Buenos Aires, marzo de 2019.
—Busquen algo que le pertenezca a Mía Loncar.
—Murió hace casi doscientos años, Beatriz... y era hija única. Habría que averiguar si su padre donó sus cosas a una caridad o si se las quedaron los parientes lejanos.
—Háganlo. También averigüen quiénes son los Celestiales que están escondiendo información a los suyos.
—No será fácil hacerlo...
—No dije que lo fuera, pero esto es de vital importancia para poder segregar a nuestros enemigos. Ahora ¡A trabajar!
Jerusalén, 1790.
Hubo una reunión de Emisarios en el Monte de los Olivos, en donde el alma destinada favorita de Dios, Jesús, solía ir a rezar. Era uno de los Cinco Lugares Sagrados en la Tierra.
Noah llegó tarde culpa de Alexander. Samaras lo había invitado a un burdel —si Dimitri se llegaba a enterar, los mataría a ambos—, y habían tenido relaciones sexuales con diferentes prostitutas. Alexander disfrutaba de la compañía masculina también, pero Noah, sólo de la femenina.
Aún tenía el perfume de una mujer mestiza (hija de una esclava y un noble), impregnado en su piel.
—Espero que te haya gustado el pago por tu ayuda —le había dicho Samaras.
Siempre estaba ayudándolo para obtener pagos inútiles. Estaba tan agotado, pero no era capaz de negarse. Temía que el Emisario de rango inferior pudiera descuidar sus almas. Y luego de todo lo que había sucedido con las marionetas demoníacas y las brujas durante los siglos diecisiete y dieciocho, no podían darse el lujo de descuidar ningún detalle.
Especialmente, luego de la muerte de su mentor Domingo Gori.
—Olés a colonia barata —Ismael, uno de los Emisarios de Nivel Superior y favorito de los ángeles, se acercó a Noah. Él vestía el atuendo tradicional de Jerusalén, a diferencia de Elenis, quien llevaba puesta ropa europea—. Estuviste divirtiéndote ¿No? —sonrió de forma socarrona—. ¿Dónde está tu primo?
—Está llegando ¿Para qué nos reunimos los Emisarios de niveles dos y tres en este lugar?
—Dios tiene nuevas misiones. Las repartiremos cuando estén todos presentes, y hablaremos de nuevas estrategias de protección de las almas ¿De acuerdo?
¿Nuevas estrategias?
—¿Los ángeles han inventado algún amuleto innovador?
—No, están los elementos celestiales de siempre. Sin embargo, podemos usar los mismos objetos de manera más eficiente. Lo hablaremos cuando estén todos presentes.
ESTÁS LEYENDO
MI AMANTE INMORTAL (COMPLETA)
RomanceAlexander Samaras es un ser inmortal que se enamora con facilidad. Ámbar Boyer es una humana con un alma muy especial, y está casada con un hombre que no la ama y no la respeta. Los caminos de Samaras y Boyer estuvieron destinados a cruzarse desde h...