Declaraciones

151 15 43
                                    

Adam fue a ver lo que le había sucedido a Félix, pero al parecer él se encontraba bien y había podido pasar la prueba, solo se sentía cansado.

Adam para festejar, decidió tomar un poco de vino con Félix, y como Adam estaba bastante ebrio dijo:

"Últimamente me he sentido bastante feliz.. si que él 17 de este mes, le voy a decir a Parasoul que la amo.
¡Félix, trata de hacerme recordar esto!"

Esas palabras quedaron grabadas en la cabeza de Félix.

Pasaron un par de semanas, y ya era esa fecha, así que Félix llamo a Adam para avisarle.
Félix sabía que Adam estaba trabajando, pero decidio molestarlo igual.

Adam: ¿Qué es lo que quieres? Estoy tratando de arreglar está cosa..

Adam lo decía bastante frustrado, él ya quería descansar un poco.

Félix: Dijiste que hoy te ibas a declarar, si que hoy lo vas hacer.

Adam: ¿A qué-

Adam estaba confundido, pero de la nada, Félix le dio una bolsa.
Adam no pudo completar lo que quería decir, pero comenzo a revisar todo.

Adam: ¿Para que es esto..?

Félix: Dijiste que para hoy querías un traje elegante para causarle más sorpresa a la princesa, también me pediste unas flores.

Félix agarra las flores que él mismo había comprado y se las da a Adam.

Parasoul justo iba pasando por ahí, y vio como Félix le daba ese ramo.
Ella se había puesto algo emocionada al ver que Félix le daba eso a Adam.

Adam: ¿¡Qué!? ¿Pero tan pronto..?

Félix: ¿Tan pronto? No le dijiste hace años lo que sientes, desde que comenzaste a trabajar en las Garzas.

Adam da un pequeño suspiro, él se sentía algo apurado.

Adam: En eso tienes razón, pero.. no se si estoy listo..

Félix se pone al lado de Adam mientras lo miraba.

Félix: Yo creo que ya estas listo.

Adam: ¿Estás seguro? ¿Qué pasa si Parasoul se burla de mí o me rechaza? ¿Qué voy hacer?

Adam comienza a caminar un poco lejos de Félix, Félix trataba de seguirle el ritmo, pero Adam estaba tan nervioso que casi no podía quedarse quieto.

Félix trata de agarrarlo del hombro a Adam.

Félix: La princesa no es capaz de burlarse de ti, pero.. si te llega a rechazar, prometo que voy a estar para ti.
Después de todo, somos amigos desde hace años..

Adam mostraba una sonrisa algo nerviosa, y él trataba de mantener su mirada en Félix.

Adam: Yo.. Tengo demasiado miedo..

Félix: Primero ve a ponerte el traje, mientras piensa en otra cosa, no quiero que te pongas más nervioso de lo que estás.

Adam estaba temblando, pero decide hacerle caso a Félix para irse a poner el traje.
Félix se queda esperando afuera, hasta que por fin Adam estaba listo.

Adam: ¿Crees que a Parasoul le guste verme así..?

Félix miro a Adam de pies a cabeza, analizo todo el traje.
Adam se mostraba bastante nervioso, y sus manos estaban muy sudorosas.

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora