Parasoul no sabía cómo reaccionar al beso de Valentine, ella quería besarla, pero a la vez sentía que estaba haciendo algo malo.
Parasoul decide ignorar toda la parte negativa y responde el beso de Valentine.
Valentine tocaba más el cuerpo de Parasoul, a ella le gustaba poder sentirla una vez más, algo que nunca pensó que iba a suceder.Parasoul trataba de ocultar su cara, no queria que Valentine se entere de que estaba llorando. Parasoul estaba tan emocionada que no podía ocultarlo.
Valentine limpia las lágrimas de Parasoul y luego se vuelve a poner su cubrebocas.Parasoul: Valerie.. Por favor.. no te vayas.. no de nuevo..
Quiero que te quedes de nuevo en el castillo..Parasoul abraza más fuerte a Valentine mientras apoya su cabeza en sus pechos.
Valentine acariciaba la cabeza de Parasoul mientras que con la otra mano acercaba más el cuerpo de Parasoul hacia el suyo.Valentine: Pero, Parasoul.. ¿Qué dirán los demás..?
Parasoul: Solo debo darte el uniforme y cambiarte un poco.. ellos no se darán cuenta.
Tampoco saben que tú eres Valentine..Valentine: Lastimosamente debo rechazar esa oferta..
Parasoul: ¿Por qué..?
Valentine: Brain se molestaría conmigo y-
Valentine se dio cuenta que casi iba a decirle a Parasoul que trabajaba para la Skullgirl.
Parasoul: ¿Y?
Valentine: Solo eso.. él se enoja muy fácilmente y también necesita que trabaje para él..
Parasoul: Prometo tratar de arreglar ese asunto, te lo prometo..
Haré todo lo posible para que vuelvas a estar conmigo.Valentine: Bueno, princesa.. Supongo que luego hablaremos más a fondo de esto..
Parasoul: ¿Qué? ¿A qué te refieres?
Valentine iba a decirle algo, hasta que se escucha la voz de alguien desde lejos.
Molly: ¡Parasoul, ven aquí pronto. Necesitamos tu ayuda!
Parasoul se aparta de Valentine al instante, ella tenía miedo de que se enteraran de que tuvo un momento romántico con su enemiga.
Parasoul: Y-Yo.. Valerie.. debo irme..
Valentine: Esta bien.. Ten cuidado.
Parasoul le da un beso en la mejilla a Valentine antes de irse. Ella agarra su arma y se va a luchar contra la Skullgirl.
Valentine se quedo pensando por un momento, hasta que Double apareció detrás de ella.Double: Acuérdate que debes ir a la iglesia, ahí tendré que hablar contigo.
Valentine se había asustado, pensó que ella había visto todo lo que sucedió.
Valentine: Si, claro.. Está bien.
Mientras que Parasoul seguía con su lucha y tratando de salvar más vidas, la Skullgirl se estaba preparando para irse.
Ella comienza a quemar todo hasta que se desvanece entre el humo.Parasoul: ¿¡Dónde está la skullgirl!?
Peacock: ¿La Skullgirl? ¿¡Dónde!?
Parasoul: Eso es lo que estoy preguntando.. Espera, ¿Desde cuando estuviste aquí?
Peacock: Recién llego, estaba con mí pandilla mirando un acto en el circo mientras comíamos. Pero digamos que no nos gusto mucho la actuación..
Andy: Nos echaron del circo porque Peacock hizo llorar a un bebé.
Peacock se siente ofendida de que Andy la delate, pero Andy sabía que Peacock era su jefa, si que no se metio mucho en ese tema.
Parasoul: Bueno, eso no importa.. ¡Debemos encontrar a la Skullgirl y a los sobrevivientes! ¡Trata de encontrar a más personas y me avisas si algo sucede!
Peacock acepta las órdenes de Parasoul, pero con algo de rebeldía.
Big Band acompaño a Peacock para ayudarla.Parasoul: Ah.. Bueno.. ¿Valerie?
Parasoul buscaba a Valentine, pero no la encontraba en ningún lado.
Ella penso que Brain la había llamado, si que se queda callada y sigue buscando a sobrevivientes.Pasaron semanas de ese suceso, la Skullgirl aún sigue con vida y haciendo más destrozos.
Parasoul no paraba de pensar en sus sentimientos y en lo que podía hacer para que Valentine se sienta cómoda con ella, tal como era antes.Parasoul escucha como alguien toca la puerta, ella decide levantarse de su silla para ir abrir.
Adam: ¡Hola! Me preguntaba si ya lograron conseguir algo sobre la Skullgirl.. y por cierto.. Umbrella quiere practicar esgrima, no para de llamarte..
Parasoul: Oh, Adam.. ¿Ya estas mejor? Dile a Umbrella que luego voy a ir.
Adam: Si, ya estoy mejorando.. aunque me cuesta bastante mover las piernas.. me habían dicho que el escapelo parecía estar oxidado, y eso hizo que me agarre una infección..
Parasoul: Eso suena bastante horrible... Y doloroso..
Realmente lo lamento demasiado.Adam: Bueno.. no es algo para preocuparse tanto, me aguanto un poco el dolor.
Pero aún así.. esa enfermera ¿Valentine? Es bastante fuerte..Parasoul: ¿De nuevo Valentine..? ¿No te había hecho algo la semana pasada?
Adam: Si.. entro al castillo cuando estaba en recuperación y casi me asfixia con una almohada, después de eso me dio una patada algo personal..
Parasoul: ¿Una patada? ¿En donde?
Adam no quería responder en donde fue, le daba vergüenza decirle que Valentine ataco su punto más débil.
Adam: Bueno.. creo que fue en el estómago o en la cabeza, no lo recuerdo mucho..
Parasoul: Después trata de avisarme cual día te hayas recuperado. Necesito hacerte un par de pruebas antes de que inicies con todos los entrenamientos..
Adam: Oh, claro.. Luego te diré.
Adam estaba apunto de irse, hasta que de la nada viene alguien.
Parasoul: ¡Félix! Hace bastante tiempo que no te vemos..
Félix: Si, es que últimamente estuve algo ocupado con otros informes y esas cosas..
Adam se da la vuelta para ver a Félix. Félix y él no se veían desde hace tiempo, pero Félix lo reconoció enseguida.
Félix: ¿¡Adam!? ¿Eres tú?
Adam: Si-
Félix no dejo terminar la oración a Adam, él fue directo hacia Adam y lo abrazo.
Félix: ¡Hace demasiado tiempo que no te veo! Incluso llegue a pensar que te habías muerto.. no sabes lo contento que me pone verte..
Adam: Pensaba lo mismo.. Creí que te habías ido a otro trabajo, nunca me habías dicho donde estabas.
La verdad es que estaba muy preocupado por ti.Adam mostraba una sonrisa en su rostro al ver a Félix.
Félix: Bueno, no te preocupes por eso.. luego podemos hablar de cualquier cosa, pero.. primero si quieres puedo darte mí número, así no nos pasa lo mismo que antes.
Félix comienza a anotar su número en un papel y se lo entrega a Adam.
Parasoul se veía contenta, ella realmente pensaba que los dos se veían lindos juntos, aunque Parasoul no se dio cuenta de que Adam está enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanfictionParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...