Esta es la parte final de los extras de Parasoul, luego de esto, posiblemente comience a sacar la continuación de los anteriores capítulos.
Cuando Parasoul y Umbrella fueron a comprar los helados, Umbrella se veía bastante contenta, y por fin habían encontrado a Hungern.
Adam quería ir con ellas, pero Parasoul se lo negó, porque decía que quería tener un momento a solas con su hermanita.Parasoul y Umbrella se la pasaron muy bien juntas, luego de comer se fueron a jugar. Umbrella paso horas jugando con su hermana, hasta que comenzó a tener sueño.
Umbrella: Parasouuul... Quiero dormirrr..
Umbrella abrazaba a Parasoul bastante cansada, Umbrella cerraba sus ojos hasta que se quedo totalmente dormida.
Parasoul: Buenas noches, princesa.
Parasoul acosto a Umbrella en su cama, y también la arropo.
Parasoul estaba contenta de que a Umbrella no le haya pasado nada, bueno, lo que si le paso fue que Valentine trato secuestrarla, pero al menos no tenía ninguna herida.Parasoul paso semanas entrenando más para poder proteger a su hermana y al reino.
Hacia trabajar más a las Garzas y trataba de dar lo mejor de ella, a veces se le complicaba, pero casi siempre lo lograba.Un día, cuando Parasoul estaba en el castillo, vio una pequeña luz con un tono rojizo.
Parasoul fue a verla, y cuando se acerco, se dio cuenta de que de nuevo era Valentine.Parasoul: ¿De nuevo me estas espiando..?
Parasoul sonaba bastante molesta, luego de eso se alejo de Valentine.
Valentine: Lo he considerado.. y quizás si pueda necesitar tu sangre.
Parasoul: Ya te dije que no quiero verte en mí reino, ya alejate.
Valentine: Tú dijiste que te ofrecerías a dar tu sangre, si que una promesa es una promesa.
Parasoul: ¡Yo dije que te la daba si dejabas a mi hermana en paz, pero ni siquiera eso hiciste!
Valentine: Bueno, supongo que tienes razón..
Parasoul: Dime tus verdaderas intenciones, se que mí sangre no te importa.
Valentine: Quizás... Solo necesito a Adam.
Parasoul: ¿¡A Adam!? ¿¡Qué vas hacer con él!?
Valentine: Si no quieres dármelo, lo vendré a buscar.
Parasoul: ¡No te atrevas a poner un dedo sobre él! ¡Nadie va a tocar a ninguna de mis Garzas!
Valentine se acerca hacia una ventana.
Parasoul va corriendo hacia ella pero Valentine la empuja.Valentine: No te preocupes, yo no lo tocaré. Lo único que va a tocarlo será mí serrucho y las manos de Brain.
Valentine salta por la ventana, dejando a Parasoul sola.
Parasoul: ¿¡Solo por eso vienes al castillo!? ¿¡Solo para amenazarme!?
¡Agghhh..!Parasoul se sentía muy frustrada, ella se sienta en el piso y comienza a pensar.
Luego de unas cuantas semanas, Parasoul fue a una reunión con personas de otros reinos.
Ella se mostraba muy elegante y respetuosa con los demás, se la paso toda la noche hablando con ellos y tratando de arreglar asuntos.Cuando Parasoul volvió al castillo, estaba algo cansada, tenía muchas responsabilidades y no podía hacerlas una por una en un mismo día.
Ella cuando llega a su habitación se acuesta en su cama, hasta que de un momento a otro escucha un grito que venía de una de las salas.Parasoul fue corriendo a ver lo que sucedió.
Parasoul: ¿¡Están bien!? ¿¡Qué fue lo que..
Parasoul vio a Adam tirado en el piso, tenía una herida muy profunda en su rodilla y otra cerca del estómago.
Ella al verlo fue corriendo a revisarlo.Parasoul: ¿¡Adam estás bien!? ¿¡Puedes respirar!?
Adam casi no podía moverse, su respiración era muy lenta y entrecortada.
Adam casi no podía hablar, siempre estaba tosiendo.Adam: P-Pa... Parasoul..
Parasoul saca el escapelo que tenía Adam en su pierna, cuando Parasoul lo vio, supo que eso le pertenecía a Valentine.
La vez que vino Valentine solo fue para advertirle que iba atacar a Adam.Parasoul se sentía demasiado enojada, no podía soportar ver que alguien estaba tan herido.
Adam comenzo a cerrar los ojos, tratando de aguantar el dolor.
Parasoul comenzo a limpiar la sangre de las heridas, y luego de eso agarro a Adam y lo llevo a un hospital cercano.Parasoul se sentía demasiado preocupada por él, tenía miedo de perder a uno de sus mejores amigos y soldados.
Mientras a Adam lo estaban atendiendo, Parasoul se sentía confundida.¿De verdad ella estaba comenzando a enamorarse de nuevo de Valentine? ¿Será bueno para su reino tener de nuevo esos momentos con su enemiga? ¿Por qué Valentine la amenazaba tanto? ¿De verdad la odia tanto?
Parasoul no paraba de pensar lo mismo, hasta que le permiten ver a Adam.
Ella se acerco a verlo, y estaba un poco mejor, pero sus heridas aún eran graves.
Parasoul no se había dado cuenta de todo el tiempo que paso esperando, todos esos pensamientos la concentraron tanto, que ya habían pasado unas dos horas.Pasaron semanas para que Adam se recupere, pero aún seguía en malas condiciones como para ir a una de sus misiones.
Parasoul: Adam, en estos días quiero que te quedes en tu habitación. No quiero que salgas ni que tampoco hagas tus ejercicios diarios.
Adam: Esta bien, lo entiendo..
Adam no paraba de ver a Parasoul, él se había dado cuenta de que Parasoul estaba preocupada por él. Adam se sentía algo nervioso estando cerca de ella, incluso estaba decidido de contarle sus sentimientos hacia Parasoul, pero lo único que dijo fue:
Adam: Te agradezco mucho que me hayas cuidado Parasoul, realmente eres una persona muy especial.
Parasoul: Gracias, pero no debes agradecerme. Esto solo es parte de mí deber, tengo que asegurarme de que todos estemos bien.
Adam se sentía medio tonto mientras miraba a Parasoul, lo único que pensaba era de que definitivamente ella era el amor de su vida, él estaba sorprendido por la belleza de la princesa.
Luego de unos días, Parasoul recibe un mensaje.
Parasoul cuando lo lee, se dio cuenta de que tenían una oportunidad para atacar a la Skullgirl. Parasoul llamo a todas las Garzas, excepto Adam, para poder luchar contra la Skullgirl.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanficParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...