CAPITULO 50: Graduación.

5.7K 316 11
                                    

CAPITULO 50: Graduación.

LI NDA JACKSON.

Finalmente han pasado cinco días después de la desgracia. No puedo decir que Alexander está mejor del todo, está sobreviviendo. Superar la muerte de uno de tus padres jamás será fácil.

Estaba pensando en decirle que no era obligatorio que vaya a mi graduación, pero esa charla termino en enojos. Se sintió ofendido. Así que tuve que darle unos besos para que se le pase el enojo.

No sé en qué momento llegamos hasta eso.
Ahora estoy con mi madre buscando un vestido bonito para mí graduación. Tampoco quiero la gran cosa, solo recibiré mi título y después iré con mis padres a tomar algo por ahí y a comer.

Elegimos un vestido y lo compramos. La graduación será dentro de unas horas. Nos vamos a la peluquería para hacerme unas ondas bonitas y que me maquillen.

Cuando terminamos de hacer todo esto regresamos a casa, me pongo el vestido rojo y me miro en el espejo.

Sonrío viéndome.

Mafioso guapetón: ¿De qué color es tu vestido?

Tecleo rápidamente la respuesta.

Yo: Rojo ¿Por?

Mafioso guapetón: Para combinar.

Rio leyendo su mensaje y lo dejo en visto. Me coloco perfume y en quedo en el celular. Clara entra a mi habitación con un vestido azul.

— ¡Que guapa!— es lo primero que dice al verme pararme.

— Y tú no te quedas atrás.— digo viendo lo hermosa que está con ese vestido.

— Somos unas diosas, hay que tomarnos una foto.— asiento y sacamos el celular. Nos tomamos varias fotos frente al espejo. Me obliga a subir a mi redes las fotos. El primer comentario y like que recibí son de él.

Mi Mafioso guapetón.

Mafioso guapetón: Que hermosa mi mujer.

Me muerdo el labio al sentir su lado posesivo en el mensaje, lo ha puesto porque sabe que bastante gente me sigue y siempre me tiran piropos a través de los comentarios de mis fotos.

— Marcando territorio.— dice riendo mi mejor amiga.

Niego con la cabeza. Clara todavía tendrá su graduación la siguiente semana. Escucho la puerta de abajo abrirse y las voces de mis Litos inundan la sala. Salgo de mi habitación con mi mejor amiga y voy a abrazar a mis Litos.

— Que hermosa estás, estrellita.— dice mi Lita.

— Gracias, y tú también.— digo viéndola en su lindo vestido verde.

Me abrazo con mi Lito, él está vestido con un traje negro y trae una pequeña flor verde, siempre combinando con mi Lita.

— ¿Y tú machote?

— Está por llegar. — Mi Lita asiente y se va a saludar a mi mejor amiga, ratito después las veo charlando alegremente mientras me miran. Mi Lito se va en busca de mi padre.

Pasan varios minutos y mi Lita recibe una llamada, la observo curiosa cuando ella sonríe grandemente.

— Si si, ella está aquí. Bien, te esperamos.— mi Lita cuelga la llamada.

Se acerca a mi con mi mejor amiga, las dos están muy raras.

— ¿Quien era?

— Hay una sopresa para ti, estrellita. Pero tienes que cooperar.

Matrimonio sin sentimientos. (TERMINADA) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora