Valerie luego de unas semanas, va a hacer su primer exámen de las Garzas Negras, ahí podrá saber si es digna de entrar o no.
Si ella entra, será parte del grupo médico, debido a sus habilidades con la medicina y lo rápida que es, Parasoul tiene miedo de que Valerie haga algo mal, pero estaba lista para darle otra oportunidad si lo arruinaba.Ella tenía que pelear contra Panzerfaust, uno de los más fuertes en ese momento. Y luego de eso, tiene que curar a soldados heridos en menos de 10 minutos. Esas son las dos pruebas.
Parasoul estaba asustada de que a Valerie le pasará algo malo, pero ella decide tener esperanzas hacia ella, Parasoul la ama demasiado, tanto que incluso podría unirla al ejército de las Garzas aún si no aprueba el exámen.
Valerie se prepara para tener un combate contra Panzerfaust, a ella le sudaban las manos de los nervios que sentía, pero cuando vio que Parasoul estaba junto a Umbrella apoyándola, hizo que no sintiera tanto miedo.
Umbrella: ¡Valerieeeee! ¡Yo sé que tu puedes! ¡Parasoul me dijo que si ganabas me compra helado, si que gana por miiii!
Parasoul se reía de la vergüenza que sentía por las cosas que decía Umbrella, ya que sabía que sin querer dijo en voz alta:
"Si Valerie gana, voy a decírselo de una buena vez.."
Ella no sabía si Umbrella sin querer la había escuchado.Cuando Panzerfaust llega, comienza el combate, ambos eran bastante fuertes, todos los demás de las Garzas estaban mirando lo que sucedía, ya había pasado un tiempo bastante largo pero las cosas comenzaron a salir algo mal para Valerie.
Habían veces en las que Valerie no podía controlar muy bien su cuerpo, pero se esforzó demasiado. Su extraña obsesión con los ninjas hizo que sacará más ventaja, ella agarra a Panzerfaust desprevenido y lo tira al suelo.
Ella ni siquiera supo como lo hizo, pero sentía que tenía demasiada fuerza.Molly comenzó a contar para ver si Panzerfaust se levantaba, pero Panzerfaust parecía no poder moverse, entonces Molly finaliza el combate.
Valerie pasa la primera prueba, solo queda la segunda para ver si ella es capaz de pertenecer al grupo médico de las Garzas.
Parasoul estaba impresionada de como Valerie pudo tener esa fuerza, a ella le costo un año para vencer a Panzerfaust y ver la cara de decepción de su padre, pero ella lo logro en un solo día.
No se sentía celosa, de hecho, ella pensaba que eso hacia que Valerie sea más atractiva.
"Además de linda, resultó ser fuerte.
Creo que definitivamente voy a perder la cabeza.."Encima cuando Valerie salió de la zona de entrenamiento estaba bastante roja y agitada, eso hacia que Parasoul se ponga nerviosa al verla. Sabía que pensar en esas cosas era algo indecente, pero ella recién va descubriendo sus sentimientos, si que los deja pasar un poco.
Dejaron que Valerie descanse un día, mañana le harán la última prueba, ella se sentía feliz y nerviosa al mismo tiempo.
Umbrella fue rápidamente a abrazarla a Valerie, ella se sentía muy feliz de que Valerie pasará la primera prueba.
Umbrella: ¡Siiiii! ¡¡¡Sigue así, así Parasoul nos compra helado para mí y Hungern!!!
Valerie: ¿Para ti y Hungern? ¿Para mí no?
Umbrella: Emmm.... Si sobra te convido un poco ¡Pero un poco!
Valerie: Bueno, está bien princesa, lo que tú digas..
Valerie se reía del egoísmo de Umbrella, Parasoul se acerca hacia Valerie y a Umbrella.
Parasoul: ¿Necesitas que te de algo para comer?
Umbrella: ¡Si! Tengo mucha hambre.. ¡Y Hungern también!
Parasoul: No te decía a ti Umbrella, pero bueno.. ya que estamos vayamos a comer juntas...
Valerie: Oh, si.. quizás si necesito algo de comida..
Valerie se sentía algo cansada de estar en combate por tanto tiempo, Parasoul se preocupa de ella y decide invitarla a cenar junto a Umbrella y Hungern.
Parasoul también vio una oportunidad de decirle lo que sentía, pero al pensarlo se sentía más tímida y nerviosa cerca de Valerie.
Luego de un tiempo, los cuatro van a comer al mismo restaurante de la otra vez, Parasoul cada vez en cuando se distraía mirando a Valerie, no paraba de pensar en ella.
Valerie se daba cuenta y está vez decide preguntarle.
Valerie: ¿Parasoul? ¿Estás bien?
Parasoul: ¡Si, obvio que lo estoy! Solo estaba pensando en tu entrenamiento..
Valerie estaba a punto de preguntarle si estaba enamorada de ella, pero decide no hacerlo, en cambio trata de dar unas cuantas indirectas.
Pasaron los días y Valerie ya se había convertido en parte de las Garzas Negras, Umbrella y Parasoul estaban orgullosas de Valerie, festejaron durante toda la noche.
Mientras que Umbrella y Parasoul se iban a dormir, Valerie se queda pensando por un largo tiempo.
"¿De verdad Parasoul está enamorada de mi? Yo.. no creo que sea capaz, quiero decir.. es una princesa y de alguna forma debe tener herencia y de seguro le gusta algún chico.. ella es linda pero, no creo que yo sea su tipo, me gustaría ser... ¿Qué estoy pensando...?"
Valerie se estaba dando cuenta que mientras pensaba, decía cosas lindas sobre Parasoul o que deseaba ser un chico, ella no entendía lo que le estaba pasando.
"N-No.. a mí no me gusta Parasoul ¿O si? Creo que no, aún si me gustará, no creo que le guste yo también, de seguro le debe dar asco esas cosas siendo de la realeza, su padre la debe haber educado así, no creo que yo le guste."
"Pero es tan.. es linda, se preocupa por mí, es tierna, no le molesta que le hable durante todo el día, es responsable, es buena con su hermana, se preocupa por los demás, ella es.. perfecta para mí, ante mis ojos es.. es.."
Valerie se estaba lentamente enamorando de Parasoul sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanfictionParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...