Capítulo 45

364 42 2
                                    

Qué debo hacer.

¿Qué debo hacer?

¡¿Qué debo hacer?!

Me habrán pillado, está claro.

La guía fue débil, como una telaraña rozando la piel, y fue solo un contacto momentáneo.

Pero si yo, que inicié la guía, lo sentí tan claramente, ¿cómo podría Claude, que lo experimentó, no notarlo?

La última vez, incluso el más breve toque en su frente hizo que me rastreara implacablemente.

Esta vez es más difícil negarlo. A diferencia de antes, esto sucedió cuando ambos éramos completamente conscientes.

…¿O tal vez no?

Como en realidad fue solo un momento fugaz, tal vez podría decirlo con descaro, afirmar que Claude está equivocado y preguntarle por qué acusa a una persona inocente.

Después de todo, incluso si volvemos a tocarnos, la guía podría no funcionar, ¿verdad?

Ni siquiera pensé en no mostrar ninguna señal.

Estaba en completo pánico. Mi mente daba vueltas tan rápido que no podía captar ni un solo pensamiento coherente.

Entonces, de repente, alguien me agarró el brazo.

Temblando, miré hacia arriba y vi a Claude preguntando:

"¿Qué dijiste?"

Su rostro no mostraba nada de la euforia esperada por haber encontrado finalmente a su Guía.

En cambio, parecía molesto por el ruido de la gente y los fuegos artificiales, molesto porque no podía oírme.

Me quedé atónito por un momento.

…Espera, ¿podría ser que no se dio cuenta?

Cuando no respondí, Claude frunció el ceño.

Al ver eso, me di cuenta.

¡No me habían pillado…!

La tensión desapareció de mí en un instante, casi me desplomé, pero me sostuve usando el brazo que Claude agarraba.

Agité la mano con desdén para demostrar que estaba bien.

Cuando hice eso, sus cejas se arquearon en señal de desagrado.

Pensé que seguramente me habían atrapado, pero parece que la severa aversión de Claude me salvó.

A diferencia de la última vez que lo guió, ahora estaba en un lugar concurrido y ruidoso, por lo que su incomodidad por el ambiente eclipsó el placer de la guía.

Conociendo a Claude, no fingiría no darse cuenta si lo hiciera.

…A menos que me desmembraran y me encerraran en algún lugar.

Un escalofrío me recorrió la espalda.

De todos modos, Claude tiró del brazo que sostenía.

Me tambaleé hacia adelante y su rostro de repente estaba muy cerca del mío.

“Había demasiado ruido y no pude escuchar. ¿Qué dijiste?"

—Ah, no dije nada importante. ¿Qué importa?

“¿Por qué dejaste de hablar…”

“Dije que quería ir a casa, ¿de acuerdo?”

Nunca debo confesar.

Cómo sus acciones parecían las de alguien a quien le gustaba, y lo mucho que me confundía.

Estuve casi a punto de crear una historia vergonzosa para mí, influenciado por la atmósfera.

Festivales. Fuegos artificiales. Parejas de enamorados.

Estar en un ambiente lleno de cosas desconocidas debe haberme trastocado la cabeza.

…De todos modos.

—Umm... ¿puedes soltarme ahora?

“…”

Mi brazo todavía estaba firmemente agarrado, nuestros rostros demasiado cerca, nuestros cuerpos casi aferrados uno al otro.

Aunque sea un callejón estrecho, ¿necesitamos estar tan cerca?

Se supone que es un hombre con misofobia severa.

—¿Señor Claude?

-Entonces volvamos.

"¿En realidad?"

"…Sí."

Claude suspiró mientras hablaba, todavía sosteniendo mi brazo.

“Parece difícil atravesar esta multitud. ¿Vas a teletransportarnos?”

"…Sí."

Me sentí aliviada, teniendo en cuenta lo doloridas que estaban mis piernas. Pero de repente, me invadió la ansiedad.

"…¿Solo?"

"¿Qué?"

—Quiero decir, ¿vas a dejarme aquí sola con frialdad o mostrarás algo de magnanimidad y me llevarás contigo?

Teniendo en cuenta que una vez intentó dejarme atrás en una cueva que se estaba derrumbando.

Deseaba que me llevara con él, incluso si tenía que soportar otro desastre.

Tratando desesperadamente de parecer lastimoso y exhausto, me quejé.

De repente, la risa se esparció por encima de mi cabeza.

Claude se estaba riendo genuinamente.

No es una risa sarcástica sino una risa real.

“¿?”

Sacudió la cabeza y se rió entre dientes, como si pensara: «Qué situación tan peculiar».

Sea cual fuere el motivo, era la primera vez que veía reír a Claude. Lo miré con curiosidad y asombro.

“Oh, ¿por qué te ríes…?”

Todavía sosteniendo mi brazo, envolvió su otro brazo alrededor de mi espalda, acercándome más a su abrazo.

Encorvado y con la cabeza gacha, me susurró con una voz teñida de risa.

“Nos vamos juntos. Sólo los dos”.

¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora