Capítulo 44

352 48 8
                                    

Sintiéndome como si fuera el único que quedaba en este mundo, observé los fuegos artificiales aturdida.

Entonces mi mirada se dirigió a una pareja joven que estaba cerca, que parecía tener más o menos mi edad.

Se miraron con ojos amorosos, finalmente se abrazaron y besaron bajo los brillantes fuegos artificiales, como para decir que incluso en medio de tanto esplendor, ellos eran la luz más brillante del otro...

A pesar de saber que era de mala educación, no pude evitar mirarlos fijamente sin comprender.

¿No era este el tipo de escena con la que había soñado desde que llegué a este mundo y me convertí en Guía?

Un amante que me mirara como si fuera su todo, que llenara sus ojos sólo conmigo y me apreciara más que a nada.

Un amor tan seguro que nunca cambiaría…

¿Recibiría alguna vez una mirada así de mi futuro Esper?

Al verlos sentí una mezcla de envidia y tristeza.

Mientras estaba perdido en estas emociones complicadas...

"En realidad…"

—Me sobresalté cuando de repente alguien me agarró la muñeca y me hizo girar.

“¡Eres imposible! ¡Te quito los ojos de encima por un segundo y…!”

Era Claude, un poco irritado.

“…”

“…”

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no comprendí inmediatamente la situación.

“…Eh, ¿Señor Claude?”

"Eres tan pequeño, ¿y si te pisotean? ¡Andas por ahí sin miedo!"

Claude gritó con ira impregnada en su tono.

Pero algo no estaba bien.

No era solo que estaba enojado porque me alejé... Sonaba casi como si estuviera preocupado por mi desaparición repentina.

“…¿Dónde está la señorita Shana?”

"¿Qué?"

—¿Por qué dejaste a la señorita Shana para venir a buscarme?

“¿Es eso realmente lo importante ahora mismo?”

Si Shana no es importante entonces ¿quién es?

Claude debería estar pensando que Shana podría ser su guía.

Aún así él se comporta así conmigo.

Es extraño. Su regaño no me asustó tanto la primera vez. …Raro.

Claude frunció el ceño mientras yo simplemente lo miraba fijamente sin expresión.

Mientras tanto, el ambiente festivo de los fuegos artificiales se intensificó, atrayendo a más multitudes.

“¡Ah!”

De repente, un codo me empujó de la nada y me tambaleé cuando, de repente, Claude me agarró.

Justo cuando me di cuenta de que estaba casi en su abrazo, la presión de la multitud que me rodeaba desapareció.

Claude había usado su habilidad de teletransportación para trasladarnos a un callejón estrecho cercano.

Aunque la multitud ya no nos empujaba, el callejón estaba tan estrecho que nuestros cuerpos estaban fuertemente apretados.

“…¿Qué tiene de bueno un lugar como este?”

“…”

“Quedémonos aquí un rato.”

Claude murmuró, mirando a la densa multitud con una cara llena de disgusto.

Parecía ajeno al hecho de que nuestros cuerpos estaban apretados uno contra el otro.

Mira este.

Él detesta mucho a la gente, pero aun así se abrió paso entre la multitud para encontrarme.

Él evita el toque de Shana, pero cuando se trata de mí, no parece importarle nuestra cercanía.

¿Porqué es eso?

A la luz parpadeante de los fuegos artificiales, el rostro de Claude apareció y desapareció entre las sombras.

Naturalmente, mi mente se dirigió hacia nuestros besos.

El primer beso bajo la tenue luz de la luna, cuando estaba frenético.

Y el segundo, que era demasiado tierno para ser sólo una 'confirmación'.

Mi corazón se agitó de forma extraña.

“¿Por qué viniste a buscarme?”

Pregunté, mi voz pequeña e impulsiva.

“¿Estabas… preocupado por mí?”

No estaba segura de qué respuesta quería. Incluso si decía que sí, me preguntaba si podría revelarle la verdad sobre ser su guía.

Pero en ese momento sentí que necesitaba escuchar su respuesta.

"Por favor respóndeme."

“…”

“Si realmente estás preocupado…”

“Hay demasiado ruido, no te escucho bien”.

El callejón era muy estrecho, el ruido de los fuegos artificiales y de la gente ahogaba mi voz.

De repente, Claude bajó la cabeza hacia mí, acercando su oído a mis labios.

Hubo un ligero, muy ligero toque entre su oreja y mis labios.

Y en ese momento…

La sensación de mis labios cosquilleando suavemente, inconfundible pero desconocida.

Era… energía guía.

Mis ojos, abiertos por la sorpresa, se encontraron con los ojos rojos de Claude, a sólo unos centímetros de distancia.

¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora