Parasoul Renoir era la princesa del reino Canopy, por lo cual su popularidad era altísima, más en la escuela. A ella siempre la admiran, todos piden su amistad y la tratan de una manera respetuosa. Excepto por alguien; Valerie, ella siempre le hacía bromas a Parasoul y la ofendía de varias maneras, ella tenía 18 años, mientras que Parasoul tenía 16. Es algo raro que una chica de 18, siendo casi una adulta tenga esos comportamientos.
Parasoul estaba saliendo de la escuela mientras pensaba todo sobre Valerie, estaba harta de sus bromas pesadas y de sus modales. Lo único que quería era llegar a su casa y estar tranquila. Hasta que Valerie apareció en el medio del camino.
Valerie: ¿A dónde vas princesita? ¿Ya te vas a tu castillo rosado?
Valerie molesta a Parasoul con los estereotipos de una princesita, eso hace que Parasoul no la aguante.
Parasoul: Si, estoy a punto de ir a mí casa ¿Y eso que tiene?
Valerie: Oh, es que me parecía raro no ver tu carruaje, como el de la cenicienta.
Parasoul: No tengo ningún carruaje, tengo piernas, puedo caminar e ir por mí cuenta hacia mí propia casa, Valerie.
Valerie no dejaba en paz a Parasoul y la seguía hacia su camino a casa.
Parasoul: Valerie, ya basta. Te dije varias veces que no me gusta que me trates así, para tener 18 eres más inmadura que yo.
Valerie: Qué lástima ¿De que manera voy a entretenerme sin molestar a esta doncella?
Parasoul: ¿No has escuchado como te llamé? Eres una inmadura, te comportas como una niña de seis años. Te ves tan vieja y te comportas así.
Valerie: Ay, bueno. Tengo dieciocho pero no está para que me digas que me veo como un fósil. Para ser una princesa te faltan modales.
Parasoul ya no daba más del enojo, tenía ganas de gritarle a Valerie por ser tan molesta, pero se trataba de calmar
Parasoul: Búscate una vida y deja de molestarme. Además.. ¿De que te sirve molestarme? ¿Con qué propósito lo haces?
Valerie: Pues, no me sirve de nada, es divertido ver a una doncella enojada ¿Por qué piensas que no se lo hago a otros?
Valerie comienza a comparar su altura con la de Parasoul mientras se rie. Por lo cual hace que Parasoul ya pierda la cabeza.
Parasoul: ¿De que te ríes? Sabes que eres más alta que yo.
Valerie: Ya se que no te importa, pero así te puedo ver mejor, te ves mucho más tierna cuando te veo desde arriba
Valerie le da un pequeño empujón a Parasoul, esto hace que Parasoul ya no aguante más.
Parasoul: ¡Te dije que no me molestes Valerie! Es la última vez que te advierto, no seré tan paciente como las otras veces.
Para que te quede claro, tengo 16, por lo cual me vuelve una menor comparada a ti, si que si quiero te puedo acusar con cualquier otro adulto.Valerie al escuchar la edad de Parasoul se nota algo sorprendida, ella nunca supo que Parasoul era dos años menor que ella.
Valerie: ¿Tienes 16? Pensé que teníamos la misma edad. Al parecer tú te ves más vieja que yo para que piense eso.
Parasoul: Aja, que graciosa eres. Además de ser un poco gorda y fea eres graciosa.
Valerie: Ay, pero que mala que estas hoy.
Es gracioso que una princesita que se crio en un castillo lleno de color de rosa diga esas cosas.
Si yo me veo fea y gorda, no me imagino como te verás con tus nuevos brackets.Parasoul: Los brackets solo son provisionalmente, ya que se me rompieron dos dientes en mi último entrenamiento.
No soy una chica que se crió con rosas, de hecho soy una muy buena luchadora.Valerie comienza a reírse de Parasoul. Parasoul ya estaba enojadisima, pero su morbo le decía que continúe discutiendo con Valerie.
Valerie: Si, claro.. ¿Cómo no? Es muy obvio que en tus clases de esgrima no te caíste de cara.
Parasoul: Si, me caí ¿Y?
Las cosas pasan, pero se me hace una completa estupidez como te la pasas burlándote de cómo me paso eso.Valerie: Que cuando te caíste se te salió un diente, ni se cómo lo hiciste para pegarte tan fuerte.
No puedes decir que me burlo de los demás, por que tu eres la única a la cual molesto.Parasoul: Por favor, dejame decirte una cosa. ¿No sería mejor si dejaras de molestarme? Ya te he dicho muchas veces que no me molestes.
Pero, es verdad que me caí y se me salió un diente, no me lo olvido fácilmente.Valerie comienza a poner sus manos sobre la cabeza de Parasoul y comienza a despeinarla
Valerie: Voy a dejar de molestarte cuando termines de estudiar y seas mayor, princesa.
Parasoul: Ya te dije que me dejes en paz, no seas tan pesada. De verdad, no entiendo cómo puedes seguir siendo tan irritante incluso cuando te digo que lo eres.
Es obvio para todos que no te importa ser pesada, solo quieres molestarme y molestarme.Valerie: Claro que no me importa, lo único que me importa es verte, así puedo molestarte durante todo el día.
Parasoul ya no aguanta y sale corriendo, ella no mira hacia atrás, pero Valerie alcanzo a agarrarla de la mano.
Valerie: ¿Por qué tan apurada princesa? ¿Se te va tu carruaje?
Parasoul: Ya basta, deja de decirme princesa. Solo quiero irme a mí casa, ya estoy llegando demasiado tarde y no me gustaría que me castiguen por tu culpa.
Valerie: Oh, bueno.. supongo que no puedo romper las reglas de una futura reina. Si que por hoy voy a parar, pero no esperes lo mismo para mañana.
Valerie deja a Parasoul y se va por otro camino. Ahora Parasoul, por fin esta tranquila.
Parasoul se queda atrapada en sus pensamientos:
"¿Debería decirle a mí mamá sobre lo que me hace Valerie? Ya me tiene harta y quiero que entienda que no me gusta que haga esas cosas..."
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanfictionParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...