Capítulo 72

380 51 7
                                    


Quiero decir, es cierto que he ido ganando peso día a día, pero no es del todo culpa mía. No trabajo, salgo poco y él me trae comida constantemente para que nunca tenga hambre. Es una consecuencia obvia.

Incluso este melocotón que estoy comiendo lo peló Claude. Pensé que era demasiado digno como para mojarse las manos, pero resulta que sus habilidades de autosuficiencia son de primera categoría debido a que no le gusta tener gente alrededor.

Pero quedaba una pregunta: ¿por qué Claude se toma tan en serio mis comidas?

Por lo que sé, los villanos que se toman en serio el alimentar a otros son como la bruja que engorda a Hansel y Gretel, solo para comérselos...

……

…¿Podría esto ser parte del gran plan de Claude?

Mi apetito desapareció al instante y dejé el tenedor con ruido.

—Cierto, alguien tan hipócrita y de corazón oscuro como tú no seguiría trayéndome comida sin un motivo oculto.

“¿Motivo oculto?”

Claude me miró desconcertado cuando dejé de comer y gruñí.

“¡Me estás engordando para hacerme fea!”

"¿Qué?"

"¡Te preocupa que otros Espers me codicien si saben que soy una Guía! ¡Así que me estás haciendo poco atractiva para que nadie más me quiera!"

“…….”

La verdad es que desde que vivimos juntos, Claude me ha cuidado más de lo que esperaba. Pero sé muy bien que alguien como él no es sólo una buena persona.

Últimamente, mi desconfianza hacia Claude había llegado al extremo. Todo lo que hacía me parecía sospechoso, como si hubiera alguna intención oculta detrás.

Ante mis palabras, Claude parecía un poco cansado.

“…Deja de decir tonterías y termina tu comida.”

—¡Ves! ¡Estás intentando alimentarme otra vez! Dime honestamente, ¿por qué estás tan interesado en que coma? ¡Debe haber algún motivo oculto!

Ante mi expresión decidida, Claude dejó escapar una risa hueca.

"Rosa."

“¡Adelante, pon tu excusa!”

“Realmente no me preocupa eso, incluso si no aumentas de peso”.

"…¿Qué?"

Me enfureció la mirada de Claude, que gritaba que había pensado en algo completamente trivial. Así que, aunque no engorde, a él no le preocupa que los Espers me acosen porque ya soy poco atractiva de por sí, ¿es eso?

Claude lo miró fijamente y se rió suavemente.

“Ah, entonces ve a buscar una Guía que se vea bonita incluso si aumenta de peso”.

"¿Disculpa?"

“Hay muchos, como la señorita Shana”.

“Ah…”

Claude asintió con una expresión indiferente.

Me sentí aún más molesto cuando él reconoció tan fácilmente la belleza de Shana.

“¿Y qué pasa con Irene? Irene es bonita, ¿verdad?”

—¿Irene?

—Sí, ya sabes, mi ex compañera de piso. Alta, rubia…

“¿Esa chica era una Guía?”

“No es una guía, pero en cuanto a apariencia, ¿no es bonita?”

“Sí, bonita.”

Una vez más, Claude aceptó fácilmente.

Entonces, no es que él diga que todas las mujeres son poco atractivas; él reconoce que Shana e Irene son lindas, ¡pero sólo para mí! ¡Sólo para mí!

“Mira, todos los hombres son iguales. Con la que viven soy yo, pero tienen los ojos puestos en otras mujeres bonitas. ¿Por qué no me envías de vuelta a vivir con una guía bonita?”

—Rose, ¿no lo ves? De todos esos Guías, yo elegí vivir contigo.

"¡Qué!"

“Para mí la apariencia no importa en absoluto”.

“…?”

Me tomó un tiempo comprender completamente las palabras de Claude.

Entonces, hay mujeres hermosas como Shana e Irene en el mundo, y hay innumerables Guías. Pero entre ellas, Claude eligió vivir conmigo, lo que significa que no le da prioridad a la apariencia...

"…¡Qué!"

…Entonces, ¿no soy atractiva?

Estaba a punto de marcharme furiosa cuando un brazo fuerte me rodeó la cintura y me tiró hacia atrás. En un abrir y cerrar de ojos, estaba tumbada en el sofá y Claude se cernía sobre mí.

Sosteniendo mi barbilla, Claude dejó escapar una risa llena de alegría.

¿Qué es esto? Parece siniestro.

Y efectivamente, Claude empezó a darme besos por todas las mejillas.

"¡Basta!"

Por más que me esforcé, fue inútil. Claude continuó hasta que estuvo satisfecho y finalmente se apartó.

Miré a Claude con los ojos muy abiertos.

“¿Por qué besas a alguien que no es bonita?”

"Eso es cierto."

Mientras me alisaba el cabello despeinado detrás de la oreja, Claude habló con una voz teñida de risa.

“Parece que tengo un gusto bastante único”.

¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora