…Quiero decir que al menos los besos fueron, ¿buenos?
Ansiosamente revisé mi cuello. Aunque sabía que todavía no había pasado nada, sentí un escalofrío en la garganta.
Sentí que necesitaba comprobar si mi cabeza todavía estaba correctamente sujeta a mi cuello. Afortunadamente, todavía estaba firmemente en su lugar.
Sin embargo, el rápido latido de mi corazón era palpable debajo de la palma que rodeaba mi cuello.
“¡Rosa Valentín! ¿Qué diablos te pasa hoy? ¿Quieres agotarme?
"… Ridículo."
"¿Ridículo? Lo que es ridículo es... ¿Qué estás haciendo?
Irene, que había estado a punto de desatar una andanada de regaños, se detuvo y miró fijamente la escena que tenía delante.
Ciertamente, era un espectáculo inusual, no algo que se veía todos los días.
"Próximo."
Claude habló con frialdad. El Guía al frente de la fila se acercó a Claude, visiblemente temblando.
Las cejas de Claude se movieron con irritación. El Guía, que había estado atento a cualquier señal, se estremeció.
Escudriñándola lentamente, gruñó:
"Piérdase."
"¡S-sí, me perderé!"
El Guía se retiró apresuradamente de la presencia de Claude, como si pudiera matar a una persona con una sola mirada. Claude, con un brillo feroz en los ojos, abrió la boca una vez más.
"Próximo."
Otro Guía dio un paso adelante.
Estaba claro. Claude estaba buscando al Guía que lo había guiado anoche; en otras palabras, ¡a mí!
Los pelos de mi cuello se erizaron hasta el punto de erizarse.
"…¿Qué está sucediendo? ¿Convocó a todos estos Guías sólo para encontrar un Guía?
Irene se rió con incredulidad.
“Si está buscando al Guía que lo guió, podrían usar el software de reconocimiento facial en el Centro para elegir al correcto. ¿Cuál es el punto de todo esto? ¿Cree que ser un Esper clase S es todo eso?
De hecho, Claude no era sólo un Esper clase S. Sólo había cuatro Espers clase S en todo Arteon. Entre ellos, los tres posibles protagonistas masculinos conectados con Irene se habían convertido en adultos y manifestaron sus habilidades hace relativamente poco tiempo cuando llegaron al Centro.
Por otro lado, Claude había manifestado sus habilidades a la temprana edad de 13 años, mucho antes del momento en que debía unirse al Centro. En ese momento, Claude era el único Esper clase S, por lo que a pesar de su corta edad, tuvo que participar en todo tipo de misiones peligrosas.
Como resultado, Claude se convirtió en el comandante de vanguardia de una unidad de élite desplegada cuando ocurrieron los desastres y crisis más amenazantes en Arteon.
Un héroe nacional, un Esper clase S que comandaba a otros Espers clase S.
La posición de Claude dentro del Centro era tal. Si quisiera, podría alinear a esos preciosos Guías desde la mañana hasta la noche sin ningún problema.
…Por supuesto, recordarle esto a Irene no cambiaría el hecho de que ella continuaría maldiciendo y no vería esto como importante.
¡Ack, de repente recordé algo!
Rápidamente cubrí mi cabello rosa brillante con la mano, tratando de hacerlo lo más discreto posible.
Mi cabello rosado equivalía a una tarjeta de identificación. Yo era la única con este color de cabello dentro del Centro.
Si lo que estaba buscando era a alguien con 'cabello rosado', aunque yo no fuera un Guía registrado oficialmente, ¡encontrarme sería solo cuestión de tiempo!
Pero inesperadamente escuché algo.
“…Si ese Guía pudo controlar un alboroto de Clase S, esa persona debe haber sido retenida o incluso rodada alrededor de la cama durante unas horas. No tiene sentido que no recuerde al Guía”.
“Parece que quedó cegado y ensordecido durante el alboroto. En un estado delirante, no recuerda nada con claridad y ni siquiera recuerda las características clave de esa Guía”.
“Bueno, si sólo puede recordar la guía, entonces al menos debería intentar dejarse guiar. En lugar de quedarse ahí y mirar sin rumbo fijo, ¿cómo puede confirmarlo?
Fue una queja de Guías descontentos.
Sólo entonces tuve una idea aproximada de la situación. Parecía que Claude no podía recordarme en absoluto de ayer.
Por lo general, justo antes de un alboroto, los sentidos tienden a distorsionarse.
Los ojos y los oídos pueden quedar ciegos o sordos, o incluso si los sentidos permanecen, pueden quedar extrañamente distorsionados. Por ejemplo, podrías pensar que estás abrazando a un elefante cuando en realidad estás abrazando a una ardilla.
Afortunadamente, ese fue el caso.
Entre los Guías reunidos, había tanto mujeres como hombres. Variaban en altura, peso y color de cabello.
Podrían haberme señalado aproximadamente, pero a juzgar por el hecho de que Claude no recordaba mis rasgos, parecía que no tenía ningún recuerdo de mí.
Sólo entonces comencé a sentirme un poco aliviado.
Oficialmente era solo una persona sin habilidades. No era un Guía registrado en el Centro, así que podía evitar la inquisición de Claude.
Dadas las circunstancias, a Claude le resultaría difícil encontrarme.
Fue entonces cuando sucedió.
"Claude, lo hemos traído".
Hombres corpulentos con brazos tan gruesos como troncos arrastraron a un hombre justo en frente de Claude.
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasyAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...