Relaciones

180 15 19
                                    

Valerie paso un par de horas en el hospital. Ella llego al castillo muy agotada y débil.
Antes de entrar, ella puso su pelo del otro lado, para poder tapar las vendas de su cara.

Ella cuando finalmente entro, vio a Umbrella.
Umbrella fue corriendo hacia ella y comenzó a abrazarla.

Umbrella: ¡Valerieeeee! ¡Por fin regresas!

Valerie y Umbrella se habían emocionado bastante al verse. Valerie abraza también a Umbrella, pero Umbrella se da cuenta que Valerie no estaba bien.

Umbrella: ¿Qué te paso en la cara?

Valerie: No te preocupes, no es nada. Solo me lastime.

Valerie lo decía para no hacer asustar a Umbrella, ella va a jugar con Umbrella hasta que se encuentra con Adam.

Adam: ¡Valerie! ¿Cuanto tiempo,no? Parasoul estaba muy preocupada por ti.

Adam se acerco a Valerie y le dio un abrazo.
Valerie no le gustaba recibir ese afecto por parte de Adam, ella lo aparto y le pregunto:

Valerie: ¿Parasoul estaba preocupada por mí? ¿Donde está ella?

Adam: Ahora esta durmiendo, en un rato posiblemente se despierte. No paro de trabajar todo el día y preguntar por ti todos estos días.

Valerie se sentía mal al saber que Parasoul iba a preocuparse más cuando vea sus heridas, ella trato de calmarse un poco y le dijo a Adam que luego iría a buscarla.

Umbrella y Valerie se la pasaron jugando por horas.

Mientras tanto, en el laboratorio de Brain, Hallow y las demás chicas estaban continuando con su trabajo.
Hallow se sentía algo nerviosa de que descubrieran lo que hizo, pero sus amigas le tienen tanta confianza que pensarían que eso no lo hizo ella.

Brain al enterarse que le faltaban cosas, se puso muy molesto.
Él busco por todos lados y no los encontraba.

Él decidió llamar a The Last Hope para iniciar aquella búsqueda.

Las chicas fueron a buscar en casa parte que podían, Hallow se hacía la que no sabía nada cuando ella fue quien se los entrego a Valerie.
Brain Drain aprovecho su soledad en el laboratorio y comenzó a buscar el ojo de Valerie.
El ojo estaba dentro de un frasco con una tapa negra, el lo abrió y comenzó a revisar el ojo.
Estaba tan enfadado que casi iba a aplastarlo con su propia mano, pero él se contiene y deja de nuevo el ojo en el frasco, pero le metio un líquido para que dure más tiempo.

Él busco el cuerpo de Valerie por el laboratorio, hasta que vio unas manchas de sangre, esas manchas llevaban hasta la salida.
Lo cual Brain supuso de que Valerie seguía con vida, entonces supo que Valerie tenía los papeles.
Él estaba apunto de ir al reino por si mismo, pero decide no ir tan rápido, va a esperar a que las chicas vuelvan para darle esa misión de ir.

Parasoul cuando estaba limpiando sus cosas, vio como Valerie estaba al frente suyo.
Ella estaba muy sorprendida y casi llora de la emoción que tenía de verla.
Parasoul fue corriendo hacia Valerie y la abrazo. Valerie se sentía igual que Parasoul.

Parasoul: Me alegra poder verte una vez más Valerie..

Parasoul se dio cuenta que el pelo de Valerie estaba acomodado de otra forma.

Parasoul: ¿Qué te paso en el pelo? ¿Decidiste cambiar el estilo?,

Valerie: Pense que se veía mejor que me tape este ojo ¿No crees?

Valerie estaba algo asustada, no sabía cómo iba a reaccionar Parasoul.
Parasoul le aparta el pelo de la cara y ve que Valerie tenía unas vendas, las cuales tenían un poco de sangre.

Parasoul se había asustado demasiado, ella comenzó a preguntarle demasiadas cosas a Valerie. Valerie trataba de responder una por una pero Parasoul no podía dejar de hablar.

Valerie le explicó todo lo que pasó.
Parasoul se sentía culpable por lo que le pasó a Valerie, ella comenzó a pedirle disculpas entre lágrimas, Valerie le dijo que no era necesario.

Las dos se abrazaron por un tiempo largo, Parasoul estaba demasiado triste de que Valerie haya sufrido así, pero le prometió que aunque no sea igual que antes, ella seguía amándola.

Brain mando a The Last Hope a buscar a Valerie, todas estaban de acuerdo excepto Hallow, ella se sentía mal por lo que iba hacer.

Las chicas comenzaron su búsqueda luego de una semana.

Parasoul comenzo a revisar toda la información de Valerie, ella se sentía bien de que Valerie haya conseguido lo necesario.
Parasoul le dio un par de semanas de descanso a Valerie por todo lo que le pasó, Parasoul cuidaba de ella como si fuera igual que Umbrella.

Adam se encargaba de mantener el castillo en buenas condiciones y cuidar un poco de Umbrella.

Desde el sótano, cerca de donde trabaja Parasoul, se escuchan golpes.
Parasoul sabía que era su padre tratando de salir, solo decide ir a hablar con él para que dejara de hacer ruido.

Parasoul abre la puerta algo molesta y ve a su padre enfrente de ella.

Franz: Después de tantos años.. ¿Aún sigues molesta conmigo..?
Sabes que te amo Parasoul, y te dije que me arrepiento.

Parasoul: Ya lo se, pero no me importa. Yo también antes te amaba y decidiste hacer esas cosas.
Ahora quiero que me dejes tranquila o te mostraré en la televisión lo que te has vuelto.

Franz: Parasoul.. dame una sola oportunidad.. Por favor..

Parasoul: Ya te di varias oportunidades, tú elegiste encerrarte aquí, si que eso harás.

Franz: Esta bien.. al menos dime cómo está Umbrella y como ha sido tu vida sin mi.

Parasoul: Todo estuvo excelente cuando te fuiste del castillo.

Parasoul estaba molesta y lo decía en un tono de voz fuerte, no podía mirar a la cara a su padre.

Franz: No seas así hija.. Dime si ya llegaste a tener pareja, quiero saber cómo estás.

Parasoul: Si, si tengo pareja.

Franz: Bien.. ¿Quien es el afortunado?

Parasoul: Afortunada.

Parasoul aún seguía molesta.
Franz se dio cuenta de que su hija tenía una novia en vez de un novio, el decidio aceptarla tal y como es para no continuar peleando.

Franz: Oh, ya veo.. ¿Y quién es?

Parasoul: Es Valerie, mí mejor amiga.

Franz no recordaba mucho a Valerie, pero sabía que era muy cercana con Parasoul.

Franz: Bueno, me alegra que hayas podido amar de esa manera por primera vez Parasoul. Pero me gustaría saber cómo está Umbrella.

Parasoul: Umbrella está bien..

Parasoul era muy cortante con sus palabras, no aguantaba a su padre.

Franz: Entiendo que estés enojada, pero quiero que sepas que soy tu padre y te amo, aunque que te haya hecho todas esas cosas.

Parasoul: Ya lo se, papá.

Franz no pudo hablar mucho con su hija porque ella decidió dejarlo solo.

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora