Una Tarde Tranquila

225 18 1
                                    

Luego de que Parasoul abandone a su padre, se limpia las lágrimas antes de volver con Valerie y Umbrella.

Umbrella: ¡¡¡Parasoul!!! ¿Ya terminaste con tus cosas? ¿Ya podemos ir a comer helado?

Parasoul: Ya termine, pero es muy temprano para ir ¿Qué te parece si mejor vamos a comer y después por un helado?

Umbrella: Bueno, está bien.. pero si vamos a comer quiero que sea en el restaurante que me lleva Valerie.

Valerie: ¿El de MiaRest? ¿A ese restaurante?

Umbrella: ¡Sí, ese!

Parasoul: Está bien, iremos al MiaRest. Umbrella ve preparándote para ir dentro de un rato.

Umbrella se va emocionada a ponerse su vestido amarillo, Valerie se queda junto con Parasoul.

Valerie: ¿Y qué pasó con lo de tu padre? Te veo algo distinta..

Parasoul: Nada importante, tenías razón. Su cuerpo se pudrió por completo.

Valerie: Parasoul, te conozco desde hace años, se muy bien cuando mientes y cuando dices la verdad.

Parasoul: Entonces.. Si me conoces tan bien... ¿Qué te estoy diciendo?

Valerie: Me estás mintiendo, a tu padre no le pasó nada de eso.

Parasoul: Valerie, no lo estoy haciendo, te lo aseguro.

Parasoul quería pensar de que su padre si estaba muerto, solo para no tener que escucharlo más.

Valerie: A mí siempre me gusta que te hagas la difícil con las cosas, pero.. hay veces en las que simplemente debes decírmelo. Soy tu amiga y prometo no hacer nada raro..

Parasoul respira hondo y decide confesarselo a Valerie, ella no quiere ser una mentirosa como su padre.

Parasoul: Mí papá.. Mí papá está vivo..

Valerie se sorprende demasiado al escuchar lo que le dijo Parasoul, pero no le hace ninguna pregunta más, ya que sabe que eso puede llegar a hacer sentir mal a Parasoul.

Valerie: Bueno.. ¿Qué te parece si dejamos ese asunto ahí y vamos a verla a Umbrella? Quizás necesita ayuda.

Parasoul comienza a abrazar a Valerie de la nada, esto hace que Valerie se sorprenda. Normalmente Parasoul rechaza cada muestra de afecto que venga por parte de Valerie, tampoco le gusta ser tan cariñosa con ella.
Por lo cual Valerie se dio cuenta de que Parasoul se sentía triste, ella abraza a Parasoul con más fuerza durante un largo tiempo hasta que Parasoul comenzo a llorar.

Valerie: Tranquila, él no te puede hacer daño ahora, estás conmigo y con Umbrella.. al igual que el resto de las Garzas Negras..

Valerie limpia las lágrimas de Parasoul y apoya la cabeza de Parasoul en su pecho, Valerie comienza a acariciar la cabeza de Parasoul.
Parasoul se sentía un poco extraña sabiendo de quién le daba esta clase de afecto era Valerie, ella sabía lo que Valerie le había hecho hace bastante tiempo pero la había perdonado.
Parasoul comenzó a sentir algo más en ese momento, sentía algo que no pudo experimentar desde hace tiempo...
Ella se sentía segura, sentía que por fin alguien la cuidaba y se preocupaba de ella, la hacía recordar demasiado a su preciada madre.

"No te preocupes Parasoul, tu madre siempre estará para ti aún estando lejos, siempre voy a apoyarte y protegerte.
Quiero que lo sepas y que lo recuerdes, yo te amo como nadie más en el mundo, eres mí hija y yo juro protegerte de cualquier mal, te lo prometo, mí vida.."

Parasoul: ¿Mamá...?

Valerie: No, no Parasoul.. no soy tu madre, pero puedo cuidarte como ella lo hacía.

Valerie lo decía algo triste, sabía que a Parasoul le afectaba demasiado lo que le estaba sucediendo, pero ella ama demasiado a Parasoul, por lo cual va a darle lo mejor que pueda.

Parasoul se queda abrazando a Valerie hasta que llega Umbrella.

Umbrella: ¡Ya estooooyyy! ¿¡Ya nos podemos irrrr!?

Parasoul al escuchar la voz de su hermana se levanto de su otro mundo, se aparto de Valerie y fue directamente hacia Umbrella.

Parasoul: Ahora en un rato vamos, Solo falta que Valerie se prepare.. no creo que le guste ir estando en pijama.

Valerie: Si, Parasoul tiene razón Umbrella. Ya vengo y nos vamos ¿Esta bien?

Umbrella: Bueno pero apurateeee ¡Ya no aguanto, quiero ir ahoraaa!

Umbrella estaba demasiado emocionada, tenía bastantes energías para dar.

Parasoul: Umbrella ¿Qué te dije? No grites mucho.

Umbrella: Perdón... Pero es que quiero ir ahora..

Luego de un tiempo, Valerie se termina de preparar, y las tres chicas se van al restaurante. La pasaron bastante bien y Parasoul se iba olvidando de lo que le hizo tanto daño, pero.. habían veces en las que no dejaba de mirar a Valerie, sentía algo raro por ella que nunca antes había sentido.
Ella pensaba que las tres eran una familia, y la mejor, pero se sentía mal al saber que ella es la única que tiene esos problemas de estrés a veces, pero luego recuerda que Valerie siempre estuvo para ella.
Cuando la madre de Valerie murió debido al cáncer, Valerie lloro durante un mes entero, Parasoul la ayudo a pasar ese momento mientras que ella también trataba de superar la muerte de ambos padres, ellas comenzaron a formar un lazo cada vez más fuerte, y eso la hacía sentir feliz.

Umbrella: ¿Ya podemos ir por el helado? Porfaaaa

Valerie: Sí, claro que vamos a ir, espera un momento, ya casi llegamos al camión de helados, mientras piensa en que gusto de helado vas a pedir.

Umbrella: ¡Okey! Yo... Emmm.... ¡Quiero uno de Vainilla! Y para Hungern uno de chocolate

Parasoul: ¿¡Acaso dijiste Hungern!? ¿Lo trajiste sin que nos demos cuenta?

Umbrella: Emmmm... ¿No?

Hungern comienza a lamer la cara de Parasoul, ella no entendía como no se había dado cuenta de que Umbrella lo había traído.

Parasoul: ¿Tú ya sabías que Hungern estaba con nosotras, Valerie?

Valerie: Si, ya lo sabía.. pensé que tú le habías dado el permiso de traerlo.

Umbrella: Ahora no podemos volver a atrás porque quiero mí helado y Hungern el suyo, si que Parasoul.. No nos retes, porfavorrrr...

Parasoul comienza a limpiarse la baba de la cara, ella se había dado cuenta que en todo el momento solo miraba a Valerie, rara vez miraba a Umbrella y a Hungern, eso hace que se confunda más.
Se sentía algo molesta por el comportamiento de Hungern, pero decide perdonarlos.

Parasoul: Está bien.. Vamos, ya estamos cerca para pedir el helado...

Umbrella: ¡Siiii! ¡Parasoul te quiero mucho, mucho, mucho, muchísimo!

Apenas Parasoul escucho "Te quiero" sentía que era una buena hermana, se sentía mejor al saber que Umbrella tenía aprecio por ella.
Valerie simplemente se reía por la felicidad de Umbrella.

Se piden sus helados y se sientan en unas bancas, Umbrella se sentaba en el medio, Parasoul, Valerie en los costados y Hungern estaba en las manos de Umbrella.

Se sentían felices sabiendo que por fin habían tenido su primera tarde juntas y que no había pasado nada malo, pero Parasoul se sentía confundida de sus sentimientos hacia Valerie.









Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora