“¿Me van a echar cuando llegue Lord Claude? Tienes que cubrirme, ¿de acuerdo?”
—No te preocupes. Siéntate. ¿Qué te apetece?
“Cualquier cosa… Vaya, ¿qué es todo esto?”
Una nevera grande, llena de una variedad de aperitivos, parecía fuera de lugar en la pequeña habitación.
Aunque ya me había acostumbrado a esa visión, era natural que Azir se sorprendiera.
“Estos son bocadillos que le dieron a Lord Claude, pero él nunca los come. Me dijo que los comiera todos”.
“¡Qué desperdicio de presupuesto!”
—¿Pero él no los come?
“¿Me das un poco? Veamos qué tenemos. Vaya, deben ser caros…”
Como había sucedido desde que me asignaron temporalmente a la División Esper, mi escritorio de trabajo se había convertido una vez más en una mesa de refrigerio.
Como el frigorífico se reponía a diario, generosamente le ofrecí a Azir una parte de los bocadillos.
Fue un soborno. Quería que escuchara mi historia con seriedad y me diera algún consejo sabio y de alto nivel.
“Hombre, pensé que sufrirías por ese loco…”
“…”
—Mi, ¿te importaría mantener en secreto la parte del "loco"?
Típico. Es un cobarde y un plebeyo de corazón, igual que yo...
Azir era realmente la persona adecuada a quien consultar.
“De todos modos, parece que te va mucho mejor de lo que esperaba. Tienes la cara radiante… Seguro que has comido y dormido bien…”
“Um, señor, tengo una inquietud…”
—Sí, adelante. ¿Qué pasa?
“Ya te has dado cuenta de mi identidad, ¿no?”
La incesante bifurcación de Azir se detuvo abruptamente.
Mi corazón latía con fuerza. Aunque pensé que lo había descubierto... sigue siendo la primera vez que lo admito en este mundo.
“Sí, bueno… eso es cierto.”
“Es por eso… He estado preocupado últimamente…”
Jugueteé con mis dedos, mi cuerpo y mi voz se encogieron por el nerviosismo.
Azir adoptó una actitud indiferente y continuó comiendo.
“…¿Es por Lord Claude?”
"Sí…"
“¿Por qué? ¿Crees que se dio cuenta de tu verdadera identidad? ¿Sigue molestándote y presionándote?”
"No es eso…"
Si hubiera seguido molestándome y presionándome como antes, no habría tenido por qué preocuparme. Podría haber esquivado la situación y haber disfrutado del schadenfreude.
Pero el problema era lo opuesto.
“Mi sueño es ser querida y amada por un hombre, tener un amor dulce y duradero… ya sabes, esas cosas cursis… ‘Te amo tanto’, ‘No, te amo más’, ese tipo de cosas…”
“…”
—Pero Lord Claude es…
“Definitivamente no soy el tipo para eso…”
"Bien…"
“¡Uf! Se me puso la piel de gallina. ¿Quieres verlo?”
Azir mostró su brazo con la piel de gallina, temblando.
Incluso un tercero podría ver que era una combinación imposible…
Sintiéndose deprimido, Azir rápidamente se cubrió el brazo.
—Entonces, ¿cuál es el problema? Lo has mantenido oculto hasta ahora. Simplemente tienes que mantenerlo oculto, ¿no?
“Es solo que… solía pensar que era realmente aterrador, pero recientemente, como pasamos más tiempo juntos… no es tan aterrador como pensaba…”
“¿No es tan aterrador?”
"Sí…"
Yo pensaba que era como un mola mola, que rompía cuellos con solo tocarlo.
Aunque había amenazado con romperme el cráneo, nunca me hizo daño, ni siquiera cuando nos besamos.
Especialmente en el festival, él vino a rescatarme de ser pisoteado por la multitud.
Y aunque a él no le gusta mucho comer, siempre me compra cosas ricas, diciendo que es su manera de pedir perdón.
“Parece inesperadamente amable…”
"Cof…"
“…? ¿Te ahogaste?”
—No, no. Es demasiado dulce. No puedo tenerlo...
Azir apartó el jugo de fruta, murmurando para sí mismo.
“De todos modos, parece más agradable de lo que pensaba”.
—Entonces, ¿quieres ponerte cariñosa con Claude, con eso de 'te amo más' y todo eso?
Azir preguntó con expresión amarga.
Lo pensé y luego negué con la cabeza.
—No tanto. No creo que sea el tipo indicado para eso.
"¿Entonces?"
“Supongo que simplemente le cogí cariño. Antes no me importaba cuando tenía problemas, pero ahora siento pena por él…”
“…”
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasiAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...