Capítulo 71

305 37 1
                                    

Claude se rió entre dientes y comenzó a hablar.

“Cuando tenía dieciocho años, dirigí una misión para eliminar monstruos por primera vez. En ese entonces, los Espers no seguían bien mis órdenes porque era joven e inexperto. Eran bastante rebeldes. Después de que tuve que hacer valer mi autoridad para mantener la disciplina, algunos de ellos conspiraron y me tendieron una emboscada por la noche”.

Jadeé con anticipación: "Entonces, ¿qué pasó?"

Mientras giraba distraídamente las puntas de mi cabello alrededor de su dedo, respondió con indiferencia.

“Al día siguiente, capturé a esos tipos y los arrojé a la guarida de los monstruos frente a todos los demás Espers. Quería dar ejemplo”.

"…¿Qué?"

“Hice que cada Esper viera cómo les arrancaban la carne del cuerpo, mientras gritaban de agonía, rogando por la muerte”.

“……”

“Después de eso, nadie se atrevió a desafiarme”.

…Bueno, eso bastaría.

Claude me acarició la mejilla, que temblaba por la sorpresa.

“Pero todavía hay alguien aquí que sigue desafiándome. Un hombre audaz, que desafía y sube”.

“……”

“¿Qué hago? No puedo simplemente arrojarte para que te devoren como hice con esos Espers”.

“……”

“¿Qué debo hacer? ¿Eh? Contéstame, Rose…”

Claude susurró con un dejo de diversión en su voz.

¿Cómo podría responder?

¿Debería simplemente decirle que no bromee así?

Construyó la historia como si fuera a compartir algo interesante, pero en realidad, fue una amenaza única de arrojarme a una guarida de monstruos si seguía haciendo tonterías.

De repente, un pastelito entró en mi boca temblorosa y asustada.

Claude me hizo un gesto para que comiera, como instándome a hacerlo.

A pesar de mis aprensiones, mordisqueé el pastel, llorando como si me estuviera ahogando con mostaza.

Las comisuras de la boca de Claude se curvaron en señal de satisfacción.

***

Cuando Claude me amenazó con vivir juntos, pensé que su único objetivo era recibir orientación.

Como no soy un Esper, no entiendo del todo las verdaderas intenciones de Claude. Pero si pudiera empatizar, podría ser similar a cómo la gente moderna se siente incómoda sin el cargador de su teléfono cuando sale. Incluso si no lo necesita de inmediato, uno todavía lleva un cargador para su tranquilidad.

De la misma manera, incluso si no pudiera recibir mi guía de inmediato, podría haber propuesto vivir juntos porque se sentía incómodo sin mí cerca.

Eso es lo que había pensado.

Pero después de pasar más de una semana con Claude, por primera vez, comencé a pensar que tal vez sus razones para mantenerme cerca no eran solo para guiarme.

Después de todo…

“¿Por qué tienes tanto apetito si parece que ni siquiera tendrías espacio para ello?”

Claude, sentado a mi lado en el sofá, se reclinó y me observó durante un rato antes de lanzar ese comentario casualmente.

A Claude nunca le importó demasiado lo que yo hacía en casa. Nunca habló de guiar a menos que fuera necesario y nunca me pidió que hiciera alguna tarea doméstica.

En cambio, Claude tenía una regla que insistía en que siguiéramos mientras viviéramos juntos: teníamos que tener tres comidas al día, merendar juntos por la mañana y por la tarde.

Pensé que había encontrado a alguien que se tomaba la comida tan en serio como yo, pero en realidad, él solo mordisqueaba su comida, lo que la hacía parecer absolutamente poco apetitosa.

En cambio, después de apenas tocar su comida, me miraba comer con la barbilla apoyada en su mano.

Ahora mismo, también. Me sentó en el sofá de la sala con un durazno como refrigerio, mirándome comer como si estuviera sorprendido de que pudiera comerlo todo.

Tal vez a Claude le guste ver a los demás comer deliciosamente. ¿Por qué, si no, se tomaría tan en serio la comida que ni siquiera come mucho? Después de todo, la gente se suscribe a canales de mukbang en YouTube para obtener satisfacción indirecta.

“¿A dónde va toda la comida? ¿Tienes una bolsa de almacenamiento en tus mejillas?”

“…….”

“Ah, definitivamente…”

Claude asintió con la cabeza, dándome golpecitos en mis mejillas, cada vez más regordetas, como si finalmente hubiera entendido. Le aparté la mano con fastidio.

“¿Quieres arruinar mi apetito?”

"Rosa."

"¿Qué?"

“Dices que tienes el apetito arruinado, pero estás comiendo bastante bien”.

Mmm.

Le di otro gran mordisco al melocotón.

¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora