Por supuesto, no duró mucho.
"…Pero."
"Callate la boca."
“Como de todos modos no puedes confirmarlo, ¿cómo sabes si estoy jugando contigo o no…?”
“Te dije que te callaras.”
Claude apretó los dientes y gruñó. Como la lógica no parecía funcionar, decidí seguir la estrategia del niño travieso y testarudo.
—Bueno, escuche, Lord Claude.
"Tú…"
"Hagamos una apuesta."
Fue un momento crucial que requirió la decisión de escapar de este punk testarudo.
***
Entonces, ¿qué pasa si:
Engañé a Claude para salvar mi vida. Había estado buscando a su Guía desesperadamente y resultó que no era otro que Lord Oscar?
Debido a su severa alergia a los guías, pensé que sería imposible, pero impulsado por su obsesión por encontrar a su Guía, Claude terminó tomando la mano de Oscar.
…Pero si digo todo eso, y además, "Para ser sincero, mentí", Claude definitivamente me destrozaría. Se enojaría muchísimo porque Oscar no era su guía después de todo.
Esta vez le lancé un desafío que parecía imposible para él.
“No te limites a tomarle la mano; intenta besarlo”.
Pero Claude, que no habría podido hacerlo ni aunque su vida dependiera de ello, regresó para molestarme.
No podía permitir que los lloriqueos de Claude me robaran mi preciado tiempo para siempre. Propuse una maniobra atrevida para deshacerme de él.
Por eso fui a visitar a Oscar esta vez.
Oscar caminaba por el pasillo, flanqueado por dos adorables Espers a cada lado, riendo alegremente. Les bloqueé el paso y los saludé.
"Hola, señor Oscar."
Puede que Lord Claude sea un asesino aterrador que acabó con vidas a su antojo, pero Oscar no lo es.
Por supuesto, era notoriamente carente de modales humanos cuando hablaba con personas que no eran Espers... pero al menos no mata.
Quiero decir, él no mata humanos.
Así que no da miedo en absoluto.
Cuando lo llamé casualmente, los ojos de Oscar se abrieron cuando me vio.
“Oh, tú… ¿El que estuvo con Claude la última vez…?”
—"Sí, acabo de tener un breve encuentro con Lord Claude. Estoy aquí para escoltar a Lord Oscar en nombre de Lord Claude. ¿Me acompañarás un momento?"
“…¿Claude?”
Oscar parecía escéptico de que Claude me asignara un encargo como ese. Bueno, por lo general, la gente que Claude envía son hombres grandes e intimidantes como él. Pero esta vez, era algo real.
“Dijo que hay algo que necesita revisar por un momento”.
—Oh, claro, claro. Adelante, vosotros dos.
Finalmente, Oscar despidió a los dos Espers que estaban a su lado. Los dos Espers me observaron un poco, sonrieron y se alejaron.
Injusto. Sólo hago lo que me dijeron que hiciera, sniff, sniff.
—Pero en serio, ¿cuál es tu conexión con Claude? ¿Por qué siempre estás cerca de él?
“No siempre me quedo con él…”
—No, nunca he visto a Claude con una mujer, y sin embargo, la última vez estuviste con él y ahora estás haciendo recados personales para él. ¿Por qué? ¿De verdad Claude tiene preferencia por una pequeña ratoncita como tú?
“…”
Maldita sea. Realmente no me gusta que me llamen ratón frijol.
Pero sé el futuro inminente que le espera, así que decidí pasarlo por alto generosamente.
Oscar, que había estado murmurando quejas, se detuvo de repente. Me miró con expresión seria.
-Pero entre los ratoncitos, tú eres un poco…
“¿?”
“Sólo un ratón frijol común y corriente…”
“…”
Sentí una punzada de culpa por haber involucrado al inocente Oscar, pero ahora parece innecesario.
Estás destinado a un beso profundo con Claude, sin duda…
—Señor Oscar, ¿a menudo oyes que no tienes tacto?
“Oh, ¿cómo lo supiste? Escucho eso a menudo, pero en realidad no es cierto en absoluto”.
¿Qué quieres decir con que no es cierto? La persona que no se da cuenta de su propia falta de conciencia es la más inconsciente.
“En realidad, el tipo ideal de Lord Claude no es un ratón sino una paloma”.
"¿Qué?"
En cualquier caso, llevé al estupefacto Oscar, que intentaba arrullar como una paloma, al aula donde estaba Claude.
La atención de Oscar ya no estaba en Claude.
“¿De qué estás hablando, eh? ¿Hm? ¿Por qué?”
“Estamos aquí, Lord Oscar.”
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasyAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...