Esto es como una parte en donde se enfoca más en los hechos pasados de la historia, porque ya habrán notado que yo solo pongo "Luego de un tiempo.."
Bueno, en estos capitulos profundizo más lo que sucedió en esos momentos.
Además esto me va a servir un poco para no tener tan inactiva la historia mientras pienso en el final y en lo que va a suceder.
(No sé cuantos serán en total, pero supongo que serán unos 4/5.
También en estos capitulos pondré lo más importante de todo lo que saque en otros capítulos).Desde que Valerie salió del castillo, Parasoul miraba la punta de su paraguas, la sangre de Valerie estaba ahí.
Ella lo limpio, pero sentía un extraño vacío. Parasoul no quería que Valerie se fuera, pero las cosas ya estaban hechas.Parasoul cuando se fue a dormir, sentía que le faltaban las caricias de su amada.
Parasoul agarró una almohada y comenzó a abrazarla, haciendo de cuenta de que eso era Valerie.
Parasoul lloro casi toda la noche, arrepentida de aquel acto.Parasoul cuando se despierta, lo hizo con mal humor. Ella estaba enojada y no paraba de pegarse en la cabeza, repitiendo mil veces lo mismo.
"Soy una idiota.. ¿Por qué mierda me hice eso? ¿Por qué le hice eso a Valerie? Ella... ¿Ella realmente me ama? ¿Me estuvo engañando todo este tiempo? Todo ese amor.. ¿fue falso?"
Parasoul estaba apunto de llorar, hasta que ve entrar a Umbrella.
Umbrella: ¡Parasooouuul! ¡Despiertaaa!
Ya es de díaaaa.Parasoul se asusto cuando Umbrella entro, ella limpio todas sus lágrimas y fingía que no había pasado nada.
Parasoul: ¿Qué pasó Umbrella?
Umbrella: ¡Quiero el-..! ¿Valerie? ¿Donde está Valerie?
Parasoul: ¡Oh! Valerie.. ella se fue a.. a..
Parasoul trataba de decir algo que no lastime los sentimientos de Umbrella.
Parasoul: ¡Ella se fue a Alemania!
Umbrella: ¿Alemania..? ¿Qué es eso? ¿Es un tipo de helado?
Parasoul se había olvidado de que ella no le enseño nada de geografía a Umbrella.
Parasoul: Bueno.. Alemania es un país, que esta en Europa.
Umbrella: Oohh ¿Pero por qué Valerie iría a Alemania?
Parasoul trataba de pensar, no sabía que responder hasta que se le ocurre más cosas.
Parasoul: Alemania es un país muy lindo, también Valerie sabe hablar alemán. Si que ella me dijo que quería ir a Alemania para poder conocer.
Umbrella: ¿Pero no te invito? Porque nosotras siempre vamos juntas a cualquier lugar.
Parasoul: Ella si nos invito, pero le dije que no. Porque nosotras estamos cuidado un reino, y no podemos dejarlo así sin más.
Umbrella se puso medio triste, ella quería ir con Valerie y conocer otros países, aunque casi no conozca ninguno.
Umbrella: Parasoul... ¿Algún día iremos a Alemania?
Parasoul: No lo sé, eso lo dirá el futuro.
Umbrella: ¿Valerie cuando va a volver?
Parasoul: Emmm... Tampoco lo sé, vendrá cuando ella esté lista.
Umbrella y Parasoul hablaron sobre el mismo tema, a Parasoul le dolía mentirle a su hermanita, pero era lo único que podía hacer.
Cuando ya era algo de tarde, Adam se acercó hacia Parasoul para poder hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanfictionParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...