Tener sexo no garantiza necesariamente la impronta, pero cuanto mayor sea la tasa de coincidencia, mayor será la probabilidad.Así pues, sin tomar medidas especiales, incluso un solo acto sexual entre Claude y yo podría dar lugar a una impronta.
La impronta es como un matrimonio que nunca se puede disolver: una vez concluido, es irreversible.
No puedo negar que me gusta Claude, pero no hace mucho que nos conocemos y me ha engañado varias veces. Todavía le tengo miedo y desconfío de él.
Y en estas circunstancias, de todas las cosas.
Seguramente Claude no era el tipo de hombre que podría darme el amor y el afecto que siempre había soñado. No es solo porque fue el villano final que causó numerosas muertes de los protagonistas de la historia original.
Para mí, es como un bolso de lujo que vale millones de wones coreanos, un objetivo de deseo inalcanzable para alguien que siempre se ha considerado común.
No es tanto un complejo de inferioridad, sino que simplemente parecía el orden natural de las cosas.
Aún así, terminé codiciándolo.
Aferrarse a una expectativa quizás tonta.
Él, que no dio su tiempo a nadie, podría voluntariamente dármelo a mí.
Las risas tontas, los chistes burlones, las ocasionales miradas y caricias tiernas que compartimos...
…Pensé que tal vez se me permitía experimentarlos porque… porque él me ama.
Así que, tal vez, sin darme cuenta he alimentado alguna fantasía ingenua acerca de improntarme con él.
Algún día, cuando pudiera estar seguro de sus sentimientos, la impronta no sería tan mala, pensé.
Como si fuéramos los únicos dos en el mundo, viéndonos sólo el uno al otro, abrumados por la ternura y el amor en la mirada y el tacto del otro.
Sin siquiera necesitar decirlo, sintiéndome inequívocamente amado.
Si bien los corazones pueden cambiar con el tiempo, al menos en ese momento de impresión.
Pero, como suele ser habitual, la fantasía y la realidad difieren.
Áspero, aterrador, doloroso.
Y verse empujado a tomar una decisión por algo tan trivial como perder una apuesta.
Es más que triste…
“…….”
Las lágrimas brotaron de mis ojos.
Los cerré con fuerza, intentando contenerme lo mejor que podía, pero parece que se dio cuenta de todos modos.
La mano de Claude, que se movía sin reservas bajo mi ropa, vaciló.
“…¿Por qué lloras?”
“…….”
“¿Por qué lloras, Rose Valentine?”
Su voz era fría como el hielo y las lágrimas brotaron de sus ojos.
“Mi, miserable…”
Me cubrí la cara mojada con las manos.
Apretando mi garganta ardiente, apenas logré responder.
“Es miserable…”
El silencio cayó en la habitación.
Claude no dijo nada durante un rato después de oír mi respuesta. Solo se oía el sonido ocasional de mis sollozos.
Luego, lentamente.
Los cuerpos se apretujaron y se separaron. Debió haberse sentado.
Después de un largo rato, finalmente habló con voz seca y ronca.
“…¿Tanto me odiabas?”
¿Qué está diciendo ahora después de ser tan aterrador?
Lo miré a través de los espacios entre mis dedos y había algo en la expresión de Claude que me resultaba inquietante.
—Dime, Rose. ¿Todos los momentos que compartimos fueron tan terribles que te resultaron insoportables?
“…….”
“¿Fui tan terrible que no importaría si hubiera sido cualquier otro Esper?”
Claude parecía casi suplicar.
Rogándome que dijera que no era así, como si no pudiera soportar tal pensamiento, como si me estuviera haciendo un llamado.
Es raro. Muy raro.
Objetivamente, yo soy el más débil y él es abrumadoramente más fuerte que yo.
Sin embargo, allí estaba él, luciendo tan vulnerable e indefenso como si unas simples palabras mías pudieran destrozarlo.
Sólo ver su expresión precaria fue suficiente para que me doliera tanto el corazón que quise perdonar y olvidar todo…
“¿Todo esto también es una actuación?”
…Sin embargo, sentí una oleada de desafío.
Ante mis directas palabras, las cejas de Claude se crisparon.
“¿Hasta qué punto has sido sincero conmigo, Lord Claude? ¿No debería ser yo quien se sienta traicionado?”
"Qué vas a…?"
—¡Escuché que todo eran mentiras! ¡Las peligrosas misiones en las que estabas, el inminente alboroto! ¡Todas eran historias inventadas para usar mi culpa y obligarme a guiarte voluntariamente!
“…….”
“Realmente me preocupaba por ti, ¡pero me usaste! ¡Me investigaste! ¡Amenazaste a mi superior!”
Claude cerró la boca ante mis palabras, su rostro mostraba un toque de pánico como si hubiera dado en el clavo.
Por dentro, rechinaba los dientes.
No hubo respuesta, pero su expresión de consternación fue suficiente. Todo lo que Azir me había dicho era cierto.
Debajo de todas las acciones de Claude había intenciones ocultas.
Si necesitaba que lo guiara, debería haberme pedido con educación, no haberme conspirado a mis espaldas. Debería haberme suplicado, haberme expresado su desesperación, haberme dicho cuánto me necesitaba.
Pero Claude no hizo eso.
En lugar de eso, mintió y fingió ser amable para manipularme y hacerme quedar como un tonto.
¿Me habría sentido menos miserable si simplemente me hubiera amenazado con guiarlo o morir de lo contrario?
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasíaAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...