Capítulo 77

273 38 2
                                    

Llegué a la casa pero me quedé allí perdido en mis pensamientos durante un minuto o dos sin entrar.

Pero de repente, la puerta se abrió de golpe y mi vista se elevó abruptamente.

“¡Ah!”

Reflexivamente, extendí la mano y terminé agarrando el hombro de Claude. Él me había levantado en sus brazos. Tal vez fue por la diferencia de altura, pero él me ha estado levantando así con frecuencia, probablemente porque nuestros ojos no coinciden y eso le resulta incómodo.

Sin embargo, la expresión en el rostro de Claude, mientras me sostenía, era inusualmente fría y severa.

"¿Por qué entras ahora?"

—Ack, ¿llego tarde?

Claude no respondió y atravesó el umbral con pasos largos.

Esto iba en serio. Al lograr salir sola, había hecho un trato con Claude.

Si llegaba un segundo tarde, decía que no me dejaría salir sin él otra vez.

En pánico, divagué:

“¡Eso es imposible! ¡Salí con mucho tiempo de sobra! Sí, caminé despacio porque tenía tiempo extra y me quedé un rato en frente de la casa, ¡pero no llegué tan tarde!”

Claude, todavía en silencio, llegó rápidamente a la sala de estar, me acostó en el sofá y se subió encima de mí.

Sus ojos rojos me miraban sin piedad, recordándome a la figura intimidante que una vez más temí.

Asustada, miré apresuradamente la hora en el reloj de pared. Claude lo había instalado después de mis incesantes peticiones.

13:24 horas.

“…¿Pero no llego tarde?”

Faltaban seis minutos para la hora acordada, la 1:30 p.m.

Una sonrisa burlona se dibujó en su rostro mientras me miraba.

Entonces me di cuenta de que me había jugado otra de sus malas pasadas.

“…Eres realmente terrible.”

"¿Estás enojado?"

Si pensaba que estaba realmente enojado, debería haberse disculpado.

Pero Claude siguió tocándome la mejilla, claramente sin sentir pena en absoluto.

"…Basta."

“Pareces bastante molesto…”

“¡Ah, basta…!”

Giré la cabeza para evitar sus persistentes empujones y, de repente, me levantaron de nuevo.

Y entonces, me encontré sentada en el regazo de Claude, de espaldas a él.

¿Qué piensa Claude de mí? Me sentí como una sobrina joven acunada en las rodillas de un tío.

“Ah, dame un poco de espacio.”

"¿Qué estabas haciendo?"

“…Jaja.”

“Respóndeme, Rose.”

“…”

“Dejando a tu Esper así, ¿a dónde fuiste para divertirte tanto?”

Parecía decidido a no dejarme ir hasta que respondiera.

De mala gana, respondí bruscamente:

“Fui a encontrarme con un amigo.”

Claude se burló como si fuera la cosa más ridícula que había escuchado.

-Rose, sé que no tienes amigos.

“Ah, entonces no soy un amigo, conocí a mi ex compañero de cuarto”.

“¿Es esa rubia?”

Después de preguntar, Claude, aparentemente indiferente a mi respuesta, hundió su rostro en mi hombro. Su nariz y su aliento rozando mi piel me hicieron retorcerme incómodamente.

“Sí… era ella, la rubia.”

-Pero no te gusta…

—C, ¿puedes moverte? Me hace cosquillas.

“…”

“¡Ah!”

Me sobresalté como si me hubiera alcanzado un rayo cuando de repente me mordió el hombro. Claude me sujetó fácilmente, envolvió sus fuertes brazos alrededor de mi cintura y lamió suavemente el lugar donde me había mordido.

Me quedé allí, impotente, simplemente moviendo los pies.

“¡Debes estar loco!”

—Entonces, ¿disfrutaste abandonándome para jugar con esa rubia, Rose?

Mientras yo estaba en pánico, Claude parecía completamente relajado, mordisqueando juguetonamente mi hombro y haciéndome cosquillas con su lengua.

Su mano alrededor de mi cintura era desconcertantemente suave…

Casi gemí.

“¡Uf, por qué me atormentas así después de decirme que salga…!”

“Me molestó verte aprovechar al máximo el tiempo que te di. Pasé todo ese tiempo esperando, solo mirando el reloj”.

La voz de Claude estaba cargada de risa. Me estaba tomando el pelo.

¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora