Recluta

142 12 38
                                    

Al día siguiente, Parasoul se preparo de nuevo para iniciar la última prueba de Félix.
Ella se levanto bastante temprano, y cuando llego a la zona de entrenamiento, se sorprende al ver a Félix listo.
Félix estaba sentado al lado de Adam, hasta que ve que a Parasoul, él se levanta y va directamente hacia ella.

Félix se notaba algo confianzudo, él le dijo a Parasoul que ya estaba listo para cualquier prueba.
Parasoul mostraba una pequeña sonrisa, y ella comenzo la prueba.

Adam ya estaba completamente recuperado de su pierna, así que Parasoul se acerco hacia él.

Parasoul: Adam, necesito que te pongas tu ropa de entrenamiento.

Adam estaba algo confundido, él pensaba que Parasoul iba a hacerle una prueba aparte.

Adam: ¿Qué? ¿Por qué?

Parasoul: Necesito que luches contra Félix en esta prueba, eres una Garza de élite, por lo cual debes tener más experiencia en combate.
Trata de ayudarlo con algunos movimientos y luego dale su enfrentamiento.

Adam estaba sorprendido, no se esperaba mucho eso, pero él decide aceptar.
Adam tenía ganas de ganar el combate, pero sabía que si lo hacía Félix no podría participar en el ejército.

Parasoul: Yo se que tú y él son muy buenos amigos, pero trata de no dejarlo ganar tan fácilmente.

Adam: Lo que usted diga, princesa Parasoul.

Adam se va y comienza a ponerse su ropa.
Félix se notaba algo confundido, él los veía a la distancia y no sabía porque Adam se había ido.
Parasoul se acerca hacia Félix, y luego de unos minutos Adam vuelve.

Félix al verlo se dio cuenta de que Adam también iba a entrenar.

Félix: ¿Qué vas hacer? ¿Un pequeño entrenamiento para tu pierna?

Adam: Quizás si.. pero no creo que sea un pequeño entrenamiento.

Félix seguía algo confundido, pero en la cara de Adam se notaba una sonrisa.
Parasoul luego de unos minutos inicia la prueba.

Primero Félix tuvo unas lecciones con Adam, Adam le enseñaba unos cuantos movimientos para poder enfrentarse contra Parasoul.
Félix pensó que Adam iba hacer solo eso, pero luego cuando se entero que tenía que tener ese combate contra él, quedo bastante sorprendido.
Félix se había puesto algo competitivo, si que aprovecho cada momento del combate para tener su venganza.

Parasoul se quedaba observando mientras veía si Félix hacia los movimientos correctos, pasaron horas y el combate contra Adam ya había terminado.
Adam se sentía bastante cansado, mientras que Félix se burlaba un poco de él por su derrota, aunque Adam estaba molesto por eso, se notaba una pequeña sonrisa en su rostro.

Parasoul se acerco hacia Félix estando lista, y comenzo el último combate.

Félix parecía estar nervioso, ya que esta vez era con unas armas, aunque sean de madera, Félix sentía que no sabía usarlas.

Parasoul y Félix estuvieron un buen tiempo así, hasta que Parasoul decidio parar.
Parasoul se dio cuenta que Félix estaba listo, ella se mostraba contenta por él.

Parasoul: Muy bien Félix.. tengo buenas noticias para ti.
Ya estás dentro del ejército, pero vas a tener que hacer el doble de entrenamiento para estar al mismo nivel que los demás. Si quieres puedes seguir usando tu anterior uniforme, o puedes usar el mismo uniforme que Adam.

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora