Sabía quién era esta mujer. Ella era una Guía clase D.La razón por la que supe su identidad fue porque manejaba la gestión de Guías en el departamento de Guías.
Entre los Guías, ella era normal tanto en habilidad como en apariencia, así que no podía recordar su nombre.
Espera, ¿no fui yo quien guió a Claude?
¿Hubo un total de dos Espers que estuvieron a punto de hacer estragos en el campo en las primeras horas de la mañana, ambos con cabello negro y heridas en los labios?
Inicialmente, pensé que estaba dando un paso al frente para proteger al oficial de patrulla.
Pero en el momento en que vi la mirada en sus ojos, lo supe.
En sus ojos mientras miraba a Claude, había miedo, pero también emoción.
Aunque le resultaba difícil establecer contacto visual, las miradas fugaces que le lanzaba brillaban como si se hubiera enamorado por primera vez.
Fue entonces cuando finalmente comprendí la situación.
Claude, el tipo que podía romperle la columna a una persona con solo una mirada si se enojaba. Este hecho sólo lo conozco yo.
Resulta que no había secuestrado a Irene ni había causado un alboroto que provocara la muerte de otros Espers.
La reputación de Claude externamente era que era "difícil acercarse a él", no necesariamente "nunca hacía contacto visual bajo ninguna circunstancia". La mayoría de los Guías encontraban a Claude intimidante, pero también era objeto de admiración.
Él era el Esper clase S que lideraba y comandaba a otros Espers talentosos, y su apariencia y físico eran como la obra maestra de un artista genio.
A pesar de su deteriorada personalidad que no dejaba a nadie a su alrededor, de alguna manera hizo que Claude apareciera como una figura misteriosamente única entre los otros Espers.
Entonces la pregunta que todos se hacían era: ¿qué Guía elegiría Claude? Este asunto fue el centro de atención entre todos los Guías del Centro.
Entonces, la mujer debió estar engañándose, creyéndose la protagonista de un cuento de hadas, fabricando mentiras con una mezcla de miedo y esperanza.
“Sí, Lord Claude… Fui yo quien te guió”.
La mujer habló con una voz llena de miedo y anticipación.
Claude la miró con ojos que no mostraban emoción.
Si Claude la confundiera conmigo, sería genial. El oficial de patrulla y yo estaríamos a salvo y ella obtendría lo que deseaba: una etiqueta como “Guía del Esper más guapo del Centro”, un título que tal vez estuviera anhelando.
Con un corazón ligeramente ansioso, observé para ver qué elección tomaría Claude. En verdad, todos los presentes estaban haciendo lo mismo.
Si ella fuera una Guía con la capacidad y compatibilidad para calmar un alboroto, Claude no dejaría pasar la oportunidad.
Entonces, ¿fue este el nacimiento de Cenicienta?
"...¿Eres ese Guía, dices?"
Claude preguntó con su voz impasible.
"¡Sí Sí! Ese soy yo, Lord Claude. Soy yo. Ayer vi lo atribulado que estabas y te guié. Entonces, por favor liberen al inocente oficial de patrulla y elíjanme a mí”.
“¿Es esta mujer la que viste ayer?”
Claude miró al oficial de patrulla, que asentía fervientemente.
"¡Sí Sí! ¡Así es! Creo que es esta mujer. ¡Esas pecas! ¡Ese cuerpo esbelto! ¡Estoy seguro de que es ella!
Estaba claro que el patrullero simplemente decía que sí para salvar su propio pellejo.
Claude murmuró en voz baja:
"Eres tú, eh".
“¡Sí, sí, Señor Claude! ¡Soy la Guía que estás buscando!”
"Ja..."
Claude dejó escapar una risa sin humor como si lo encontrara divertido. Luego, con un movimiento rápido, desenvainó sus garras.
“A ambos, llévenlos al calabozo”.
“¿Señor Claudio?”
“Mantenlos en la oscuridad, sin luz ni agua hasta que digan la verdad”.
…Como era de esperar, el villano definitivo fue el villano definitivo.
¿Cómo podría el capo de este mundo ser engañado por una mentira tan patética?
“¡Por favor, Señor Claude! ¡Perdona mi vida! ¡Por favor perdóname!
“¡No, señor Claudio! ¡Soy yo! ¡Soy tu guía!
El patrullero y el guía resistieron, pero finalmente fueron arrastrados por los hombres corpulentos.
Mientras observábamos cómo se desarrollaba esta escena, todos los Guías reunidos, Irene y yo nos quedamos sin palabras.
Pensé dentro de mí.
'Debería quedarme quieto. Mi conciencia no me alimenta. No soy ningún santo, sólo un plebeyo.
Mientras tanto, Claude parecía furioso hasta la médula. Se pasó la mano por el pelo con frustración.
Con una mirada amenazadora en su rostro, de repente levantó la cabeza.
Fue algo extraño. Porque había cientos de otros Guías presentes en este lugar, todos mirándolo.
No podría haber sentido mi mirada...
Eso es absolutamente…absolutamente…imposible…
Pero Claude comenzó a caminar hacia mí con pasos decididos.
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasyAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...