“¡Ah, no! ¡Esto no es válido! ¡Te lo aseguro!"
“…….”
“¿Cómo puede ser 97%? ¿Es posible que haya cifras así? ¡Ah, la máquina debe estar funcionando mal! ¡Revísala otra vez! ¡Pruébala otra vez! ¡Me niego a aceptarlo!”
¿Es esto siquiera estadísticamente posible?
En toda mi vida, solo he guiado a Claude, y ahora, de entre miles de Espers, ¿se supone que él es el mejor para mi?
No somos los personajes principales de alguna historia, entonces ¿cómo podrían nuestros destinos estar tan entrelazados?
—¡Lord Claude debe haber hecho algo! ¡Amenazó a alguien! O... o chantajeó a alguien... ¡Debe haber...! ¡Argh!
En ese momento quedé tan sorprendido que temblé como si me hubiera caído un rayo.
Mientras me retorcía frenéticamente, sobre su hombro, ¡de repente Claude me dio una palmada en el trasero con una sonora bofetada!
“…Túuu… ¡Oye! ¡Maldito loco!”
¡Bájame!
¡Sálvame!
Por más que me agitaba como una caballa recién capturada, Claude no me hacía caso.
¡Pero no podía dejarme arrastrar! ¡No si me importaba el bienestar de mis extremidades!
Desesperadamente, miré a mi alrededor buscando a alguien que pudiera ayudarme.
¡Con tanta gente aquí, seguramente alguien detendría a este loco!
Quizás mi desesperación alcanzó a alguien. El equipo de seguridad le cerró el paso a Claude cuando este se dio la vuelta para marcharse sin pensarlo dos veces.
En un instante, la habitación se convirtió en un enfrentamiento entre Claude, los otros Espers y yo.
El jefe de seguridad gritó.
“Señor Claude, incluso si es usted, ¡esto es demasiado!”
“¡Sí! ¡Por favor, sólo…!”
De repente, una mano apareció y me tapó la boca de forma molesta.
Claude, que acababa de silenciar mis tonterías en un instante, escupió sus palabras al equipo de seguridad como si las estuviera masticando.
"Piérdase."
Los Espers que lo enfrentaban se estremecieron, temblando de miedo.
Pero a pesar de sus dudas, no se echaron atrás fácilmente.
“¿No acabas de escuchar los resultados de la prueba? Más de la mitad de los Espers tienen una tasa de compatibilidad con ella superior al 60%. Más de 70 individuos tienen una tasa de compatibilidad superior al 80%. ¡Tú, como Esper, debes entender lo que esto significa, Lord Claude…!”
Con paso firme, Claude avanzó hacia él.
“E, esto….”
“¿Debería importarme eso?”
“…….”
—Voy a preguntar de nuevo. ¿Me debería importar algo?
¿Cuántos Espers podrían enfrentarse a Claude, con su imponente estatura y abrumadora presencia?
El sudor se formó en la frente del jefe de seguridad, quien ni siquiera podía mantener el contacto visual.
Pero entonces…….
“No importa cuánto nos intimides, ¡es inútil…!”
Incluso mientras desviaba la mirada, el jefe de seguridad se mantuvo firme.
“¡Ser guía es un derecho natural para los Espers dedicados a servir a la nación! ¡Un guía de tal calibre debería ser compartido con todos los Espers del Centro…!”
Sin embargo, el jefe de seguridad no pudo terminar su frase. En un instante, su cuerpo fue lanzado al techo y luego se estrelló contra el suelo.
¡Estallido!
El estruendoso choque me dejó sin poder gritar y con el cuerpo tenso.
De un solo golpe, el Esper pareció perder el conocimiento, inmóvil.
Claude presionó su bota contra el pecho del Esper que yacía en el suelo. Un gemido ahogado escapó de los labios del jefe de seguridad inconsciente.
“…Intenta decirlo otra vez.”
Los ojos de Claude eran la esencia misma de la locura. En ese estado, parecía totalmente plausible que pudiera matar a un Esper allí mismo, frente a todos esos testigos.
Con el capitán caído, el equipo de seguridad y los otros Espers dudaron, sin atreverse a atacar precipitadamente.
Era natural.
En este mundo, nadie podría vencer a un Claude que había perdido el sentido.
“Déjame reiterarlo. Repito eso una vez más y…”
Crujido.
Bajo el aplastante sonido del zapato, casi se escuchaba como huesos rompiéndose.
—¡Señor, Señor Claude!
Me aferré desesperadamente a su cuello y grité.
“¡Vámonos a casa…! ¡Tu ira, dirígela hacia mí!”
“…….”
"Por favor…."
Supliqué con lágrimas en mi voz.
Para ser honesto, yo tampoco estaba seguro de poder manejarlo...
Pero parecía que los otros Espers estaban en una situación similar a la mía, incapaces de dominarlo. Su presencia solo parecía provocarlo aún más, pero no servía de nada.
Entonces era mejor ir a algún lugar donde pudiéramos estar solos sin molestarlo más.
El problema era si el completamente loco Claude me escucharía…
“…….”
Chisme.
El zapato que presionaba el pecho del jefe de seguridad se retiró. Su pecho, que se agitaba de rabia, parecía algo más tranquilo.
Luego, llevándome en brazos, se alejó como si no fuera necesario demorarse. La multitud de espectadores en la estrecha sala de reconocimiento se abrió como el Mar Rojo.
¿Oh?
¿Él está escuchando?
Me sorprendí por un momento…
“Tendrás que ser responsable de lo que dijiste”.
“…….”
Bajé la mirada en silencio ante su voz siniestra.
Preferiría que simplemente me maldijera…
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasíaAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...