“Óscar….”
Claude, sosteniendo la muñeca de Oscar con una mano, usó su otra mano para sujetar firmemente la barbilla de Oscar.
Oscar, mirándome desesperadamente, se encontró de cerca con el rostro de Claude y sus pupilas temblaron de ansiedad.
“Claude… ¿No estás un poco cerca?”
“…”
“Parece que incluso puedo sentir tu respiración…”
Dios mío. Dos hombres guapos, uno frío y el otro cálido, tan cerca. Su postura parecía como si pudieran besarse en cualquier momento. Aunque mi vida estaba en juego, era una visión extraordinaria.
—Uh, por si acaso pregunto, Claude, ¿estás… l-loco?
“…”
—No…? No es lo que estoy pensando… ¿Verdad…?
Claude apretó más la barbilla de Oscar, y Oscar, con los labios fruncidos como una trucha, se debatía en un estado contemplativo.
Sin embargo, por muy en forma física que estuviera, parecía poco probable que él, como Guía, pudiera resistirse al poder de un Esper.
—¡Oye, tú! ¿No sabes que solo guío a Espers femeninas…?
“…”
“¡Lo haré con mi mano! ¡Solo tomarse de la mano puede ser una guía…! ¡Oye!”
Claude se había mordido tanto el labio inferior que se le veían los músculos de la mandíbula. No luchaba con Oscar, luchaba contra el dolor de toda la vida, decidido a encontrar a su Guía que lo liberara de su sufrimiento.
Finalmente, sus labios se acercaron lo suficiente como para que solo quedara aproximadamente el ancho de una palma.
***
¿Es el orgullo de Claude o mi cráneo el que se arrugó?
Al final, mi cráneo está intacto.
En otras palabras, Claude no besó a Oscar.
Claude hizo lo mejor que pudo.
Cuando sus labios estaban a punto de tocarse, los ojos de Claude estaban inyectados en sangre y tenía venas en el cuello. Eso demuestra lo mucho que le disgustó.
Oscar, resistiéndose con los labios fuertemente apretados como una abuela sin dientes, parecía más lastimoso que ridículo.
Sería más gracioso si le disgustara lo justo, pero le disgustó demasiado...
Sin embargo, después de mantener ese estado de casi tocar los labios por un tiempo, Claude, al final…
Con un gruñido, arrojó a Oscar lejos, al otro lado de la habitación. Oscar quedó prácticamente incrustado en la pared.
Un villano verdaderamente formidable en el entorno del mundo.
Oscar voló casi hasta el otro lado de la habitación, pero rápidamente se levantó y murmuró: "¡Guau! Es un momento perfecto para enojarse después de ser arrojado, ¡pero estoy tan aliviado de no estar enojado!"
“…”
—¡Tú! ¡Tú, rata frijol! ¡Mentiste! ¡Dijiste que Claude es un aviano…!
—No es un ave, sino una paloma. ¿No será porque pensé que la apariencia noble y elegante de Lord Oscar se parecía a la de una paloma?
Claude me miró con cara de auténtico enfado. Evité discretamente el contacto visual. Oscar, emocionado, siguió quejándose.
“¡Aunque ese sea el caso, no deberías decirlo! Aunque pueda resultar atractivo para personas de todas las edades y géneros, ¡mi preferencia son las Espers femeninas…!”
-Cállate, Oscar.
“¡Mis labios tocaron los de ese despreciable Claude…!”
El cuerpo de Oscar voló de nuevo. Fue arrojado hacia afuera y la puerta se cerró de golpe.
Fingí no oír los lastimosos gritos de Oscar que llegaban a través de la rendija de la puerta cerrada.
Claude, con el rostro pálido, se secó los labios con un pañuelo.
Probablemente fue sólo el aliento de Oscar lo que los tocó, pero incluso eso parecía desagradable.
¿Cuantas veces se limpiaba los labios así?
Claude, secándose los labios, me miró con cara lívida y arqueó bruscamente las cejas.
“¿Parece que lo disfrutaste mucho?”
"Oh, Dios mío, para nada."
“…”
Claude apretó los dientes con un sonido chirriante.
A pesar de no haber llegado ni siquiera a Oscar, los labios de Claude estaban rojos por el vigor con el que los limpió.
Miré eso con un humor un tanto peculiar y dije:
“Al final no pudiste besarlo”.
"Callarse la boca."
"Sí, señor."
De todos modos, gané la apuesta con Claude. Admito que fui injusta, pero era natural no querer involucrarme en la tarea de guiar, especialmente después de haberlo hecho solo una vez como favor.
Además, teniendo en cuenta que todos los personajes principales habían experimentado un final de muerte trágico causado por él al menos una vez.
“Gané, Lord Claude.”
“…”
“Por favor, cumple tu promesa.”
Claude me miró con enojo como si fuera a matarme, pero al final no me detuvo y salí de la habitación. Pensé que todo había terminado.
***
Durante varios días después de ese día, tuve un sueño recurrente.
Fue un sueño donde Claude vendría a buscarme.
No parecía un príncipe sobre un caballo blanco…
'Justo ahora estoy regresando de besar a Oscar.'
'…'
'Mantén tu pequeño cráneo ahí.'
Para ser exactos, parecía un ángel de la muerte que había venido a aplastarme el cráneo.
Afortunadamente, los sueños fueron sólo sueños y no hubo visitas de Claude durante algún tiempo después de eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantastikAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...