Capítulo 9

541 69 0
                                    


Por lo general, existe algo llamado compatibilidad entre un Esper y un Guía.

Por supuesto, si un Esper está desesperado por ello, cualquier guía es una buena guía. Cuando te mueres de sed, incluso el agua turbia puede parecer dulce.

Aún así, si vas a beber, es preferible agua limpia, ¿verdad?

Aunque era la primera vez que guiaba, sentí que el chico y yo teníamos una gran compatibilidad.

Cada parte donde tocaba nuestra piel se sentía como si fluyera agua de manantial pura y clara.

Yo, el que guiaba, también sentí un hormigueo de satisfacción. Pero me pregunto cómo se sintió el Esper receptor.

Quizás Esper, como un príncipe sosteniendo una zapatilla de cristal, me busque como Cenicienta tan pronto como recupere el sentido. Con mi cabello rosado, debería ser fácil encontrarme en el Centro.

Dios mío, siendo la primera vez que guio, me resultaría incómodo si alguien me siguiera diciendo: 'Tienes que ser tú o nadie más'...

Bueno, si es guapo y hace un acto convincente, podría seguirle el juego y, jeje…

Luego, me imprimiré en él y lo convertiré en mi Esper, me burlaré de él y disfrutaré de ser su pequeño y dulce mimado por el resto de mi vida... jejeje...

Riendo con una sonrisa malvada, de repente sentí una mirada sobre mí y miré hacia arriba. Irene me miraba con desdén en sus ojos.

Me aclaré la garganta y manejé mi expresión.

“…Uf, por favor no te rías tan fuerte afuera, Rose Valentine. Te ves lamentable y ridículo. La gente que pase seguramente pensará lo mismo”.

"Eh, lo siento..."

“Ya tengo problemas para dormir, ¿por qué hacerlo aún más ruidoso…”

Irene se agitó el pelo con molestia.

Mientras se cepillaba el cabello hacia atrás, su frente pálida parecía sacada de una sesión de fotos, pero…

Sólo quería golpear esa frente engreída con la palma de mi mano.

Por supuesto, considerando la altura y la longitud del brazo de Irene, la posibilidad de que yo derrotara a Irene era baja, así que lo mantuve como mera imaginación.

Sin embargo, contrariamente a las palabras de Irene, el camino hacia el Centro estaba inusualmente lleno y ruidoso hoy.

Incluso mientras caminábamos un poco más, los pasillos estaban llenos de gente, tanto que ni siquiera podíamos movernos.

…¿Qué está sucediendo?

“Disculpe, ¿qué día es hoy? No recuerdo haber visto ningún anuncio”.

Le pregunté a un miembro del personal uniformado que estaba parado frente a mí.

“Todos los Guías han sido convocados. Un Esper de rango S hizo estragos ayer, pero alguien lo guió y estabilizó”.

Oh, ¿esto es sobre mí?

Pero… ¿rango S?

Los Espers se clasifican en diferentes rangos según sus habilidades. El más alto es el rango S, seguido de los rangos A a F, haciendo un total de siete rangos.

En el mundo del juego al que he transmigrado, sólo había cuatro Espers de rango S. Dado que es un juego de harén donde los Guías desempeñan el papel principal, es natural que tres de ellos fueran protagonistas masculinos entrelazados con Irene, y el restante fuera...

“No, de ninguna manera…”

De repente, mi corazón empezó a acelerarse como loco.

Recordé vívidamente la apariencia del hombre de anoche.

Era un amanecer muy oscuro, pero pude ver vagamente su figura a la luz de la luna.

En primer lugar, tenía el pelo negro. Entre los Espers de rango S que aparecen en este mundo del juego, solo había uno con cabello negro.

“Nahhh, no puede ser…”

El Esper de rango S en el juego tenía ojos tan rojos como la sangre. Sin embargo, el hombre de anoche tenía cabello negro y sus ojos eran indudablemente negros.

Sí, debe haber otros Espers de rango S omitidos en la etapa del juego.

Intenté calmar mi corazón ansioso y me abrí paso entre la multitud, avanzando.

Parecía que necesitaba confirmar a Esper con mis propios ojos.

Después de abrirme paso entre la multitud durante mucho tiempo, finalmente vi a lo lejos a un hombre alto y bien formado, una cabeza más alto que los que lo rodeaban.

Cabello negro y espeso. Ojos tan rojos como un carmesí profundo. Nariz y rasgos faciales esculpidos. Y… labios que parecían desgarrados, como mordidos por alguien.

"Esto es una locura…"

El ser supremo del mundo del juego.

El villano, Claude.

En el juego de simulación de crianza Guide tipo tamagotchi, había experimentado cuatro finales diferentes.

En el primero, Esper 1 murió. Fue víctima del alboroto del villano.

En el segundo también falleció el Esper 2. De nuevo, fue el alboroto del villano.

En el tercero, Esper 3 sobrevivió, pero Irene, la protagonista femenina vinculada a Esper 3, murió. Abrumado por la desesperación, el villano enloquecido perdió la cordura y le rompió el cuello a Irene.

En el cuarto, Irene volvió a morir. Como jugador, guié al villano, sólo para descubrir que tenía un caso grave de misofobia. Incapaz de superar su disgusto, se volvió loco y una vez más le rompió el cuello a Irene.

Pero el hombre al que guié ayer… ¿era Claude?

Nunca esperé esto. Fue debido a la oscuridad que confundí sus ojos con negros en lugar de con un profundo carmesí.

No debería haber nada que no pudiera reconocer. ¿Cómo pude no haber podido identificar a Claude?

Ciertamente, cuando me encontré por primera vez con la Irene 4D en lugar de la Irene 2D, tampoco pude reconocerla. Aún así, ¡debería haber reconocido a Claude, el último villano!

La presencia de Claude provoca la muerte de todos los personajes. Incluso a Irene, que simplemente le tomó la mano, le rompieron el cuello.

¿Y yo, que llegué incluso a besarlo?

¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora