Valentine por fin estaba lista para iniciar con todo lo que quería hacerle a Parasoul.
Ella busco en el castillo, esta vez Adam no iba a molestarla porque él se encontraba en sala de emergencias, él todavía debía recuperarse de los golpes de Valentine.
Pero, tampoco estaba Parasoul, de hecho, casi no había nadie.
Valentine penso por un momento, y se acordo que Marie iba a atacar en una zona donde se encontraban los Medicis.
Valentine se dio cuenta de que si Parasoul estaba atenta a los ataques de la Skullgirl, iba a seguir su rastro.Valentine luego de unas horas vio a la Skullgirl haciendo una masacre, entre la gente se veía como Parasoul trataba de ayudar a los demás.
A Marie no le importaba lastimar más gente, por lo cual comenzo a matar a cualquiera que este interrumpiendo sus cosas.Valentine espero a que Parasoul este sola.
Parasoul: ¡Ben, Fíjate quienes están heridos y llevalos a Ileum!
Parasoul daba órdenes mientras trataba de salvar las vidas que podía, ella estaba distraída y de la nada siente como alguien la tira para atrás.
Parasoul: ¡Sueltame! ¿¡Quién-
Valentine se muestra al frente de Parasoul, ella estaba lista de hacerla sufrir.
Valentine: Oh.. Hace mucho tiempo que no nos vemos.. ¿No es así, princesa~?
Parasoul: Valentine.. Ya deja de molestar, no me importas en lo absoluto.
Valentine: ¿De verdad? ¿No te importo? ¿Entonces por qué mí cabeza vale millones?
¿No será porque sientes miedo de que te quite todo, Parasoul..?Parasoul: Cállate, yo solo hice ese anuncio porque es obvio que con ayuda te mataré más rápido.
Valentine: Oohh~ La pobre princesa no puede hacer nada por su cuenta, necesita ayuda de sus perritos para lograr lo que quiere~
Valentine lo decía con una voz burlona, ella sabía que eso hacia enfadar a Parasoul.
Parasoul: Sabes quien soy, si que simplemente vete.
Valentine: ¿Y si no quiero? ¿Qué vas hacer? ¿Matarme?
Parasoul se levanta del piso y agarra su pistola.
Valentine sentía la emoción de combatir contra Parasoul, ella se prepara porque sabía que en cualquier momento Parasoul iba a atacarla.Parasoul: ¿Piensas que estoy indefensa?
Te iré diciendo que de este problema no saldrás en una pieza.Valentine: No, no estás indefensa, y eso lo sé.. ¿Pero sabes algo?
Eso me gusta más..Parasoul apunta a Valentine, Pero Valentine se sube encima de ella y le quita el arma a Parasoul.
Parasoul se puso tan molesta que la agarró por los pelos y trato de golpear su cabeza contra el piso.
Valentine se suelta de Parasoul y tira su arma lejos.Parasoul: ¿¡Realmente crees que puedes ganarme, Valerie!?
Valentine: Si, yo si creo poder ganarte.. Sabes que yo no te tengo miedo y sería capaz de hacerte de todo en cuestión de segundos..
Tú eres la que debería tenerme miedo, tal como lo hiciste esa noche-Parasoul le da un puñetazo a Valentine que hizo que sangre.
Valentine cae al suelo, pero se le levanta de inmediato.
Valentine lo estaba disfrutando, quería que Parasoul se anime a pegarle más, quería sentir mucha más emoción.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanfictionParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...