-Independencia financiera.
-Jubilación anticipada.
-Picante“……”
“……¡Es real! Esta fea letra es de Rose. Hice como si estuviera haciendo una encuesta sobre 'Lo que quiero lograr en 10 años' y solo tomé la de Rose”.
Claude dejó el documento que estaba mirando con el corazón apesadumbrado.
Estaba seguro de que Rose era su guía. Toda duda que le quedaba había desaparecido gracias a la energía guía que había sentido en ella durante el festival.
Ahora era el momento de ganar seriamente el favor de Rose.
Hizo que su leal subordinado, Azir, que se había convertido en el superior de Rose, investigara sus gustos y preferencias...
Comienza tarde a trabajar.
Salir temprano del trabajo.
No tener nada que hacer en el trabajo.
Pedir todo lo que hay en el menú del restaurante.
La agonía de elegir qué comer de un refrigerador demasiado lleno.
“……¿A esto realmente se le puede llamar sueños?”
“¡Sí, ella misma los escribió todos!”
Azir protestó, sonando ofendido.
Claude se sintió inexplicablemente cansado y se echó agua en la cara.
Su Guía siempre superó sus expectativas.
“Estas cosas… Si ella simplemente me revelara que es mi Guía, fácilmente podría cumplirlas todas…”
—¡Qué! Quizá simplemente no quiera estar atada a ti, aunque eso signifique renunciar a sus sueños.
“……”
Oscar, que había estado riéndose, cambió rápidamente de tono bajo la mirada amenazante de Claude.
—¡Pero aun así! Está bien, ¿no? Te resulta fácil conceder esas cosas. Imagínate si ella quisiera conocer a un buen chico. Puede que hayas fracasado en personalidad, pero estás rebosante de dinero.
“……”
—No se lo diría a nadie, pero lamento tu torpeza. Escucha, Claude, no seas opresivo ni aterrador con tu temperamento habitual, ¿de acuerdo? Activa sus instintos protectores. Haz que sienta que necesita protegerte.
“¿Quién necesita proteger a quién…?”
Claude estaba incrédulo.
El que constantemente se mete en problemas como si tuviera diez vidas, el que es pequeño como un maní y se deja empujar por todos lados.
Pero Oscar hablaba en serio.
“Oye, ¿crees que solo las personas fuertes con habilidades pueden desencadenar instintos protectores? El deseo de un Guía de estabilizar a un Esper también es una forma de instinto protector”.
“……”
“Cuando intimidas a la gente, parece que puedes arreglártelas bien sin nadie. Pero, ¿un hombre que parece necesitar protección? Eso llama la atención de una mujer”.
Claude todavía no podía entender.
Pero hasta donde Claude sabía, Oscar nunca había fallado en seducir a una mujer.
Incluso Rose… el día que conoció a Oscar, se sonrojó y se mostró tímida en respuesta a su débil coqueteo.
Ese pensamiento todavía hacía rechinar los dientes de Claude.
“¿Qué fue eso? Me dio un escalofrío”.
“……”
—Ah, puede que me esté resfriando. De todos modos.
Si los deseos de Rose eran realmente tan simples, y si él podía lograr que ella confiara en él completamente, entonces tal acto no estaba fuera de su alcance.
Claude era escéptico y no estaba seguro de si este enfoque funcionaría.
Nunca había mostrado debilidad ante nadie. Revelar vulnerabilidad siempre había traído más problemas que soluciones.
Pero el consejo de Oscar resultó efectivo.
Claude no lo entendía, pero cumplir esos deseos aparentemente triviales hacía feliz a Rose.
También lo vio claramente cuando fingió ser débil durante un momento de resignación antes de un alboroto: la inconfundible culpa y compasión en los ojos de Rose.
Al ver esa mirada, Claude supo que el momento que anhelaba no estaba lejos.
El impulso de dominarla, de decirle: "Sé que eres mi Guía", estaba allí.
Pero él se contuvo.
Él no la dejaría escapar otra vez.
***
“Oye, ¿realmente puedes hacer esto?”
—Oscar le preguntó a Claude, mirando la medicación guía con voz nauseabunda.
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
Viễn tưởngAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...