Capítulo 80

268 34 4
                                    

P2. He estado viendo a este tipo últimamente. Una vez dijo que me aplastaría la cabeza y una vez me arrojó, lo que me dejó moretones en la piel. Sin embargo, hoy en día ya no lo hace... Oh, espera, hace poco amenazó con arrojarme a una guarida de monstruos si lo molestaba. Ah, y también mencionó que me cortaría las extremidades y me encerraría en algún lugar. Pero eso es solo una broma, ¿verdad?

A1. …¿Qué clase de historia loca es ésta…?

A2. Si mi hermana fuera así, le raparía la cabeza y la encerraría en su cuarto. Por favor, valórate más.

A3. Para recibir asesoramiento sobre violencia de pareja, llame al XXX-XXXX

Mmm…

P3. He estado saliendo con un chico y vivimos juntos. Dijo que se enamoraría de mí si no cohabitáramos, así que me quedo bajo presión. Pero al vivir con él, me da cosas ricas, me trata bien e incluso es guapo, así que me estoy dejando llevar...

A1. Oye, ¿no eres tú la que no paraba de publicar sobre salir con un loco? ¡dejalo, dejalo!

A2. Por favor, mantén a ese loco alejado de la sociedad y sal con él para siempre.

Numerosas versiones de mí debatieron internamente ferozmente.

Mientras tanto, Claude impaciente me lamía el cuello, animándome a seguir.

"Rosa."

Su mirada insistente y explícita lo decía todo. Estaba claro lo que quería.

'Entrégate a mí.'

¿Podría Claude poseer alguna poderosa habilidad oculta, como seducir a cualquiera que lo mire fijamente?

De lo contrario, ¿cómo podría estar constante e impotentemente encantada sin él cada vez que no me amenazara o intimidara explícitamente?

Debería haber sido yo quien mantuviera la cordura…

"I…"

“…”

“…No quiero imprimir.”

Esas fueron las palabras que escaparon de mis labios.

Como si lo hubiera estado esperando, su mano, que se había deslizado dentro de mi blusa, se deslizó por mi espalda como una serpiente.

“Ah…”

En un abrir y cerrar de ojos, el broche de mi sujetador se desabrochó. La sensación de mis pechos deslizándose hacia abajo fue vívida y mi rostro ardió de vergüenza.

Claude era implacable. Estaba a punto de levantarme la parte superior, la última línea de defensa, cuando...

—¡¿P-por qué no te desvistes, Lord Claude?!

Lo molesté sin ningún motivo.

“¡Señor Claude, eres tú quien me toca y me desnuda!”

Mientras que yo estaba completamente hecha un desastre por haber sido tocada, él todavía estaba perfectamente sereno, excepto por estar un poco sudado.

Claude se rió entre dientes como si le divirtiera mi queja.

“Entonces deberías tocarme y desvestirme también”.

“…¿Eh?”

“Adelante, desvísteme.”

Tiró de mi mano hacia los botones de su camisa y susurró.

No lo quise decir así, solo dije algo para ganar algo de tiempo...

…Pero ¿por qué negarse cuando está dando permiso?

Entonces, temblando, comencé a desabrocharle la camisa. Mientras lo hacía torpemente, él seguía mordisqueándome suavemente la zona de la clavícula.

Hoy, incluso si no llegamos tan lejos como la impronta, ¿llegaremos hasta el final?

¿En serio? ¿Claude y yo?

¿Está bien esto? (¿Qué es lo que no está bien en esto?)

¿No es esto demasiado apresurado? (…Entonces, ¿cuánto tiempo más debo esperar?)

Mi mente estaba desgarrada, pero…

Ver a Claude gruñendo con su cara enterrada en mi pecho hizo que todas esas preocupaciones parecieran inútiles.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, de repente Claude levantó la cabeza.

Su rostro, arrugado por la irritación, estaba lleno de fastidio.

"¿Vas a seguir burlándote de mí así?"

"¿Eh?"

De un tirón rápido, me tendieron en el suelo. Los botones de su camisa, con los que había estado jugueteando, se desprendieron inútilmente.

Despreocupadamente tiró la camisa hecha jirones, revelando un cuerpo tan esculpido y refinado que parecía casi completamente fuera de este mundo.

Pero no tuve tiempo de admirarlo. Él ya me estaba levantando la blusa, exponiendo mi piel desnuda, provocándome escalofríos.

“Ah…”

Gemí, cubriéndome la cara acalorada con mis manos.

Honestamente, desde el momento que entré a esta casa, ya estaba medio esperando este momento.

La otra mitad que no esperaba era que me diera a elegir, y no podía negar que lo acepté voluntariamente.

Fuera esperado o no, no pude mantener la calma.

Una multitud de emociones cruzaron mi mente. Como siempre, quería escapar de la situación, pero una parte de mí ya no quería huir.

Mi corazón, ahora indistinguible como el suyo o el mío, latía con fuerza en mis oídos.

Y luego…

Ding-dong.

Un sonido nítido de timbre, que no coincidía en absoluto con el estado de ánimo, se resonó por todas partes.

¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora