Capítulo 60

343 46 7
                                    

Se sintió algo complacido al escuchar que los Guías eran más venerados en estos días, y se preguntó si Claude estaría celoso al verlo como Guía.

Pero cuando Oscar conoció a Claude en el Centro, se sorprendió.

Claude siempre había sido distante, pero nunca detestó ni rechazó directamente a la gente.

Después de mucho tiempo, Claude quedó completamente aislado, levantando barreras para evitar que alguien se acercara a él.

Oscar no podía precisar la razón exacta de este cambio. Todo lo que sabía era que Claude rechazaba por completo cualquier orientación de un guía y se volvía cada vez más sensible e irritable.

La razón seguía siendo esquiva. Claude, al ser un Esper de clase S, tenía prioridad en la asignación de Guía, y había muchos Guías que lo admiraban y estaban dispuestos a imbuirse de él sin dudarlo.

Pero Claude los rechazó todos, volviéndose más sensible y violento con el tiempo.

Cuando Claude parecía particularmente preocupado, Oscar le preguntaba tentativamente si quería recibir su guía. Aunque el principio de Oscar era guiar solo a las mujeres Espers, había una familiaridad de larga data entre ellos.

No era tan cruel como para negarle una mano a alguien que estaba en tanta necesidad.

Sin embargo, cada vez que Oscar abordaba el tema, Claude se erizaba de furia.

"Si dices esas tonterías una vez más, te haré pedazos", parecía advertirme su mirada.

Por supuesto, Oscar, valorando su propio bienestar, no quería ser destrozado por Claude, por lo que dejó de interferir después de algunos intentos.

Pensó que Claude eventualmente encontraría un guía que le gustara...

Aunque Oscar dudaba que existiera un guía lo suficientemente valiente como para penetrar sus formidables barreras.

¡Pero nunca imaginó que Claude desarrollaría sentimientos por él!

“De hecho, el tipo de Claude no es un gorrión sino una paloma”.

“¿La apariencia elegante y grácil de Oscar se parece a la de una paloma?”, bromeó una vez Rose.

Cuando Claude casi lo besó y Rose se burló de él, Oscar pensó que ambos se habían vuelto locos.

Pero después de reflexionar sobre la situación en su habitación, todo encajó.

¡Desde la infancia, Claude había estado secretamente enamorado de él!

Con alguien de quien estaba enamorado, Claude no habría querido tener contacto físico sin sentido con otros Guías.

Incluso cuando era un niño, Oscar, que no podía resistirse a seguir a chicas mayores y guapas, probablemente nunca confesó sus sentimientos por miedo al rechazo.

¡Qué dilema! ¡Haber encantado incluso a los inalcanzables!

Oscar esperaba que Claude lo llamara de nuevo pronto. Después de haber arruinado el amor de siempre de su amigo en un momento de imprudencia, Oscar pensó que Claude probablemente intentaría explicarse.

Su predicción fue acertada y una noche fue convocado por Claude.

Oscar se armó de valor.

Él no podía corresponder, pero sentía empatía por el amor no correspondido de su amigo y planeaba decepcionarlo lo más gentilmente posible.

Organizó sus pensamientos para transmitirlos a Claude pero al entrar a su habitación…

“¡Ahhhhhh! ¡Fue Rose! ¡La culpable fue Rose!”

…Oscar encontró a un hombre colgado boca abajo en el aire, gimiendo.

***

—Entonces, Claude, estás diciendo…

“…”

“Has estado buscando al Guía que te ayudó durante tu ataque… No recuerdas nada porque estabas alucinando, pero sospechas de cierta persona, una persona sin habilidades. Esa pequeña oficinista de cabello rosado del Centro”.

Al oír la palabra "pequeño", Claude lo miró con fiereza.

Oscar rápidamente dio marcha atrás.

—Bueno, ¿cómo se llama? ¿Azalea? ¿Chocolate? ¿Algo así?

“…”

"De todos modos, crees que ella podría ser capaz de controlar su energía guía... y está ocultando el hecho de que es tu Guía, ¿verdad? ¿Crees que podría haber entrado en tu habitación para guiarte mientras estabas sedado por la medicación guía?"

"Así es."

“Y el testigo es…”

“¡Aaaah! ¡Es verdad! Ese día, ¡solo Rose y yo abrimos y entramos a la habitación cerrada! ¡Nadie más entró a la habitación!”

Claude sacudió varias veces al hombre ahorcado, quien luego gimió aún más fuerte.

Con semejante testimonio, ¿podría haber credibilidad? Oscar no pudo evitar sentirse incrédulo.

¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora