Amor Maternal

449 22 14
                                    

Parasoul llego a su castillo, su madre, la reina Nancy, ya tenía la cena servida para Parasoul. Su madre la saludo con un cálido abrazo.

Nancy: ¿Cómo te fue en la escuela cariño? ¿Necesitas contarme algo?

La cara de Parasoul se veía algo triste y cansada, eso hizo que su madre se preocupara por ella.

Parasoul: Mamá.. debo confesarte algo..
Últimamente me he sentido algo molesta en la escuela por parte de una chica, su nombre es Valerie.

La madre de Parasoul hizo que se siente a comer mientras charlaban, su madre se veía triste al escuchar que su hija no estaba muy feliz en la escuela.

Nancy: ¿Valerie? Bueno.. cuéntame más sobre esa chica, necesito saber más.

Parasoul le contó todo a su madre, las burlas, las bromas pesadas. Parasoul se sentía triste por todo el acoso que sufría por parte de Valerie, esto hizo que la reina Nancy se enfadara con Valerie.

Nancy: Esta bien, Parasoul. Voy a hablar con Valerie, no te preocupes, no te va a pasar nada malo, cariño.

La reina Nancy acurruca a Parasoul en sus brazos, dándole un abrazo que se siente bastante tierno. Ella ama a su hija y no quiere que le pase nada malo, ella la protegera como siempre lo ha hecho, su gran tesoro.
Parasoul largaba un par de lágrimas, estaba muy frustrada y necesitaba sacar todo su enojo. Su madre limpia sus lágrimas y le sirve nuevamente la comida.

Parasoul luego de comer, se la pasa pensado en Valerie ¿Por qué hace todo eso? ¿Será que la odia o solo quiere llamar su atención? Parasoul no lo sabe, por lo cual la deja muy molesta al no saber lo que quiere.

Pasa el tiempo para Parasoul, su madre la apoya y Parasoul la apoya a ella, aún más sabiendo que tiene a su hermana en el vientre de su madre. Parasoul cuida de su madre, para poder hacerla sentir orgullosa de tener a la hija que tanto le costó educar.

Parasoul: Mamá.. ¿Crees que Umbrella será una buena niña? No quiero que sea igual que Valerie.

Nancy: Si la educamos bien, será una niña buena, no es su culpa comportarse mal, la culpa la tienen los que la educaron, sus padres son los pilares del inicio de su vida.

Parasoul: Tienes razón, Umbrella me tendrá cuando más lo necesite, al igual que tú y papá estarán, también la vamos a educar lo mejor posible, quiero que sea muy buena con los demás aunque no los merezca.

Luego de un tiempo, la noche llega. Parasoul aún tenía esos pequeños pensamientos sobre Valerie, no podía dejar de pensar en ella.

"¿Por qué Valerie es así conmigo y con los demás no? ¿Qué es lo que me hace ser especial para molestarme? ¿Quiere decirme algo? ¿Está celosa de mí? ¿Qué es lo que quiere? No logro comprenderla.. necesito respuestas, pero.. no quiero que ella se vuelva la protagonista de mis problemas, debo dejar de pensar en ella y alejarme lo más que pueda, será lo mejor para mí."

Parasoul entremedio de sus pensamientos, Salen lágrimas, ella se sentía triste por no entender a Valerie. Ella se esconde entre las mantas de su cama y llora en silencio para no despertar a sus padres.

La reina Nancy se despierta por un pequeño llanto, ella va despacio para no hacer ruido y ver a Parasoul.
Parasoul estaba hecha bolita en su cama, cubierta de varias mantas y se escuchaban sus pequeños llantos.

Nancy: ¿Parasoul..? ¿Estás llorando?

Parasoul al escuchar la voz de su madre limpia sus lágrimas lo más rápido que puede y finge su voz.

Parasoul: ¿Mamá? ¿Qué haces despierta? Yo no estoy llorando.. ¿De dónde sacas eso? Deberías irte a dormir, no es bueno para tu salud estando embarazada.

La voz de Parasoul suena algo nerviosa y entrecortada, por lo cual hace que Nancy sepa que Parasoul si estuvo llorando.

Nancy: Escucha bien mí amor ¿Está bien? Ya se que puede ser frustrante que en la escuela te molesten, más si es de esa manera, pero no debes pensar en eso cariño. Vive tu vida ahora, no en el pasado, trata de disfrutar lo más posible. La vida es corta para estar llorando y sufriendo por algo que no importa, no desperdicies tu vida así ¿Entendiste mí amor? ¿O debo repetirlo?

Parasoul rompe en llanto, todas las lágrimas que se había guardado comienzan a salir, una por una. Parasoul sale de su escondite y abraza a su madre.

Parasoul: Mamá... Te quiero mucho mamá.. porfavor.. no me dejes sola nunca.. porfavor mamá..

La madre de Parasoul abraza a Parasoul mientras le acaricia el pelo.

Nancy: Llora todo lo que quieras, no te lo guardes, llora en mis hombros si quieres, pero nunca ocultas lo que sientas, eso te va hacer daño.

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora