Dolor y Rencor

144 15 16
                                    

Valentine abandona a Adam.
Adam se sentía demasiado molesto por culpa de Valentine, él casi no podía moverse de lo lastimado que estaba.

Valentine buscaba a Parasoul en todos los lugares, pero nunca la encontraba.
Hasta que luego de unas horas, ella ve a Parasoul hablando con una chica.

A Valentine no me importaba que la chica vea lo que estaba apunto de hacerle.
Ella estaba lista para salir de su escondite y atacarla, hasta que...

"¡Valentine! ¡Necesito que vengas ahora mismo al laboratorio!
O mejor dicho.. ¡Ve a-!"

Valentine apaga su dispositivo para no hacer ruido, ella luego escucha el mensaje de Brain, él necesitaba que busque a una persona con la sangre que necesitaba.
Ella se sentía frustrada de tener su objetivo tan cerca y perderlo.

Valentine luego de unas horas, llega al lugar, y ve a varios refugiados.
Ella hizo estudios de sangre de cada uno, y ve que una niña de tan solo 15 años tenía lo que necesitaban.

"Sr. Brain, creo que ya he encontrado al objetivo, pero tan solo es una niña.."

"No importa que lo sea, tiene lo que necesito, quiero que la lleves al laboratorio."

"Pero Sr. Brain Ella-"

"¡Nada de peros Valentine! ¡Sabes que si sigues sin obedecerme te haré cosa que no te gustarían! ¿O acaso quieres revivir los abusos que tuviste de pequeña..?"

"¡No, obvio que no quiero Sr.Brain!"

"¡Entonces sigue mis putas órdenes Valentine! ¡Cierra la maldita boca y traela!"

"Esta bien, Sr.."

Valentine se sentía mal de lo que estaba apunto de hacer, ella no quería hacerlo, pero no tenía otra opción.

Valentine agarra a la niña cuando está distraída y le aplica anestesia. Ella la duerme y la secuestra.

La chica abre los ojos y se despierta agarrada a unos tubos.

Carol: ¡¿Donde estoy!? ¿¡Quienes son ustedes!?

Valentine: Se ve que ya has despertado, Carol. Lamento infórmate que debemos usarte para-

Carol: ¡¿Usarme para qué!? ¿¡Qué me van hacer!?

Valentine: Tranquilia, no quiero que sufras..

Brain aparece detrás de Valentine.
Él toca el hombro de Valentine, haciendo que ella se asusté demasiado.

Brain Drain: Escucha bien, Valentine..
Llegas hacer algo que no me guste y tú serás la siguiente.
Si que no le hables, solo haz tu trabajo.

Valentine: Esta bien.. Sr. Brain..

En ese momento, solo podían escucharse gritos de dolor en el laboratorio, Valentine estaba asustada de lo que hacía pero no lo demostraba, en su cara se veía lo sería que estaba, pero por dentro era puro miedo.

Carol no paraba de gritar, Brain le había dicho a Valentine que haga la operación sin anestesia, él quería escuchar los gritos desgarradores de Carol.

Valentine sentía cada vez más odio con él, quería que por fin se muera de una vez.

Luego de un tiempo largo, Carol se despierta.
Ella estaba muy adolorida, casi no podía moverse.

Painwheel: ¿Donde estoy..?

Valentine: Sr. Brain, Buer Drive y Gae Bolga ya fueron instalados.

Oh, Painwheel.. ya te despertaste, de nuevo.

Painwheel: ¿Painwheel..?

Valentine: Luego te explicaré todo, pero primero debemos entrenar ¿Cómo te sientes?

Painwheel: Me siento.. horrible.. me duele.. me duele todo el cuerpo...

Valentine: Excelente, significa que ya estás lista.

Painwheel hizo demasiados combates con Valentine, ella estaba cansada, pero demostraba ser demasiado fuerte.

Brain Drain: Veo que Painwheel es bastante impresionante, pero.. aún faltan algunas mejoras-

Valentine: ¡No! A ella no le falta nada, ella está bien así..
Yo me haré cargo de ella, tú no te metas.

Valentine luego de decir eso estaba asustada, le había elevado la voz a Brain. Ella sabía que a él no le gustaba.

Brain Drain: Supongo que tienes razón, por ahora la dejaré así..

Pasaron días y Valentine trataba de proteger a Painwheel, pero Painwheel la odiaba.
Brain ya se estaba metiendo en discusiones con Valentine porque ella se negaba a que Painwheel sufra de más.
Por primera vez en años, Valentine estaba empezando a dejar de tenerle miedo a Brain.

Valentine ya no podía esperar para que estas cosas terminen y así iniciar su venganza contra Parasoul.
Pero Brain la mandaba a trabajar cada vez más, eso hacia que se enoje bastante.
Los golpes que Brain le daba a Valentine eran más notorios cuando se trataba de hacer lo que ella quería con Painwheel.

Painwheel estaba llena de odio y cada vez que veía a Valentine le gritaba, ella no quería saber nada.
Valentine era la encargada de hacerle todas las cosas que quería Brain, eso hizo que Painwheel se siente insegura hacia ella.

Valentine: Has hecho un buen trabajo Painwheel.

Painwheel: Déjame sola.. ¡Vete!

Valentine: Yo no te dejaré sola, tú serás la que lo hará.

Painwheel: ¿A qué te refieres con eso..?

Valentine: Últimamente te esforzaste más que antes, si que.. te daré permiso para salir. Ve y haz lo que quieras.

Painwheel apenas escucho eso fue corriendo para salir de ese horrible lugar.
Valentine se sentía feliz de haber hecho eso, hasta que Brain vino a preguntar por Painwheel.

Brain Drain: Bueno.. ¿Donde está Painwheel? Necesito que haga algo más.

Valentine: Ella se fue.

Brain Drain: ¿¡Cómo que ella se fue!?

Valentine: Le dije que se vaya. Ella ya hizo demasiado de tus experimentos si que-

Brain Drain: ¿¡Acaso sabes con lo que te estás metiendo!?

Valentine: Tú dijiste que mientras que ella haga esas cosas, debería estar aquí. Pero como ya las hizo, pues entonces le permiti salir.

Brain Drain se sentía furioso, pero decidió guardar el odio.
Él casi iba a golpear a Valentine, pero decidió irse estando molesto.

Valentine aprovecho que no tenía que hacer nada más, y se fue a continuar su venganza contra Parasoul.

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora