En diferentes partes del mundo, había Cazadores y Emisarios luchando. Marionetas tratando de herir a los ángeles.
Mientras tanto, Chloe sabía que Noah viajaría hacia Chile, para poder ayudar a Eurico Tello a acabar con la vida de Boyer. Él no se quedaría en Bariloche como le había dicho a su primo.
También le asombraba lo iluso que era Dimitri Elenis por creerle a Noah, pero esa no era su preocupación en ese momento.
Mientras caminaba por una de las carreteras principales de la ciudad —esperando que su hermana terminara su hechizo con Alexander—, recibió un mensaje de texto de Juan Tadeo.
<<Amon murió en Buenos Aires. Lo asesinó Dimitri Elenis>>.
El corazón de Chloe dio un vuelco (corazón, sí, porque las Brujas lo conservaban).
<<No puede ser ¡NO!>>.
<<Sí. Los Cazadores van llevando la cuenta de nuestros colegas que perecieron, y ya van más de cien. Esta será una lucha sangrienta>>.
A pesar de que la noche estaba helada y de que caía nieve, Chloe se sentó en un banco que había frente al lago. Se aferró a su túnica y empezó a llorar ruidosamente.
Había dedicado toda su vida a buscar venganza. Para lograrlo, había obedecido a Alysa, a Beatriz y a Luzbel. Había estudiado, trabajado e investigado. Había matado a seres inocentes. Nunca se había vinculado con ningún hombre.
Hasta que había aparecido Amon: un muchacho cien años menor que ella, quien fue convertido en Cazador luego de que los Celestiales hubieran destinado a su abuela, su única familia.
Aunque nunca se habían besado, solían dialogar durante las noches. Él la comprendía: sabía lo que era haberlo perdido todo y, aun así, escoger la supervivencia.
Chloe lloró un largo rato, hasta que decidió secarse las lágrimas y actuar. No podía esperar a que se generara un caos en el Cielo. No podía esperar a que Alysa le diera nuevas órdenes. Debía moverse por su cuenta ¡Ser sumisa sólo le había ocasionado pérdidas!
Tenía que ir a Santiago de Chile y acabar con la vida de Eurico, antes de que él lo hiciera con la de Ámbar Boyer.
Santiago de Chile. 26 de julio de 2019, 1.00 a.m.
—Aunque te escondas, no podrás escapar de mí. Puedo olerte.
Ámbar había estado corriendo durante horas. Sabía que el Cazador estaba jugando con ella, probablemente esperando el momento indicado para asesinarla.
Ahora se había refugiado dentro de un juego para niños en un parque. A pesar de que hacía un frío horrible, la escritora se encontraba completamente sudada.
ESTÁS LEYENDO
MI AMANTE INMORTAL (COMPLETA)
RomanceAlexander Samaras es un ser inmortal que se enamora con facilidad. Ámbar Boyer es una humana con un alma muy especial, y está casada con un hombre que no la ama y no la respeta. Los caminos de Samaras y Boyer estuvieron destinados a cruzarse desde h...