algo así…”
El rostro del examinador se endureció ante mi respuesta poco entusiasta. Aunque ambos somos empleados del Centro, él tiene un rango superior al mío, solo es un empleado de bajo nivel.
¿Pero qué importancia tiene eso en la situación actual?
—Es extraño, sin embargo. Como empleado, te habrías sometido a un examen de rasgos cuando te uniste por primera vez al Centro. Entonces te identificaron como una persona normal sin capacidad y, por lo tanto, te reclutaron como empleado. ¿Y ahora estás alegando una manifestación tardía?
“…”
“Hmm, procedamos con el examen y luego continuaremos nuestra discusión. ¿Podrías poner tu mano sobre la esfera?”
Ya no había vuelta atrás después de haber llevado las cosas hasta este punto.
Suspiré y me arremangué.
Fue entonces cuando ocurrió.
Un murmullo comenzó cerca de la puerta de la sala de exámenes y se extendió rápidamente.
La mirada de todos se volvió hacia atrás y la multitud que había estado apretada comenzó a separarse, creando un camino.
Supe instintivamente quién había llegado desde el momento en que ocupé este asiento.
Él está aquí.
Pero saberlo no lo hizo más fácil. Mi corazón latía con fuerza y mi pecho se apretaba.
Y finalmente, Claude, habitualmente impecablemente sereno, apareció apresurado y desaliñado.
"…Rosa."
La primera expresión que cruzó su rostro al verme fue de alivio.
Comprendí un poco la situación.
Claude debe haberse dado cuenta de que el aviso de Código Negro era una mentira poco después de salir y regresó a casa para descubrir que me había ido.
Entró en pánico, debió haber oído que estaba en la sala de exámenes de orientación y corrió aquí.
Todo sin saber que lo había traicionado.
“Ja, te encontré…”
“…”
“¿Por qué te fuiste sin decir nada?”
Claude se acercó a mí, caminando a grandes zancadas por la habitación, aparentemente ajeno a las numerosas miradas de los espectadores.
—Retroceda, Lord Claude.
La fuerza de seguridad estaba frente a mí.
En el proceso de protección y gestión de los Guías, a veces hay enfrentamientos violentos entre Espers.
Si bien es menos común desde la creación del Centro, todavía hay Espers que intentan degradar a los Guías.
En tales casos, el Esper infractor y el guía victimizado se separan inmediatamente y, naturalmente, se necesitan otros Espers para someter por la fuerza al Esper que se resiste.
Ése es el papel de la Fuerza de Seguridad del Centro.
A primera vista, podría parecer un trabajo peligroso y desafiante que los Espers evitarían, pero sorprendentemente ese no es el caso.
La Fuerza de Seguridad viste un uniforme azul distintivo y atractivo, y como protectores de los Guías, el mero hecho de ser miembro puede resultar bastante atractivo para los Guías.
Así, los miembros de la Fuerza de Seguridad son todos Espers de alto nivel seleccionados a través de un estricto proceso de evaluación.
…Por supuesto, no al nivel de Claude, el más fuerte de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasíaAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...