Capítulo 15

524 64 2
                                    


El entrenamiento simulado está diseñado para prepararse para diversas situaciones de la vida real.

Entre ellos, el escenario de hoy implicaba eliminar monstruos mutantes tipo golem que aparecían en un mapa parecido a una cueva de roca.

Aunque es un ejercicio simulado, es bastante desafiante para Espers y Guías con experiencia limitada. Entonces, tal como sucedía en el combate real, necesitaban cooperar estrechamente.

Por supuesto, cuando Claude está en el equipo… esa es una historia diferente.

Incluso un simulacro de entrenamiento exigente sería para él un juego de niños.

Muchos Espers y Guías esperaban la participación de Claude en el entrenamiento simulado porque pensaron que podría unirse para "dar una lección a los Espers jóvenes".

Especialmente con la conmoción que ocurrió recientemente en el Salón de Guías, asumieron que ahora estaba asumiendo un papel de mentor para mejorar su imagen.

Pero ese no fue el caso en absoluto.

Claude operaba solo como una excavadora.

P: Estamos haciendo un proyecto grupal, pero nuestro profesor es uno de los miembros de nuestro grupo. Sin embargo, ellos están haciendo toda la investigación, creando la presentación e incluso haciéndola solos. ¿Qué debemos hacer?

A1: ????

A2: Bueno… ¿animarlos?

R3: Oportunidades como esa son raras. Simplemente disfruta el viaje.

El trabajo en equipo o el apoyo entre los miembros del equipo era inexistente. Claude, con sus largas zancadas, lideró la carga y rápidamente eliminó a los mutantes.

Yo, junto con los otros Guías, e incluso los presumidos Espers, quedamos estupefactos.

Al principio, algunos otros Espers intentaron hacer algo.

Sin embargo…

"¡Yo te ayudaré, Lord Claude!"

Esper 1, tal vez ansioso por hacer algunas conexiones con un Esper clase S, permaneció a su lado con confianza.

Pero cuando se encontraron con la mirada fría y desdeñosa de Claude, se desplomaron y se marchitaron...

R7: Aún así, por favor tenga conciencia. Estamos pagando una matrícula considerable, por lo que deberíamos sacar algo de provecho. Quizás ofrezca ayudar con la investigación o algo así.

P: Hice lo mejor que pude, pero lo desecharon con ojos despectivos…

A8: ???????

R9: El profesor es basura. Ja ja.

A10: Sigue adelante.

Así es. El profesor es una basura y Claude estaba realmente fuera de lugar.

Claude siguió solo, mostrando la determinación de terminar este engorroso, molesto y ruidoso entrenamiento al aire libre en el menor tiempo posible.

Si lo odiaba tanto, ¿por qué vino hasta aquí en primer lugar?

Lo miré con incredulidad.

De todos modos.

Como Claude hacía todo por su cuenta, los seis Espers y los cuatro Guías del mismo equipo se encontraron sin nada que hacer.

"Vaya, guapo no es una palabra suficiente para él, de verdad".

“Sin mencionar que es un Esper clase S con ese tipo de cara. La vida es tan injusta, ¿no?

“Para ser honesto, estaba molesto con él porque recientemente seguía causando caos en el Salón de Guías… ¿Buscando al Guía que lo guió justo antes de que se desatara, dijo? ¿Es esa la razón por la que se unió al entrenamiento hoy?

Casualmente, nuestro equipo terminó con cuatro Guías femeninas. Naturalmente, las discusiones sobre el hombre más guapo del grupo, Claude, ocuparon un lugar central.

Escuché sus conversaciones tipo NPC.

“Dios mío, entonces… ¿podría ser… hoy en este equipo…?”

“¿No es Razne un guía de clase B…?”

Razne era un Guía de clase B bastante atractivo. Naturalmente, ella era popular entre los Espers del Centro y su ego igualaba su popularidad.

Razne no negó lo que dijeron los otros Guías y solo sonrió.

Escuché algunos rumores sobre ella intentando entrar en el círculo de Espers de nivel superior. Parecía que no le importaba involucrarse con Claude.

Sí, por favor, Razne. Simplemente sigue adelante y establece una conexión con Claude.

Lo deseé en silencio y sinceramente.

Fue entonces cuando sucedió.

Un Esper clase A que había estado tratando de intervenir con los Guías para llamar su atención de repente intervino.

“Oh, simplemente sal de ahí. He visto a ese tipo por el Esper Hall, pero nunca lo he visto tocar a un solo Guía o sujetarlo por la muñeca ni una sola vez. Ese tipo definitivamente es una persona sin habilidades”.

Este Esper clase A era bastante notorio.

Su nombre era Valan. Recientemente se había manifestado como un Esper y se unió al Centro, pero ya había recibido acciones disciplinarias varias veces por cuestiones de acoso sexual que involucraban a Guías.

Con frecuencia hacía comentarios inapropiados a los Guías o intentaba contacto físico innecesario y, por lo tanto, había sido tildado de figura problemática en el Centro.

Naturalmente, los Guías no le respondieron bien.

"…Qué sucede contigo."

“¿Le pedimos su opinión?”

¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora