Capítulo 99

238 35 3
                                    


Sinceramente, me quedé en shock. Pasé de llorar a arremeter contra él y luego a llorar otra vez. Ciertamente pensé que me regañaría, pero en lugar de eso, se disculpó.

Claude no era de los que hablaban de sí mismos. Era la primera vez que se sinceraba hasta ese punto.

Mientras continuaba hablando vacilante, parecía inusualmente incómodo y vulnerable.

Me sentí un poco avergonzada y sollocé. Aunque él se esforzaba por disculparse, yo no podía ser lo suficientemente fría como para discutir con él.

¿Cuánto silencio más pasó entonces?

“Y sobre, sobre la alimentación constante…”

"…¿Eh?"

“La razón por la que seguí alimentándote… no fue para engordarte y aumentar la superficie de guía, sino…”

Claude de repente dejó de hablar.

Apretó su frente, moviendo los labios pero sin poder pronunciar palabra alguna.

Después de un rato, pareció tomar una decisión y continuó.

“Tu boca, tu cara y tu cuerpo son tan pequeños, pero ingieres tanta comida… Me fascinó tanto…”

“¿?”

“Y cada vez que comes, tus mejillas se hinchan tanto que parecen a punto de estallar, lo cual es… bastante gracioso…”

"…¿Qué?"

“Antes eras tan frágil que pensaba que podrías romperte con un solo toque, pero ahora hay una regordeta satisfacción dondequiera que toco…”

“…¿Estás buscando pelea conmigo? ¿Qué es esto?”

Mientras gruñía, Claude suspiró y dijo:

“El caso es que verte disfrutar de tu comida y volverte más saludable fue un placer”.

“…Eso no suena bien. Parece que te refieres a otra cosa”.

“Fue agradable. Solo pensar en ti comiendo feliz me hizo querer alimentarte aún más”.

“….”

“Aunque no te lo haya explicado, ¿cómo pudiste malinterpretarlo de esa manera…?”

Claude pareció tener un momento de comprensión y se secó la cara con la mano.

¿Qué? ¿Entonces realmente no había ningún motivo oculto? ¿No está tratando de hacerme fea aumentando de peso o aumentando la superficie de guía?

¿Fue realmente porque disfrutaba viéndome comer bien y estar saludable?

¿Como los padres de esta época que traían a casa un pollo para sus hijos después de trabajar hasta tarde?

¿Como las abuelas que llenan sus refrigeradores hasta el tope pensando en alimentar a sus nietos durante las fiestas?

…Entonces, ¿no es eso como…?

¿Amor genuino?

En mi confusión, Claude volvió a hablar.

“Ya sea que ganes peso o no, no es porque los Espers no te codiciarían, pensando que eres poco atractivo”.

“…Entonces ¿por qué?”

"En el Centro no hay ningún Esper que no sepa que siempre estoy contigo. A menos que hayan perdido por completo el sentido del miedo, nadie se atrevería a codiciarte".

“…….”

“…Pero puede que me haya equivocado al pensar eso.”

Claude apretó los dientes.

Ah, se refiere a la situación anterior cuando los Espers nos confrontaron y sugirieron compartirme.

Atrapado en la ira de Claude en ese momento, realmente no había pensado en ello.

Pero ahora que lo pienso, a mí también me disgustó. Por mucho que el deseo que sentían los Espers por un Guía pudiera ser natural, ¿que sugirieran "compartir"?

Tratado como una batería comunitaria que se podía utilizar siempre que fuera necesario, así me sentía…

…Espera un minuto. ¿Batería?

—¡Y luego eso! ¡Lo de cortarme las extremidades para usarlas como baterías de repuesto! ¡Y, oh, lo de arrojarme a los mutantes!

“Ah…”

“¿Ah?”

“Por supuesto, no quise decir eso…”

Le costó mucho responder a esta pregunta.

Lo miré con los ojos entrecerrados. Por primera vez, Claude evitó mi mirada.

Sospechoso, muy sospechoso.

—Si no lo decías en serio, ¿por qué seguiste amenazándome así?

“…….”

“…¿No vas a contestar?”

Al final, Claude confesó con vacilación.

“Cuando balbuceas sin parar y de repente te quedas en silencio con los ojos muy abiertos cuando te sientes amenazado…”

“¿?”

“Es linda tu reacción…”

“…….”

…Su razón fue suficiente para enfurecerme por completo.

“¡Amenazaste a alguien por un motivo tan despreciable!”

Mientras yo estaba furioso, él rápidamente envolvió sus manos alrededor de las mías.

Era más como cubrir que contener, pero en fin.

"Nunca dejaré que te hagan daño. Lo prometo".

“…….”

“…Ahora te has vuelto demasiado valiosa para mí. Solo pensar en que te lastimen me hace sentir que voy a perder la cabeza”.

¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora