Siglo XVII. Europa.
—¡Eso está mal, estúpida! —Beatriz, la bruja pelirroja, golpeó a Chloe en la cara. Su nariz comenzó a sangrar automáticamente—. ¡Así no se realiza un hechizo de amarre!
—No sea dura con Chloe... —intervino Alysa, con la cabeza agachada—. Ha practicado durante toda la noche.
—Deberá practicar más —escupió la bruja, y pateó un montículo de paja que había en la vieja cabaña. Casi dejó caer los instrumentos que servían para extraer sangre de los animales—. Recitá ya mismo los hechizos "Ossum".
—Son los hechizos cuyo elemento básico con los huesos de animales o seres humanos. Hay dos mil encantamientos diferentes, pero los más comunes son los "Ossum" con hierbas silvestres, cenizas, agua y madera. Los objetivos en general de los hechizos Ossum son manipular y dominar a las personas, ya sea para que se enamoren, para maldecirlos, para controlar sus mentes, etcétera.
—¿Por qué te salió mal el hechizo de amarre?
—Porque pronuncié mal las palabras.
—No —Beatriz negó con la cabeza—, porque moviste mal el mortero. Tenías que picar la hierba con cien golpes, y lo hiciste con noventa y ocho.
—Lo siento —se encogió de hombros.
—No lo sientas, dedícate a hacer las cosas bien, y no me hagas desperdiciar recursos.
—¿Los recursos no los consigue Luzbel cuando ataca...? —empezó a decir Alysa, pero la mirada asesina de la bruja líder provocó que dejara la frase incompleta.
Conseguían los recursos cuando él y sus secuaces atacaban a los seres humanos.
—Luzbel es parte de nosotras, no vuelvan a contarlo como algo separado. Vivimos gracias a su poder, y moriremos por él si es necesario. Chloe, recita los hechizos "Sanguis".
—Son los encantamientos cuyo elemento principal es la sangre. Son los más poderosos, y suelen mezclarse con otras pócimas o hierbas venenosas. Sirven para asesinar de manera lenta y dolorosa, y también para localizar a los inmortales. Hay muchas variaciones.
—¿Focus?
—Hechizos de fuego. Generalmente se mezclan con polvos de huesos para mejor efecto, Sirven para atacar a una persona o maldecirla.
—¿Aer?
—Encantamientos de aire. Sirven para enfermar al ganado, a la siembra e incluso a las personas. Suelen usarse flores y palabras en latín para lograr mayor efectividad.
—¿Aqua?
—Los hechizos de agua sirven para comunicarse. Es común que los mismos se acompañen con los sentidos, por ejemplo, el oído. Música y agua generan un gran poder, uno puede hipnotizar así a las personas e incluso crear ilusiones para engañar a los inmortales.
—La teoría te la sabes bien, pero es imprescindible que seas más específica y que prestes más atención a los detalles ¿De acuerdo? No debes que saber lo mismo que saben los Celestiales, sino que tienes que saber más que ellos. Ser inteligente te da más poder que el hechizo más terrible de sangre.
—De todas formas, ellos no pueden hacer esos hechizos... usan otro tipo de magia. Eso nos da una ventaja —observó Alysa tímidamente.
—No tienen el poder de Luzbel, y los ángeles pueden usar magia blanca, pero los Emisarios, no. Sin embargo, no podemos dar nada por sentado. Se avecina una guerra.
—Sí, señora.
—Alysa, prepara unos amuletos de carbón. Vamos a hacer que las almas destinadas de Europa se vuelvan locas y mueran antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
MI AMANTE INMORTAL (COMPLETA)
RomanceAlexander Samaras es un ser inmortal que se enamora con facilidad. Ámbar Boyer es una humana con un alma muy especial, y está casada con un hombre que no la ama y no la respeta. Los caminos de Samaras y Boyer estuvieron destinados a cruzarse desde h...