Desde que Valerie y Parasoul se quedaron dormidas, Valerie fue la primera en levantarse.
Ella le dio un beso a Parasoul antes de irse de la habitación.
Valerie dejo a Parasoul durmiendo mientras ella iba a la zona de entrenamiento.Adam: Veo que también te levantaste temprano ¿No es así Val?
Adam lo decía con un poco de humor y contento de verla, Valerie se le hizo la mañana horrible cuando se dio cuenta de que estaba Adam con ella.
Valerie: Si, decidí venir para entrenar un poco..
Adam: ¿Qué te parece si hacemos un combate? Estaría bastante bueno, vi que eres fuerte. Me gustaría ver cuánto tiempo duro contigo.
Valerie vio una oportunidad de hacer que Adam vea lo fuerte que ella es para que así se deje de meter con Parasoul, también acepto con esa pequeña excusa de hacer feliz a Adam.
Pero ya se sabe que Valerie solo acepto porque tenía oportunidad de pegarle a Adam.Valerie: Esta bien, acepto.. pero no hagamos ruido, no quiero que se levante Parasoul, mucho menos Umbrella.
Adam: ¡Bien! Supongo que ya podemos comenzar, ven aquí.
Adam se acerca más hacia la zona de entrenamiento y se prepara para su combate contra Valerie.
Ambos se prepararon y comenzaron con el combate.
Adam se esforzaba mucho para estar al mismo nivel que Valerie, ya que ella era una Garza de alto rango.
Valerie sentía que por fin se estaba desquitando con Adam, pero se pasó tanto que Adam no pudo aguantar otros 5 minutos.Adam se levanta medio adolorido del piso.
Adam: Ya veo porque Parasoul te dio ese rango..
Adam se estira un poco para pasar el dolor.
Adam: Realmente me gustaría tener más combates contigo, siento que serías de gran ayuda para que pueda ser de alto rango también.
Valerie: ¿A qué te refieres?
Adam: Me gustaría que me enseñes nuevas técnicas ¿Puedes..?
Adam lo decía mientras estaba feliz, ya que si Valerie aceptaba podría llegar a ser más notorio para Parasoul.
Valerie trataba de buscar excusas para no ayudarlo, hasta que le dice:Valerie: No lo sé, Parasoul me da mucho trabajo y no creo que esté libre..
Adam: ¿Pero no podemos practicar todos los días a esta hora? Yo creo que si se lo decimos a Parasoul le agradara la idea.
Valerie se molesto bastante, ya que sabía que a Parasoul si le iba a gustar la idea.
Pasaron las horas y Valerie fue a hablar con Parasoul.
Valerie tenía una bandeja donde estaba el desayuno de Parasoul, ella despierta a Parasoul.Valerie: Parasoul, despierta.. Tengo algo para darte.
Parasoul: ¿Mmmh..? ¿Valerie..?
Parasoul seguía con sueño, hasta que después cuando pudo abrir los ojos, vio a Valerie con su desayuno.
Ella le agradeció a Valerie y le pidió que la acompañe mientras desayunaba.
Parasoul le compartía su desayuno a Valerie, también de agradecimiento le dio un beso.Las dos tuvieron un momento a solas hasta que pasaron las horas.
Adam las estaba esperando para ir al restaurante.
Valerie no tenía ganas de ir, ni tampoco de que tenga que ir Parasoul, porque sabe que si va, no podrían disfrutar más de este momento.Pero aún así tuvieron que ir, Adam estaba emocionado porque Parasoul al final había venido, pero también estaba feliz de que su "casi amiga" venga.
Fueron a un restaurante donde había bastante iluminación, pero también bastante caro, ya que Adam solo planeaba de que sea una cita entre Parasoul y él, pero para su mala suerte no fue así.
Adam comenzo a sacar tema de conversación mientras que esperaba a que la mesera traiga la comida.
Adam: ¿A ustedes cómo les va con lo de las Garzas? Especialmente a ti Parasoul, porque eres la líder ¿No?
Parasoul: Bueno, es complicado pero también es lindo conocer gente nueva ¿No es así Valerie?
Valerie estaba tan enojada de que Adam trate de saber cosas sobre Parasoul, hasta casi no podía hablar.
Valerie: Si.. es bastante lindo.. obvio.
Parasoul notaba diferente a Valerie, ella acaricia su mano para tratar de calmarla.
Pero sus manos estaban en un lugar donde Adam no las podía ver.Parasoul: ¿Cómo se van llevando ustedes dos? ¿Ya se hicieron amigos?
Adam: Oh, yo creo que si. La verdad Valerie no habla mucho, pero cuando lo hace es bastante bueno escucharla, siempre tiene algo interesante de que decir.
Parasoul: ¿Eso es cierto Valerie?
Valerie miraba a Parasoul con una cara de enojo, parecía que hacía esas preguntas a propósito.
Parasoul solo trataba de hacer que Valerie se la pase bien con ellos y de paso conozca más a Adam.Valerie: Pues.. creo que si es cierto.
Y creo que Adam también lo es.A Valerie le dio asco decirlo, pero solo lo dijo para hacerla sentir feliz a Parasoul.
Parasoul estaba contenta de que Valerie estaba intentando llevarse bien con Adam.Parasoul: Adam... Por casualidad.. ¿Tú no te hablas con el chico de los informes?
Cuando Valerie escucho la pregunta de Parasoul, sabía que le iba a preguntar algo incómodo o raro a Adam.
Ya que sabía que Parasoul pensaba que Adam era gay.Adam: ¿Te refieres a Félix?
Parasoul: Sí, a Félix. Vi que se llevan bastante bien ¿Son amigos?
Adam: Sí, estamos comenzando a ser amigos. Él es bastante amable, comencé a hablarle porque me cayó bien.
Parasoul: Por casualidad.. ¿Ustedes dos no son pareja?
Parasoul lo preguntaba sin tratar de ofender, pero Valerie y Adam se quedaron sorprendidos por la pregunta.
Valerie se avergonzó de Parasoul, sabía que iba a preguntar eso.
Adam no quería que Parasoul pensará que le gustan los chicos, si que enseguida respondió:Adam: ¡N-No! Nosotros dos no somos nada de eso, solo somos amigos.. no se preocupe de eso princesa.
Parasoul: Pero se ven muy lindos juntos. Además, no tienes que mentir, no voy a decirte nada malo por tu sexualidad de hecho yo y Vale-
Valerie no deja terminar de hablar a Parasoul.
Valerie: No pasa nada.. Si no quieres decirlo no lo digas Adam.
Adam se sentía avergonzado de que la princesa pensará que era gay, quería dejar en claro que era heterosexual, y que le gustaban las mujeres como ella.
Adam: Juro que a mí no me gustan los hombres, soy 100% hetero.
Adam lo decía estando nervioso, mientras que Parasoul trataba de hacer que se sienta como de expresar lo que es.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanficParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...